Regalos del concesionario para tu Tarraco

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas una pregunta es que mi comercial me tiene pendiente de dar el cubre maletero que tiene que llegar ... cuanto os ha tardado en llegar a vosotros un accesorio que no tienen en stock?? Y la encuesta de satisfacción cuanto os tardo en llegar al correo para hacerla?
El cubre maletero tardó 2-3 días. Las molduras de los antiniebla, más de dos meses.
La encuesta, un par de semanas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo le he pedido al mio el cubre maletero, y en un principio me dijo que eso valía 200€, le mande por Whatsapp el cubre maletero con la foto y todo de la página oficial, 58€ Y me dice que todos los accesorios originales deben ir en pedido, es decir ....pagando, pero que intentará darme un obsequio de dotación que me guste... :oops:
Menuda cara...¿y si lo quieres después de pedir el coche? ¿Ya no se puede? Claro que hay que pedirlo, pero lo “pagan” ellos si te lo quieren regalar.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El cubre maletero tardó 2-3 días. Las molduras de los antiniebla, más de dos meses.
La encuesta, un par de semanas.
Bueno supongo que esta semana me llegara la encuesta.. y el cubremaletero lo tengo en el presupuesto metido como regalo asi que supongo que dependera de la demanda que tenga para que llegue
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Aqui os dejo una foto de los regalos que me han dado en el concesionario junto a un parasol que lo tengo en el coche y el cubremaletero
Bien, ya has pillado algo. ¿Qué es lo negro con el logo de Sea? ¿La bolsa/mochila?
 

Bomberpol

Forero Activo
Buenas, ahora os cuento lo que me han dado de regalito en el concesionario... como ya dije, le pedí el cubremaletero y me dijo que era muy caro... en mi inmensa ignorancia pense que me regalaria algunas cosillas, como bien dijo el vendedor... “todos nuestros merchandising son para nuestros clientes, os dare lo que tengamos” .... pues bien llegado el momento de recoger la bestia, me dice que me ha puesto triangulos, 1 chaleco, es decir obligatorio, las esterillas y una la luz intermitente.. y le dice mi pareja ¿solo nos regalas eso? Que no nos hemos gastado 1000€?? Y contesta que ya me ha hecho un buen precio en el coche... y suelta, te hemos pedido la pegatina medioambiental... que os parece????
 

Bomberpol

Forero Activo
Ahora tengo que comprarme el cubremaletero, alguien lo ha comprado fuera de Seat??? Para el de 5 plazas
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, ahora os cuento lo que me han dado de regalito en el concesionario... como ya dije, le pedí el cubremaletero y me dijo que era muy caro... en mi inmensa ignorancia pense que me regalaria algunas cosillas, como bien dijo el vendedor... “todos nuestros merchandising son para nuestros clientes, os dare lo que tengamos” .... pues bien llegado el momento de recoger la bestia, me dice que me ha puesto triangulos, 1 chaleco, es decir obligatorio, las esterillas y una la luz intermitente.. y le dice mi pareja ¿solo nos regalas eso? Que no nos hemos gastado 1000€?? Y contesta que ya me ha hecho un buen precio en el coche... y suelta, te hemos pedido la pegatina medioambiental... que os parece????
Madre mía que agarrados ya te contare que me regalan a mi pero va por el mismo camino ya le comenté y me dejó caer de que poca cosa porque me había echo muy buen precio jaja
 

Bomberpol

Forero Activo
Me ha quedado claro que todo antes de firmar, después nada de nada... así que ya lo sabeis los que aun no hayáis firmado... estrujad bien!!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me ha quedado claro que todo antes de firmar, después nada de nada... así que ya lo sabeis los que aun no hayáis firmado... estrujad bien!!!!
Yo, lo “gordo” lo firmé antes. Los detalles de los curraron bastante.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ahora tengo que comprarme el cubremaletero, alguien lo ha comprado fuera de Seat??? Para el de 5 plazas
Yo tengo la original, pero mira ésta:
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esta es la que me han regalado a mi , pero ya sabes que en 15 días te viene la encuesta de valoración...
Esta muy chula.
Al de 7 plazas, también se le puede poner? Contando que están los asientos tengo dudas, quizás se podría poner encima?
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Esta muy chula.
Al de 7 plazas, también se le puede poner? Contando que están los asientos tengo dudas, quizás se podría poner encima?
El mio es el de 7 plazas aunque el cubremaletero sea el de 5 plazas pero bueno no suelo utilizar las 7 .. cuando lo haga pues lo quitare ahora para dejar el carrito de la niña me hace el apaño
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esa es la que queria... me alegro, pero que tacaño, por no decir otra cosa el del concesionario... Crees que sirve de algo la encuesta???
Por supuesto, los concesionarios obtienen muchas bonificaciones.
 
Arriba