Pintura con manchas a la entrega.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me han dado cita para dejarlo el miercoles 14. Les diré que me lo dejen bien pulido sino tendrán que pintarlo entero.
Haces bien. Pídeles papel al dejarlo y al recogerlo.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
He ido esta mañana a entregar la reclamación del OCU a Catalunya Motor Zona Franca, ahora a esperar. Me han dicho...tu no viniste el otro dia? y les he dicho que no, que éramos varios afectados, y se han quedado un poco sorprendidos, que la queja no tendria que ser para ellos sino para Seat, intentan tirar balones fuera, pero ya les he dado la explicación correspondiente y son ellos (taller) los responsables de los daños o de las "cagadas" que hacen a nuestros coches.
Para sorpresa es ahora al llegar al parking, cada vez le veo mas fallos de pintura al coche, pongo las fotos para que os fijeis los afectados tambien.
20201007_141753.jpg20201007_141800.jpg20201007_141807.jpg20201007_141849.jpg20201007_141855.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
He ido esta mañana a entregar la reclamación del OCU a Catalunya Motor Zona Franca, ahora a esperar. Me han dicho...tu no viniste el otro dia? y les he dicho que no, que éramos varios afectados, y se han quedado un poco sorprendidos, que la queja no tendria que ser para ellos sino para Seat, intentan tirar balones fuera, pero ya les he dado la explicación correspondiente y son ellos (taller) los responsables de los daños o de las "cagadas" que hacen a nuestros coches.
Para sorpresa es ahora al llegar al parking, cada vez le veo mas fallos de pintura al coche, pongo las fotos para que os fijeis los afectados tambien.
Ver el archivo adjunto 4028Ver el archivo adjunto 4029Ver el archivo adjunto 4030Ver el archivo adjunto 4031Ver el archivo adjunto 4032
Madre mía, espero que tu pesadilla acabe pronto.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
@Carlencos tienes alguna novedad? Yo lo deja mañana para que lo pulan y les comentaré una cosa que me he dado cuenta estos dias, por la noche y con la luz de las farolas he visto que tengo marcas circulares en el techo panoramico. Me quitaron toda la capa esa pero me dejaron marcas por todos los sitios, a ver que me dicen y si tiene solucion lo del cristal del techo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Carlencos tienes alguna novedad? Yo lo deja mañana para que lo pulan y les comentaré una cosa que me he dado cuenta estos dias, por la noche y con la luz de las farolas he visto que tengo marcas circulares en el techo panoramico. Me quitaron toda la capa esa pero me dejaron marcas por todos los sitios, a ver que me dicen y si tiene solucion lo del cristal del techo.
¿Qué tipo de marcas? ¿Son manchas? ¿O swirls (microarañazos)? ¿Algo así?:
B5F2D7BE-C070-4D9B-9485-FD577418D685.jpeg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola que tal, si, es tipo asi, lo tengo en todos los bordes del techo siguiendo las esquinas y por el centro hologramas como en la pintura. Eso tiene solucion?
Sí, tiene solución, pulirlo bien. Te lo han arañado. No me extrañaría que hubiesen usado en el cristal el mismo disco y pulimento de pulir la chapa. Qué desastre de chapista.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Sí, tiene solución, pulirlo bien. Te lo han arañado. No me extrañaría que hubiesen usado en el cristal el mismo disco y pulimento de pulir la chapa. Qué desastre de chapista.
Pues nada, más faena para ellos. A ver como me lo dejan. Gracias
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo sigo sin novedades. Estoy a la espera de que me contesten la reclamación. Las marcas que nos han dejado es porque son muy malos puliendo. Yo las circulares las tengo por todo el morro y se ven a simple vista.
A ver si tienes suerte y te lo dejan bien
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo sigo sin novedades. Estoy a la espera de que me contesten la reclamación. Las marcas que nos han dejado es porque son muy malos puliendo. Yo las circulares las tengo por todo el morro y se ven a simple vista.
A ver si tienes suerte y te lo dejan bien
Sí son malos, sí. Más bien, lamentables.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bueno, hoy lo he vuelto a dejar, me han hecho sacarlo fuera para comprobar el "desastre" y me han dicho que lo pulirán y lo del techo también. Que el viernes intentarán tenerlo, ya les he dicho que no quiero que vayan con prisas y que lo que quiero es que lo dejen bien.
Atención con el dato: Le he preguntado sobre como no se dieron cuenta antes de entregarlo y si tenían un sitio habilitado con luces para pulir bien los vehículos como lo tienen la mayoría de talleres y me dicen que ellos no tienen nada de eso, que como la luz natural no hay nada, pero que no lo sacaron y dentro del taller no se ve. Pues le he dicho que el próximo día que lo recoja lo sacaremos a la calle para verlo bien con la luz solar y si no esta bien pues lo meteremos otra vez, me ha contestado que no habría problema. Le he dicho que no quería volver más y que si lo hacen sin prisas y bien tenia solución, que ellos mismos. El tiempo que me están haciendo perder y las horas que falto al trabajo a mi nadie me lo va a pagar eso. Mis horas las dedico con mi familia o con quien yo quiera, no que por culpa de alguien que no hace bien su trabajo tenga que volver para arreglar algo que no he sido yo.
Creo que se lo he dejado bien claro, pero como si nada, da igual que te cabrees o te pongas nervioso, te tratan como un numero de serie más de hoja de taller...te dicen....firme aquí por favor y ya le avisaremos.
Así que a esperar y reclamar luego. Un saludo y paciencia @Carlencos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno, hoy lo he vuelto a dejar, me han hecho sacarlo fuera para comprobar el "desastre" y me han dicho que lo pulirán y lo del techo también. Que el viernes intentarán tenerlo, ya les he dicho que no quiero que vayan con prisas y que lo que quiero es que lo dejen bien.
Atención con el dato: Le he preguntado sobre como no se dieron cuenta antes de entregarlo y si tenían un sitio habilitado con luces para pulir bien los vehículos como lo tienen la mayoría de talleres y me dicen que ellos no tienen nada de eso, que como la luz natural no hay nada, pero que no lo sacaron y dentro del taller no se ve. Pues le he dicho que el próximo día que lo recoja lo sacaremos a la calle para verlo bien con la luz solar y si no esta bien pues lo meteremos otra vez, me ha contestado que no habría problema. Le he dicho que no quería volver más y que si lo hacen sin prisas y bien tenia solución, que ellos mismos. El tiempo que me están haciendo perder y las horas que falto al trabajo a mi nadie me lo va a pagar eso. Mis horas las dedico con mi familia o con quien yo quiera, no que por culpa de alguien que no hace bien su trabajo tenga que volver para arreglar algo que no he sido yo.
Creo que se lo he dejado bien claro, pero como si nada, da igual que te cabrees o te pongas nervioso, te tratan como un numero de serie más de hoja de taller...te dicen....firme aquí por favor y ya le avisaremos.
Así que a esperar y reclamar luego. Un saludo y paciencia @Carlencos
¿La luz natural? Jajaja. Mira la iluminación de un taller profesional de pulido:
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
¿La luz natural? Jajaja. Mira la iluminación de un taller profesional de pulido:
Ya lo sé ya, es para que veais que taller más "profesional" tienen y eso que es Seat Barcelona, para flipar. Ahora entiendo muchas cosas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya lo sé ya, es para que veais que taller más "profesional" tienen y eso que es Seat Barcelona, para flipar. Ahora entiendo muchas cosas.
La verdad es que es alucinante. Es bueno que la gente lo sepa por aquí. A muchos les servirá de ayuda.
 
Última edición:

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Me acaban de llamar diciendo que está todo pulido y el cristal del techo también, a ver que me encuentro esta tarde, mirar que malos son que tenia cita para la campaña post venta gratuita esa de la revisión de 20 puntos y te regalaban una luz flash de emergencia, y me dicen que no me la pueden dar porque Seat tiene que enviarles un código para darme esa luz de regalo, es para hacerles otra reclamación......que mal trabajan Dios.
Acabo de llamar a Seat Responde y me dicen que no estan teniendo ninguna serie de respuestas por parte del taller respecto a mis reclamaciones y que no entienden esa contestacion sobre porque no me hacen la campaña Post Venta, que esa respuesta es literalmente me han dicho "vaga". Asi que les he puesto otra reclamación. He perdido la cuenta ya.....
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me acaban de llamar diciendo que está todo pulido y el cristal del techo también, a ver que me encuentro esta tarde, mirar que malos son que tenia cita para la campaña post venta gratuita esa de la revisión de 20 puntos y te regalaban una luz flash de emergencia, y me dicen que no me la pueden dar porque Seat tiene que enviarles un código para darme esa luz de regalo, es para hacerles otra reclamación......que mal trabajan Dios.
Acabo de llamar a Seat Responde y me dicen que no estan teniendo ninguna serie de respuestas por parte del taller respecto a mis reclamaciones y que no entienden esa contestacion sobre porque no me hacen la campaña Post Venta, que esa respuesta es literalmente me han dicho "vaga". Asi que les he puesto otra reclamación. He perdido la cuenta ya.....
Todo parece un chiste, es increíble.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
@Josh, a ver si son capaces por fin de dejártelo bien. Es una vergüenza por lo que nos estan haciendo pasar. Yo en la medida de lo posible les diré que lo llevo a un externo y que se lo facturen a ellos. Yo respecto a la revision esa gratuita sigo esperando que me llamen. Ya nos contarás a ver que tal
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
@Josh, a ver si son capaces por fin de dejártelo bien. Es una vergüenza por lo que nos están haciendo pasar. Yo en la medida de lo posible les diré que lo llevo a un externo y que se lo facturen a ellos. Yo respecto a la revisión esa gratuita sigo esperando que me llamen. Ya nos contarás a ver que tal
Bueno ya me han dejado bien el coche, antes de firmar la hoja de entrega le he pedido las llaves y lo he sacado a la calle con el la luz solar directamente a la pintura y está como salido de fábrica. Así lo tenían que haber dejado o entregado el 1er día cuando fuí a buscarlo. Me han dicho que le han dado con otro producto tanto a la pintura como al cristal del techo solar.
Respecto a la campaña gratuita me han comentado que tengo que esperar que me llamen de Seat Madrid porque a ellos les tienen que dar un código para poder darme la luz esa de emergencia. La reclamación la tengo hecho a ver ahora que me dicen.
Por mi parte quiero pasar pagina de esta pesadilla con la pintura y sobre esos chapuzas que hay en taller de Seat Catalunya Motor, no les pienso comprar ni yo ni mi familia ningún coche mas a ellos ni llevarlos para su mantenimiento ni revisiones. Suerte y estamos en contacto @Carlencos
cualquier novedad lo comentaré.
 
Arriba