Regalos del concesionario para tu Tarraco

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No me dieron nada, ni las alfombras de goma!!!
Me las he comprado yo, y los bajos me lo hacían pagar 1000€ aproximadamente y no querían hacerlo.
Me los pintaré con un amigo planchista
Pon fotos de resultado, plis!
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Me han dicho en el concesionario, que me vaya penaando que otro regalo voy a querer, que me lo pirnse y cuando vaya por la documentacion elija entre
-Una camara acuatica tipo gopro
-Un reloj Seat
-Un arrancador con lintrrna, luz de emerncia...
Creo que voy a pedir el ultimo
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me han dicho en el concesionario, que me vaya penaando que otro regalo voy a querer, que me lo pirnse y cuando vaya por la documentacion elija entre
-Una camara acuatica tipo gopro
-Un reloj Seat
-Un arrancador con lintrrna, luz de emerncia...
Creo que voy a pedir el ultimo
Parece lo más práctico...
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
siguen regalando cosas?¿?¿ a mi no me dan ni los buenos dias
 

Jotaele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Mi coche era de ocasión y no me dieron ni las gracias , conseguí que me dieran un juego de alfombrillas y cundo le pregunté por un parasol me puso mala cara y me dijo que de eso no tenían allí... pero bueno, me conformo con el precio que rasqué...
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi el mío era de gerencia, tenia las alfombras puestas y me regalaron la bolsa esa naranja con los triángulos y el chaleco, le dije que si me lo podía cambiar por la luz flash de emergencia y me dijo que no podía. Unos ratas. Eso sí, con la reclamación que les he hecho por los problemas que he tenido con la pintura del coche, les he pedido de todo como compensación por todas las molestias, a ver como respiran.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi el mío era de gerencia, tenia las alfombras puestas y me regalaron la bolsa esa naranja con los triángulos y el chaleco, le dije que si me lo podía cambiar por la luz flash de emergencia y me dijo que no podía. Unos ratas. Eso sí, con la reclamación que les he hecho por los problemas que he tenido con la pintura del coche, les he pedido de todo como compensación por todas las molestias, a ver como respiran.
Has hecho bien, a ver si se lo curran.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El mio también lo he comprado de gerencia, me ha puesto las alfombrillas nuevas y me ha regalado el cubre maletero 7 plazas, algo es algo
 

Mamen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Pues mañana voy a probar “¿mi futuro tarraco?” y, si nos cuadra, supongo que ya firmaré. Pero seguiré vuestros consejos y pediré las cosas antes de firmar, a ver si hay suerte. Ya os contaré.
 

malloc05

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
La verdad que conmigo se comportaron bastante bien!! Se lo curraron... me dieron las gracias y de milagro!! Jajajaja
Ídem. En mi caso es la tónica general en todos los coches que he comprado, alfombrillas, chaleco y gracias cuando me iba.
 

Mamen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Pues pedí y me dijeron que ya me habían ajustado el precio. Lo que sí me hará es ponerme las alfombras de goma, menos la del maletero que la he pagado.
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
A mi el mío era de gerencia, tenia las alfombras puestas y me regalaron la bolsa esa naranja con los triángulos y el chaleco, le dije que si me lo podía cambiar por la luz flash de emergencia y me dijo que no podía. Unos ratas. Eso sí, con la reclamación que les he hecho por los problemas que he tenido con la pintura del coche, les he pedido de todo como compensación por todas las molestias, a ver como respiran.
Muy buenas.
Que problema tuviste con la pintura?
Por saberlo.
Gracias
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Hola.
En mi caso me regalaron un par de llaveros de Seat para las llaves, una linterna extensible y el kit triángulos más chaleco. Pregunté por la luz flash pero me dijeron que al no llevar conectividad no merecía la pena.. Yo opinaba que sí, pero bueno.
Linterna extensible
Mini triángulo y chaleco
Ya me llevaba el coche a un precio increíble, y además me descontaron los gastos de matriculación.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
A mí me han hecho un precio que me dijo literal: “con este precio no me pidas ni un llavero”.

La verdad que otro concesionario en el que estaba preguntando precios me dijo: cómpraselo al otro porque se ha equivocado y te lo está vendiendo en pérdidas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.
En mi caso me regalaron un par de llaveros de Seat para las llaves, una linterna extensible y el kit triángulos más chaleco. Pregunté por la luz flash pero me dijeron que al no llevar conectividad no merecía la pena.. Yo opinaba que sí, pero bueno.
Linterna extensible
Mini triángulo y chaleco
Ya me llevaba el coche a un precio increíble, y además me descontaron los gastos de matriculación.
¿Qué tiene que ver la conectividad con la luz flash? La luz flash es muy útil y será obligatoria en un tiempo. La puede llevar hasta un coche de hace 50 años, igual que los triángulos (a los que pretende sustituir). No entiendo esa explicación.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
¿Qué tiene que ver la conectividad con la luz flash? La luz flash es muy útil y será obligatoria en un tiempo. La puede llevar hasta un coche de hace 50 años, igual que los triángulos (a los que pretende sustituir). No entiendo esa explicación.
No estoy muy puesto en el tema, pero creo que iba a haber 2 tipos de señales luminosas. Las que hay disponibles por ahora son eso, un flash. Pero que en un par de años va a haber otras que a parte del flash, mediante no sé qué protocolo de comunicación dará una señal (no sé si a la DGT, a los servicios de emergencias…) para geolocalizarte.

A pesar de eso, también lo veo una excusa barata para no darte la luz. No creo que cueste ni 15€ la luz.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No estoy muy puesto en el tema, pero creo que iba a haber 2 tipos de señales luminosas. Las que hay disponibles por ahora son eso, un flash. Pero que en un par de años va a haber otras que a parte del flash, mediante no sé qué protocolo de comunicación dará una señal (no sé si a la DGT, a los servicios de emergencias…) para geolocalizarte.

A pesar de eso, también lo veo una excusa barata para no darte la luz. No creo que cueste ni 15€ la luz.
La que venden/regalan ahora es la V26 que será válida hasta el 2026. Después será obligatoria la V27 que es una que llevará un sistema de comunicación. Es decir, se activará mediante tu teléfono y cuando la tengas que usar, mandará un mensaje para que los usuarios de la vía sepan que se van a encontrar con un vehículo parado o averiado así como avisar a los servicios de emergencia. Ya ni idea que como será esa comunicación venida del futuro jajajajaja.
Las V27 aún no están en el mercado.
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
La que venden/regalan ahora es la V26 que será válida hasta el 2026. Después será obligatoria la V27 que es una que llevará un sistema de comunicación. Es decir, se activará mediante tu teléfono y cuando la tengas que usar, mandará un mensaje para que los usuarios de la vía sepan que se van a encontrar con un vehículo parado o averiado así como avisar a los servicios de emergencia. Ya ni idea que como será esa comunicación venida del futuro jajajajaja.
Las V27 aún no están en el mercado.
Eso es, antes de marzo sacarán los protocolos.1024_2000.jpeg
 
Arriba