Regalos del concesionario para tu Tarraco

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Cuando le habéis pedido los regalos... cuando firmáis o cuando os lo entregan... lo digo para que les de tiempo a tenerlo cuando vaya a recogerlo... jajajajjaa.... o mejor se lo voy pidiendo por Whastapp cuando mi comercial venga de vacas, no?? Que pensáis!!!
Yo antes de firmar el 1 papel que luego se ronean , si no hay regalos no hay coche. En la entrega del coche le pude sacar un paraguas más y algún llavero también que sólo uno me parecía ridículo.
Saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Cuando le habéis pedido los regalos... cuando firmáis o cuando os lo entregan... lo digo para que les de tiempo a tenerlo cuando vaya a recogerlo... jajajajjaa.... o mejor se lo voy pidiendo por Whastapp cuando mi comercial venga de vacas, no?? Que pensáis!!!
Yo, los regalos “gordos” (alfombras textiles y de goma para las tres filas, protector de caucho del maletero, 5 años de garantía...) los cerré antes de firmar. Lo demás me lo dieron sin pedirlo los de postventa (cargador para el coche, cable de teléfono, dos bolsas de merchandising con el anagrama “Tarraco”, luz de emergencia, un litro de aceite, una bolsa acolchada naranja con el logo de SEAT para los papeles, parasol, triángulos y chaleco).
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por cierto, si le habéis comprado botiquín, alguna recomendación? Por no ponerle el del viejo coche, que estarán las cosas un poco caducadas jajajaja
En mi anterior coche sí llevaba botiquín. Para éste, aún no me lo he planteado.
Pero, por si te sirve:
 
Última edición:

Bomberpol

Forero Activo
Yo, los regalos “gordos” (alfombras textiles y de goma para las tres filas, protector de caucho del maletero, 5 años de garantía...) los cerré antes de firmar. Lo demás me lo dieron sin pedirlo los de postventa (cargador para el coche, cable de teléfono, dos bolsas de merchandising con el anagrama “Tarraco”, luz de emergencia, un litro de aceite, una bolsa acolchada naranja con el logo de SEAT para los papeles, parasol, triángulos y chaleco).
 

Bomberpol

Forero Activo
Yo, los regalos “gordos” (alfombras textiles y de goma para las tres filas, protector de caucho del maletero, 5 años de garantía...) los cerré antes de firmar. Lo demás me lo dieron sin pedirlo los de postventa (cargador para el coche, cable de teléfono, dos bolsas de merchandising con el anagrama “Tarraco”, luz de emergencia, un litro de aceite, una bolsa acolchada naranja con el logo de SEAT para los papeles, parasol, triángulos y chaleco).
Jope Granaino, menos mal que el maletero es grande, que si no necesitabas un remolque para llevarte todos los regalitos.... jijijijiji....
A mi los 5 años de garantia me entran con la financiación... por eso financie lo mínimo...
Hare lo mismo que tu, antes de firmar gestionare los regalitos... gracias
 

Bomberpol

Forero Activo
Yo antes de firmar el 1 papel que luego se ronean , si no hay regalos no hay coche. En la entrega del coche le pude sacar un paraguas más y algún llavero también que sólo uno me parecía ridículo.
Saludo
David, antes de la firma haré de ursurero!!!!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
David, antes de la firma haré de ursurero!!!!
Esta claro que el momento de pedir es antes, luego no tienes fuerza. Si te dicen que no te dan algunos accesorios les dices que en otro concesionario si te lo ofrecieron pero que este te pillaba mas cerca y que las revisiones habias pensado hacerlas alli. De esta forma se dan cuenta de que tienes más ofertas. Al leer en el foro ya ves lo que han sacado otros y hasta donde puedes llegar con la presión. Saludos
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Esta claro que el momento de pedir es antes, luego no tienes fuerza. Si te dicen que no te dan algunos accesorios les dices que en otro concesionario si te lo ofrecieron pero que este te pillaba mas cerca y que las revisiones habias pensado hacerlas alli. De esta forma se dan cuenta de que tienes más ofertas. Al leer en el foro ya ves lo que han sacado otros y hasta donde puedes llegar con la presión. Saludos
Y no solo se dan cuenta de que tienes otras ofertas, sino de que sino te lo dan, por 50 € en regalitos, pueden perder la venta y las posteriores revisiones.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi lo que no me regalaron es el tema cables para el infoentretenimiento. Es para conectar solo el móvil ? O hay más? Es por acercarme a seat y a ver si vale la pena. O ya es tarde, después de 5 meses y todo mas que firmado jajaja.
Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi lo que no me regalaron es el tema cables para el infoentretenimiento. Es para conectar solo el móvil ? O hay más? Es por acercarme a seat y a ver si vale la pena. O ya es tarde, después de 5 meses y todo mas que firmado jajaja.
Saludos
Es un simple cable de carga USB válido para todos los móviles.
 

Bomberpol

Forero Activo
Esta claro que el momento de pedir es antes, luego no tienes fuerza. Si te dicen que no te dan algunos accesorios les dices que en otro concesionario si te lo ofrecieron pero que este te pillaba mas cerca y que las revisiones habias pensado hacerlas alli. De esta forma se dan cuenta de que tienes más ofertas. Al leer en el foro ya ves lo que han sacado otros y hasta donde puedes llegar con la presión. Saludos
Gracias Daniel, meteré presión desde ya, en cuanto llegue el comercial de vacas y se ponga en contacto conmigo...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Gracias Daniel, meteré presión desde ya, en cuanto llegue el comercial de vacas y se ponga en contacto conmigo...
Aprietales si lo ves muy jodido habla del Peugeot 5008 Gt 180cv automático. Ellos tienen la referencia de Seat y saben como van en sus márgenes, pero desconocen los de sus competencias. Di que a tu mujer le gusta mas el Peugeot. Entonces debería de sacar hasta las uñas por cerrar la venta. saludos
 

Bomberpol

Forero Activo
Aprietales si lo ves muy jodido habla del Peugeot 5008 Gt 180cv automático. Ellos tienen la referencia de Seat y saben como van en sus márgenes, pero desconocen los de sus competencias. Di que a tu mujer le gusta mas el Peugeot. Entonces debería de sacar hasta las uñas por cerrar la venta. saludos
Buena idea... la verdad es que después de la compra de un coche así, deberían tratarte bien y para ellos esas pequeñas cosas... las alfombrillas, el protector del maletero y demás de post-venta... no valen mucho y para ti demuestra mucho... vamos que se juegan las revisiones y las futuras ventas de amigos, familiares y conocidos...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Mi Carracooo!!!!!
Ya lo tengo!!!!!! Por Fín!!!!! Que bonito es! Del conce a casa, suave suave, jaja.
Me han tenido casi 2 horas explicándome por encima lo que tiene...buf, estas vacaciones, en vez del libro de la novela de rigor, el libro de instrucciones, jajaja.
Y el sábado a Extremadura....menuda prueba para el pobre...
Pero un par de detalles.....el mío es de 7 plazas y no me han puesto la alfombrilla para la tercera fila: 25€, me dicen. Y eso que las alfombrillas que me trae....bastante cutres. Claro, las buenas: 100€ el juego para las 3 filas!
Y viene sin un puñ.....botiquín.....a vosotros os viene sin él?
Yo ando por Extremadura de vacaciones también!! Cerca de plasecia,no compro la tela de cubrir el coche entero porque igual "vuela" pero para el próximo año compro parasoles como el de alante pero para todas las ventanas....porque como no pilles sombra...pffff ni sentarte en los asientos y eso que no cogí los de piel...porque como le pegue de lado no ahí parasol que valga por eso el año que viene me pilló para los laterales que ya los tengo fichados por Amazon.
Aparte que cada dos o tres días papel mojado y a quitar:poop: de las cigüeñas...que sufrimiento con las cagadas!! :roflmao::roflmao:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo ando por Extremadura de vacaciones también!! Cerca de plasecia,no compro la tela de cubrir el coche entero porque igual "vuela" pero para el próximo año compro parasoles como el de alante pero para todas las ventanas....porque como no pilles sombra...pffff ni sentarte en los asientos y eso que no cogí los de piel...porque como le pegue de lado no ahí parasol que valga por eso el año que viene me pilló para los laterales que ya los tengo fichados por Amazon.
Aparte que cada dos o tres días papel mojado y a quitar:poop: de las cigüeñas...que sufrimiento con las cagadas!! :roflmao::roflmao:
¿Puedes poner enlace de los parasoles laterales? Gracias.
 

pacolop

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Regalos recibidos: Alfombrillas textiles, cable de carga para móvil,y adaptador toma de 12 v a USB triple.Y algo que me parece soy el primero en este foro: 20 litros de gasolina en la gasolinera frente al concesionario.
En definitiva, tampoco mucha cosa para lo que he leído aquí.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Regalos recibidos: Alfombrillas textiles, cable de carga para móvil,y adaptador toma de 12 v a USB triple.Y algo que me parece soy el primero en este foro: 20 litros de gasolina en la gasolinera frente al concesionario.
En definitiva, tampoco mucha cosa para lo que he leído aquí.
No está mal, en otros concesionarios se han estirado menos, jejeje.
Saludos.
 
Arriba