Regalos del concesionario para tu Tarraco

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esta muy chula.
Al de 7 plazas, también se le puede poner? Contando que están los asientos tengo dudas, quizás se podría poner encima?
Yo tengo el 7 plazas y la llevo puesta. Como te dicen, si alguna vez quieres usar las 7 plazas, la quitas o la enrollas.
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Mirando el catálogo me he fijado que aparece una foto con tres versiones diferentes de llaves, ¿sabeis eso como va? estoy pensando en pedirsela también de regalo a juego con el interior, si es que es opcional15717504425419139016583388199592.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿son fundas? pensaba que era la llave en si con ese acabado, de hidroimpresión o algo del estilo
Son fundas, en dos piezas, unidas con adhesivo. A mí me iban a regalar la del centro y, cuando vi que iban pegadas, les dije que mejor otro regalo, jejeje. Yo prefiero las de silicona.
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Mira, del catálogo de accesorios de SEAT:
Nada, no me gusta tampoco que sea pegado, le voy a pedir la esterilla de goma del maletero mejor, que por cierto también he visto en el catálogo otra que no es la que viene en la web de accesorios. No se para que ponen cosas que después no puedes encontrar referencia de venta
 

Bomberpol

Forero Activo
Tengo esa yo
Queda bien
Si que es cierto que algo de pegamento estaba fuera de lo que es la malla que lleva pegada en medio anti deslizante. Estuve a ounto de devolverla pero finalmente retire los pegotes con una toallita humeda de bebe y listo
Gracias creo que la voy a pedir... no tendrás foto de como queda, verdad???
 

579815

Forero Activo
Oye una curiosidad que no salgo de mi asombro....EL CUBREMALETERO NO VIENE DE SERIE???NO ME LO PUEDO CREER???? EN SERIO ES UN EXTRA??YO ME REFIERO A ESO QUE ES ENROLLABLE PARA QUE NO SE VEA NADA DEL MALETERO??HABLSMOS DE LO MISMO??es una opcion????? Me acabo de quedar???a que os referis con cubremaletero ....??poned fotos ppr favor a ver si es lo mismo que yo.digo??y que precio tiene???si es un extra???gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Oye una curiosidad que no salgo de mi asombro....EL CUBREMALETERO NO VIENE DE SERIE???NO ME LO PUEDO CREER???? EN SERIO ES UN EXTRA??YO ME REFIERO A ESO QUE ES ENROLLABLE PARA QUE NO SE VEA NADA DEL MALETERO??HABLSMOS DE LO MISMO??es una opcion????? Me acabo de quedar???a que os referis con cubremaletero ....??poned fotos ppr favor a ver si es lo mismo que yo.digo??y que precio tiene???si es un extra???gracias
Lo que tú dices es la cortinilla que va en la parte superior. Sí viene de serie.
El cubremaletero es para el suelo del maletero, igual que las alfombrillas de los pies, para que la moqueta del mismo no se manche o deteriore. Hay de varios materiales y el precio varía, pero ronda los 60€.
 

579815

Forero Activo
Lo que tú dices es la cortinilla que va en la parte superior. Sí viene de serie.
El cubremaletero es para el suelo del maletero, igual que las alfombrillas de los pies, para que la moqueta del mismo no se manche o deteriore. Hay de varios materiales y el precio varía, pero ronda los 60€.
Ya decia yo...al decir cubremaletero por eso...jajaja
 
Arriba