Regalos del concesionario para tu Tarraco

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo acabas de explicar al detalle y con gráficos (y)(y)(y)(y)(y)(y);). Yo esperaré a la definitiva.
 

Miguelgonbar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
A mí me entregan el coche de aquí dos días, y el comercial me ha vendido que me pone en un plan de fidelización de Seat( que solo puede poner 3 clientes al mes), y que si contesto una encuesta bien, me harán algún obsequio.

Vamos que se cree que soy subnormal, para que le puntúe bien en la encuesta de satisfacción....

Ya os contaré cómo acaba el tema...
 

Fernand2

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenos días. A mi en la Opel la última vez que fui me dijeron lo mismo. Y le dije que me diera el regalo o le ponía 0 en la encuesta. Mano de santo jajaja
 

cano71

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mi me lo entregaron a primeros de diciembre y me dieron la bolsa naranja de los triangulos y chaleco, la luz flash un cable de datos usb 3 para el iPhone y Android, dos llaveros y un parasol y además me aconsejo no poner el seguro de vida y me salio muy bien de precio. Yo muy contento la verdad.
 

VGC

Forero Novato
Ubicación
Torrelodones (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
A mi me lo entregaron a primeros de diciembre y me dieron la bolsa naranja de los triangulos y chaleco, la luz flash un cable de datos usb 3 para el iPhone y Android, dos llaveros y un parasol y además me aconsejo no poner el seguro de vida y me salio muy bien de precio. Yo muy contento la verdad.
me lo entregaron el jueves pasado en Seat Surmocion y me han regalado lo
mismo
 
Arriba