Regalos del concesionario para tu Tarraco

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo recogí el miércoles pasado y me pusieron las alfombrillas de las 3 filas de asientos. Me dieron pijadillas como cargadores de android y iPhone. Una luz de emergencia para poner encima del coche. Una linterna, llavero. Y un protector de maletero. Aparte de los triángulos.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
En el Concesionario SEAT en Toledo > AUTOMOCION TOLEDO. En Mayo se promocionaba con la venta del Seat Tarraco la inclusión sin coste del patinete > (Seat) eXS KickScooter.

Hoy He estado en el concesionario para recoger la ficha técnica del coche y demás documentos y me han entregado también el patinete, pues cunado recogí el coche el pasado día dos de agosto no le había llegado este.
Y descuento en porcentaje de recambios que he adquirido: lubricante / refrigerante / Liquido de frenos/ luz de emergencias.
(juego de alfombras de goma y bandeja semirigida del maletero, posiblemente no las tengan hasta septiembre)




Lo he ensamblado junto a mi hermana y lo ha conducido, como yo... Tenia poca carga de energía eléctrica :D:D ¡Si claro, pero más que gasolina que, cuando te entregan el coche, que por poco llegamos a la gasolinera más cercana! :LOL::LOL::LOL:
1565220096959.png
En la entrega les he preguntado si continuaban con esta misma promoción de venta incluyendo el patinete. -Ya ha concluido.
Hala hasta luego.
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Se me olvidó comentar por aquí que el miércoles me llevé una grata sorpresa en mi concesionario. Considero que obtuve un buen precio por el coche y me regalaron los accesorios que pedí. Además, en postventa se lo curraron mucho con todo lo que me dieron. Quise abusar, jejeje, y cuando me entregaron el coche, me enamoré (aunque no creía que la iba a usar mucho) de la maravillosa funda negra que cubría el vehículo con sus llamativa palabra “TARRACO” en blanco a ambos lados, jejeje. Se la pedí al comercial y me dijo que hablase con el gerente, el cual me comentó que ya se habían portado muy bien conmigo (es cierto) y que no podía ser, que a ellos les costaba 180€ (eso ya no me lo creo tanto aunque seguro que barata no es) y que lo más que podían hacerme era un descuento, así que lo descarté porque no la iba a usar mucho.
El miércoles fui a llevar el coche por el tema de los tirones y aparece el gerente y me dice: “te he pedido una funda, que te la voy a regalar”. Y yo, tan contento, jajaja. A ver si me llega y os la enseño.
Menudo tostón os acabo de dar, jajaja.
A pasar buen día. Saludos.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Una pregunta a ver quien me la puede resolver ... el seat tarraco trae alfombrillas en la parte del conductor y asientros traseros?
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo he pedido las alfombras de goma (me las ofreció el vendedor) he pedido que me pinten todos los trozos de goma negros que lleva el Excelent plus ( bajos, retrovisor parte inferior, faros antiniebla etc...) a cambio 2 botellas de VERMUTED IZAGUIRRE RESERVA.
Me dijo que si, si no cumple me la veo delante de él con mi mujer.
pues a mi me ha costado 23000 € , y me vienen extras como el navegador , la 3 fila de asientos, pintura beig titanium, rueda de repuesto y algún q otro extra más, aparte una alfombrilla para el maletero, las barras del techo y un pack con cargador de moviles y cable usb...
La alfombra va bien para el 7 plazas?
 

Adjuntos

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas una pregunta a quienes tenéis el tarraco .. la matrícula del coche os viene de metraquilato? O es un detalle”regalo” del concesionario..
 

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Dorrillo de metacrilato de serie, y el típico porta-matrículas trasero que yo les tengo una rabia... y lo primero que le hice al coche en cuanto lo recogí y lo traje a casa es quitárselo jajaja (el porta-matrículas me refiero) es muy fácil y no rompes nada, puesto que va con dos tornillos a diferencia de la matrícula delantera que va con dos remaches
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Jajaja sisi a mi eso también me da coraje y encima haciendo publicidad del concesionario yo también haré lo mismo (y) Graciass
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Pues yo ya les saqué el navegador por la cara y ahora no tiene pinta que me vayan a dar nada, porque he pedido las vacas y me las van a cobrar
Espero que unas alfombrillas aunque sea...
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
@Dorrillo de metacrilato de serie, y el típico porta-matrículas trasero que yo les tengo una rabia... y lo primero que le hice al coche en cuanto lo recogí y lo traje a casa es quitárselo jajaja (el porta-matrículas me refiero) es muy fácil y no rompes nada, puesto que va con dos tornillos a diferencia de la matrícula delantera que va con dos remaches
Hombre ya ves, lo primero que voy a hacer yo....el que quiera publicidad que pague
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Una linterna extensible seat (q no funciona y nosé si va con pilas o se recarga x algun lado), unas alfombrillas muy simples y dos llaveros.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Se me olvidó comentar por aquí que el miércoles me llevé una grata sorpresa en mi concesionario. Considero que obtuve un buen precio por el coche y me regalaron los accesorios que pedí. Además, en postventa se lo curraron mucho con todo lo que me dieron. Quise abusar, jejeje, y cuando me entregaron el coche, me enamoré (aunque no creía que la iba a usar mucho) de la maravillosa funda negra que cubría el vehículo con sus llamativa palabra “TARRACO” en blanco a ambos lados, jejeje. Se la pedí al comercial y me dijo que hablase con el gerente, el cual me comentó que ya se habían portado muy bien conmigo (es cierto) y que no podía ser, que a ellos les costaba 180€ (eso ya no me lo creo tanto aunque seguro que barata no es) y que lo más que podían hacerme era un descuento, así que lo descarté porque no la iba a usar mucho.
El miércoles fui a llevar el coche por el tema de los tirones y aparece el gerente y me dice: “te he pedido una funda, que te la voy a regalar”. Y yo, tan contento, jajaja. A ver si me llega y os la enseño.
Menudo tostón os acabo de dar, jajaja.
A pasar buen día. Saludos.
Hoy la he recogido, jejeje.
 

Adjuntos

Garrampallo

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A la entrega de mi tarraco TSI 150cv, pedí unas cajoneras que vienen tras los asientos en el catálogo pero me dijeron que como era muy nuevo no sabría sie estarían a tiempo de entrega, así que como no estuvieron a tiempo, me regalaron un par de llaveros, un paraguas, el cable USB, una redecilla para el maletero y una bolsa de esas de tela.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas una pregunta es que mi comercial me tiene pendiente de dar el cubre maletero que tiene que llegar ... cuanto os ha tardado en llegar a vosotros un accesorio que no tienen en stock?? Y la encuesta de satisfacción cuanto os tardo en llegar al correo para hacerla?
 

Bomberpol

Forero Activo
Yo le he pedido al mio el cubre maletero, y en un principio me dijo que eso valía 200€, le mande por Whatsapp el cubre maletero con la foto y todo de la página oficial, 58€ Y me dice que todos los accesorios originales deben ir en pedido, es decir ....pagando, pero que intentará darme un obsequio de dotación que me guste... :oops:
 
Arriba