Regalos del concesionario para tu Tarraco

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues el mío también lo compre en Badalona y también me dijo que era el primero que vendía... parece que le dicen a todos lo mismo... :p:eek:
Pues quedamos y vamos hablar a ver a quien quieren engañar jajajajja. A mi me lo dieron a finales de febrero.
Muy buen precio me tendrían que hacer para volver.
Un saludo
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi me dijeron que habían vendido con el mío tres. Hay estaría el tuyo jajaja. Pero yo me refería a matriculación.
Un saludo
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo lo pedí a finales de enero pero me lo entregaron en abril, igual el tuyo ya estaba en línea de producción...
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo pedí a finales de enero pero me lo entregaron en abril, igual el tuyo ya estaba en línea de producción...
Si. Yo quería justo un modelo con unos extras y el color, me comentó que salía una tirada igual que el qué quería pero sin la bola y la piel. No quería morderme las uñas jajaja
Y en tres semanas y media ya lo tenía.
 

javitinoco

Forero Activo
Ubicación
melilla
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
pues a mi me ha costado 23000 € , y me vienen extras como el navegador , la 3 fila de asientos, pintura beig titanium, rueda de repuesto y algún q otro extra más, aparte una alfombrilla para el maletero, las barras del techo y un pack con cargador de moviles y cable usb...
 

Adjuntos

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Perdón, me refería a la funda negra de tela con la que tapan los coches. No las fundas de los tornillos. Siento el malentendido.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
pues a mi me ha costado 23000 € , y me vienen extras como el navegador , la 3 fila de asientos, pintura beig titanium, rueda de repuesto y algún q otro extra más, aparte una alfombrilla para el maletero, las barras del techo y un pack con cargador de moviles y cable usb...
23000e el coche lo has sacado por empresa, renting, minusvalía, etc? Si no a mi no me cuadra.
Un saludo
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo lo compré en Catalunya Wagen. Me regalaron (creo que a todo el mundo igual) el cargador del encendedor y el cable.
Les pedí que se estiraran y me dijeron que no podía ser.
El juego de llaves cogidas con una brida....
También es verdad que les apreté bastante
 

javitinoco

Forero Activo
Ubicación
melilla
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Soy de Melilla David.. Aquí no pagamos iva, aparte si ves la foto del Equipamiento del coche y del precio, verás que hay una serie de descuentos, como El de la Entrega de cualquier vehículo, así fuese para chatarra, que fue mi caso... Jeje jeje.. Total que entre que no hay iva y todas las promociones, se me quedó en 23000....saludos
 

Dani-mlg

Forero Activo
Yo recogí el mío ayer. 29850 €. TSI 150 CV Xcellence Plus y como extras:
- Pintura Atlantic Blue
- Cámara 360º
- Rueda de respuesto
- Navegador y Actualizaciones

Con 5 años de garantía o 100000 KM. Con 5 años de mantenimiento, revisiones y asistencia en carretera.

En ese mantenimiento venían incluidas las revisiones oficiales que recomienda la marca, siendo la primera a los 2 años o 30000 KM.

Pues me han "regalado" otra revisión anterior a 1 año o 15000 KM.

Y si relleno la encuesta de satisfacción con todo "10´s" me regalan los tornillos de seguridad.
Dile que no sea tan listo, ya que vienen de serie, es como si te dijera que te regala el volante, que cochinos son los vendedores
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Soy de Melilla David.. Aquí no pagamos iva, aparte si ves la foto del Equipamiento del coche y del precio, verás que hay una serie de descuentos, como El de la Entrega de cualquier vehículo, así fuese para chatarra, que fue mi caso... Jeje jeje.. Total que entre que no hay iva y todas las promociones, se me quedó en 23000....saludos
Pero es el Style Plus, ¿no?
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Mi Carracooo!!!!!
Ya lo tengo!!!!!! Por Fín!!!!! Que bonito es! Del conce a casa, suave suave, jaja.
Me han tenido casi 2 horas explicándome por encima lo que tiene...buf, estas vacaciones, en vez del libro de la novela de rigor, el libro de instrucciones, jajaja.
Y el sábado a Extremadura....menuda prueba para el pobre...
Pero un par de detalles.....el mío es de 7 plazas y no me han puesto la alfombrilla para la tercera fila: 25€, me dicen. Y eso que las alfombrillas que me trae....bastante cutres. Claro, las buenas: 100€ el juego para las 3 filas!
Y viene sin un puñ.....botiquín.....a vosotros os viene sin él?
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mi Carracooo!!!!!
Ya lo tengo!!!!!! Por Fín!!!!! Que bonito es! Del conce a casa, suave suave, jaja.
Me han tenido casi 2 horas explicándome por encima lo que tiene...buf, estas vacaciones, en vez del libro de la novela de rigor, el libro de instrucciones, jajaja.
Y el sábado a Extremadura....menuda prueba para el pobre...
Pero un par de detalles.....el mío es de 7 plazas y no me han puesto la alfombrilla para la tercera fila: 25€, me dicen. Y eso que las alfombrillas que me trae....bastante cutres. Claro, las buenas: 100€ el juego para las 3 filas!
Y viene sin un puñ.....botiquín.....a vosotros os viene sin él?
Muy bonito, ¡enhorabuena!
Botiquín no trae ninguno. Y lo de las alfombrillas, me parece ridículo que no te hayan puesto la tercera fila (para lo que les cuesta a ellos). A mí me pusieron todas (las tres filas) originales en textil y me regalaron las de goma originales (para las tres filas) y la de caucho para el maletero. Insísteles.
Saludos.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Mi Carracooo!!!!!
Ya lo tengo!!!!!! Por Fín!!!!! Que bonito es! Del conce a casa, suave suave, jaja.
Me han tenido casi 2 horas explicándome por encima lo que tiene...buf, estas vacaciones, en vez del libro de la novela de rigor, el libro de instrucciones, jajaja.
Y el sábado a Extremadura....menuda prueba para el pobre...
Pero un par de detalles.....el mío es de 7 plazas y no me han puesto la alfombrilla para la tercera fila: 25€, me dicen. Y eso que las alfombrillas que me trae....bastante cutres. Claro, las buenas: 100€ el juego para las 3 filas!
Y viene sin un puñ.....botiquín.....a vosotros os viene sin él?
Peazo estreno le vas hacer y peazo viaje te vas a meter con zapatos nuevos jajajaj
A mi si me traían las alfombrillas de la tercera fila. Pero botiquín nada de nada.
Disfrútalo. Saludos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Mi Carracooo!!!!!
Ya lo tengo!!!!!! Por Fín!!!!! Que bonito es! Del conce a casa, suave suave, jaja.
Me han tenido casi 2 horas explicándome por encima lo que tiene...buf, estas vacaciones, en vez del libro de la novela de rigor, el libro de instrucciones, jajaja.
Y el sábado a Extremadura....menuda prueba para el pobre...
Pero un par de detalles.....el mío es de 7 plazas y no me han puesto la alfombrilla para la tercera fila: 25€, me dicen. Y eso que las alfombrillas que me trae....bastante cutres. Claro, las buenas: 100€ el juego para las 3 filas!
Y viene sin un puñ.....botiquín.....a vosotros os viene sin él?
Hola Jose, enhorabuena por el coche. Lo bueno es hacerle km si es un viaje largo creo que mejor, ya que mantiene mas la temperatura constante. Eso si a pocas revoluciones. Ponle a la sombra en Extremadura, a mi se me estropeo un verano el aire en Talayuela y al regresar a Madrid tenia que parar cada hora para tomar un refresco. Saludos
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy bonito, ¡enhorabuena!
Botiquín no trae ninguno. Y lo de las alfombrillas, me parece ridículo que no te hayan puesto la tercera fila (para lo que les cuesta a ellos). A mí me pusieron todas (las tres filas) originales en textil y me regalaron las de goma originales (para las tres filas) y la de caucho para el maletero. Insísteles.
Saludos.
Ridículo no...cutre. Les voy a insistir.....por cutres.
Y Daniel, a la sombra y apartado para que no me lo marquen los de al lado al abrir las puertas..jeje. Y a este no se le va a estropear el aire.....no hijo no!!!
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por cierto, si le habéis comprado botiquín, alguna recomendación? Por no ponerle el del viejo coche, que estarán las cosas un poco caducadas jajajaja
 

Bomberpol

Forero Activo
Cuando le habéis pedido los regalos... cuando firmáis o cuando os lo entregan... lo digo para que les de tiempo a tenerlo cuando vaya a recogerlo... jajajajjaa.... o mejor se lo voy pidiendo por Whastapp cuando mi comercial venga de vacas, no?? Que pensáis!!!
 
Arriba