Regalos del concesionario para tu Tarraco

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Los tornillos en mi concesionario me dijeron que eran de serie...
A mi me dijeron que con el precio que había sacado no había "na" pero al comercial se le escapó que era el primer tarraco matriculado como particular en Badalona y la zona de maresme y al el le tendrían un detalle, al el si y a mi no... pues.... el gerente me comentó si quería la baca, por qué una de opción que pedí fue la bola pero no podía ser por no esperarme 3 meses jajaj
Varios llaveros, paraguas, chorradas. Si leen mi encuesta me quitan los regalos jajajaj
Un saludo
Ese forero de BDN, eso siempre pasa van a lo que van.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Si, de hecho a mi me lo enseñaron con los tornillos sin cubrir y hay uno de seguridad por rueda. Doy fe.
A mi me han regalado la funda negra con la que los tapan. Son casi 300€...
Tienes alguna foto de esas fundas?
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Alguien dispone del catálogo de extras en pdf con los precios, todavía no he firmado y quiero ver.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Alguien dispone del catálogo de extras en pdf con los precios, todavía no he firmado y quiero ver.
En PDF, no, te puedo pasar el enlace:
Estrújales todo lo que puedas antes de firmar (yo les pedí que lo pusiesen en “observaciones” del presupuesto), que luego, las palabras se las lleva el viento y vienen las excusas.
 

Chak

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
En nuestro caso, y aunque el comercial era el director de la concesión y amigo nuestro, sólo nos regalaron el cargador seat usb de mechero -está chulo-, el cacharrito bluetooth para el puerto OBD para la app MySeat, y el cable para el iphone. Chalecos y triángulos evidentemente, pero la verdad es que ajustamos mucho mucho el precio, era una unidad expo a matricular y lleva muchos extras.
 

Linarense

Forero Novato
Ubicación
Linares
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi me han regalado el gancho, según dicen vale 850euros
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas yo le pedí un cubre maletero para el 7 plazas que también lo hay es igual pero con una raja en el medio para cuando subes las plazas traseras
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Yo voy a ver si consigo gran parte de esta lista de referencias.
000071510A
000093990AB
000054731B
000087013BB
000054635E
5FJ061155
000072850C
 

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A mì me han regalado, o eso dicen, los tornillos antirrobo con sus fundas para las ruedas, la funda del coche, la ampliación de garantía a cinco años, el protector del parachoques trasero, un paraguas, la primera revisión que haré a los 6000 y un caramelo que les sisé, sólo uno. Ya les apreté en el precio de compra.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Cuando habláis de firmar os referís al papeleo de compra cuando te lo van a entregar? O pedirle los regalos cuando se firme la señal? Que lo ponga directamente en ese papel sería lo suyo ¿no???
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Cuando habláis de firmar os referís al papeleo de compra cuando te lo van a entregar? O pedirle los regalos cuando se firme la señal? Que lo ponga directamente en ese papel sería lo suyo ¿no???
Cuando se pide el coche, en la primera firma. Y sí, lo suyo es que lo ponga en el papel.
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
yo a parte de buen precio, creo, les he sacado el patín eléctrico, laverdad es que ha costado, pero vamos que como dice Granaino ya estaba en la oferta porque si esperas a que te lo den luego...estamos listos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
yo a parte de buen precio, creo, les he sacado el patín eléctrico, laverdad es que ha costado, pero vamos que como dice Granaino ya estaba en la oferta porque si esperas a que te lo den luego...estamos listos
Jejeje, genial, eso que te llevas. A la próxima quedada, llévatelo, que me dejes una vuelta, jijiji.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo he pedido las alfombras de goma (me las ofreció el vendedor) he pedido que me pinten todos los trozos de goma negros que lleva el Excelent plus ( bajos, retrovisor parte inferior, faros antiniebla etc...) a cambio 2 botellas de VERMUTED IZAGUIRRE RESERVA.
Me dijo que si, si no cumple me la veo delante de él con mi mujer.

La alfombra va bien para el 7 plazas?
Hola

ya te han pintado los bajos? Que tal quedan?
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola

ya te han pintado los bajos? Que tal quedan?
No me dieron nada, ni las alfombras de goma!!!
Me las he comprado yo, y los bajos me lo hacían pagar 1000€ aproximadamente y no querían hacerlo.
Me los pintaré con un amigo planchista
 
Arriba