Pintura con manchas a la entrega.

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Vaya culebrón que tenemos montado con esta gente...
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Vaya culebrón que tenemos montado con esta gente...
Espero acabarlo mañana y no tener que ir nunca más, las revisiones ni las pasaré allí, lo tengo clarísimo. Ya os contaré como acaba mañana mi historia.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Espero acabarlo mañana y no tener que ir nunca más, las revisiones ni las pasaré allí, lo tengo clarísimo. Ya os contaré como acaba mañana mi historia.
Esperemos que quedes contento, porque vaya elementos.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Pues mañana serás tu el que vea mi coche... jejjeje

matrícula kyc
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
De verdad os lo digo, Catalunya Motor y taller nefastos!!! Me dicen que para el lunes la entrega....ya la hemos liado. Me dicen que el coche ya lo tengo pero le falta alinearlo y le digo que alinear son 30 minutos, subir el coche ponerle los equilibradores a las 4 ruedas, darle el botón a la maquina y ella te dice que tornillo hay que apretar. Me dice que no son 30 minutos, le digo bueno ponle 1h como mucho, desde las 11:30h hay tiempo. Me dice que el coche esta planificado y quedamos para el viernes a las 12h, en principio le he dicho que si, pero por motivos de trabajo puede ser que no pueda ir, así que he llamado a Seat Responde directamente para ver si pueden hablar con algún responsable o el jefe de taller para que me lo den esta tarde.
Es increíble la falta de interés para entregarme el coche lo antes posible, siempre intentan darme largas para que se me pasen los 15 días. Si me lo dan el lunes no puede verlo ni probarlo bien porque trabajo y lo necesito al menos este fin de semana para comprobar que el coche esté bien. Me lo dieron el martes pasado y el viernes ya lo tuvieron ellos en el taller, de los 15 días de momento solo lo he tenido 3 días conmigo para hacer ida y vuelta al trabajo, nada más y ponerle gasolina claro.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si solo falta alinear ..... Entonces la pintura ya está. ¿Te han dejado verlo?
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si solo falta alinear ..... Entonces la pintura ya está. ¿Te han dejado verlo?
Vivo a 30km de Barcelona. Lo veré si me lo dan hoy o el viernes. Para ir a verlo y no poder llevarmelo....prefiero tenerlo este finde probarlo bien y verlo en perfectas condiciones para poder decidirme, sino el lunes lo devuelvo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Vivo a 30km de Barcelona. Lo veré si me lo dan hoy o el viernes. Para ir a verlo y no poder llevarmelo....prefiero tenerlo este finde probarlo bien y verlo en perfectas condiciones para poder decidirme, sino el lunes lo devuelvo.
Es complicado opinar sin estar en el pellejo del sufridor pero, en tu lugar, lo devolvería si no me lo dan el viernes (previo aviso hoy).
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Es complicado opinar sin estar en el pellejo del sufridor pero, en tu lugar, lo devolvería si no me lo dan el viernes (previo aviso hoy).
Si si eso ya se lo he dicho, dentro de lo malo tengo de margen todo el finde para probarlo.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Vivo a 30km de Barcelona. Lo veré si me lo dan hoy o el viernes. Para ir a verlo y no poder llevarmelo....prefiero tenerlo este finde probarlo bien y verlo en perfectas condiciones para poder decidirme, sino el lunes lo devuelvo.
Yo solamente por el trato recibido y la dejadez en sus obligaciones hacia el cliente (falta de interés por parte del concesionario ) lo devolvía y miraba en otro concesionario.
Por otra parte , yo no soy entendido , habría que mirar los trabajos realizados haber si pasados los 15 días de prueba te aparece algo más y ya no lo puedes devolver.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bueno mi gente ya lo tengo en el parking, ahora si que parece nuevo. Todo pulido y suave. El chico de hoy se llamaba Ferran, muy simpatico y correcto en todo momento. tambien lo han alienado y se nota, antes con el volante recto se iba a la derecha y ahora semantiene en el carril. Me ha comentado que estos modelos lo unico que han tenido es la llamada de la campaña del boton SOS, algun DC que ha dado problemas pero todo se ha solucionado con campañas y actualizando el software.
Ahora este finde a probarlo y disfrutarlo con la family.
Eso si, me ha dicho que este color es muy sufrido, que en comparación con otros metalizados como el negro, voy a ver mucho las rayadas y suciedad, lo he comprobado y es cierto, le he pasado un poco las uñas y ya veia como se marcaba superficialmente.

Pero bueno, ya teniamos ganas de cambiar de color en la family, los ultimos coches han sido todos blancos.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Me alegro que se haya solucionado! A mi me toca seguir esperando a ver si me lo dan pronto
 
Arriba