Pintura con manchas a la entrega.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¡No sabes cuánto me alegro! A disfrutarlo con muchos kilómetros.
Si no quieres sufrir mucho con la pintura, te recomiendo el tratamiento cerámico.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Aqui lo teneis cuando lo he recogido.

Lo primero que le voy hacer y lo que más me urge, es tintado de lunas e instalación de la bola de remolque. Eso si este finde no tengo ninguna otra "sorpresa". Luego con el OBD os pondré el listado de las mods, eso será para el finde que viene.
20200925_102344.jpg20200925_102353.jpg20200925_102405.jpg20200925_102417.jpg
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
¡No sabes cuánto me alegro! A disfrutarlo con muchos kilómetros.
Si no quieres sufrir mucho con la pintura, te recomiendo el tratamiento cerámico.
Muchas gracias!! tu lo tienes hecho? Que presupuesto tiene y donde aconsejas hacerlo? No me lo habia planteado, gracias. Siempre he tenido los coches blancos y es verdad que alguno que tuve negro se veia mucho todo, las rayadas y la suciedad.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Aqui lo teneis cuando lo he recogido.

Lo primero que le voy hacer y lo que más me urge, es tintado de lunas e instalación de la bola de remolque. Eso si este finde no tengo ninguna otra "sorpresa". Luego con el OBD os pondré el listado de las mods, eso será para el finde que viene.
Ver el archivo adjunto 3899Ver el archivo adjunto 3900Ver el archivo adjunto 3901Ver el archivo adjunto 3902
Parece que está genial. ¿Ha salido bien de todos sitios (gomas, cromados...)? ¿Te ha dicho al final qué era?
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Parece que está genial. ¿Ha salido bien de todos sitios (gomas, cromados...)? ¿Te ha dicho al final qué era?
Se lo he preguntado, pero habia muchos del taller de puente y Ferran no sabia nada. Lo he mirado con linterna todo el coche, hasta los bajos y pasos de rueda, soldaduras, etc...para no encontrarme ninguna sopresa mas. Todo parece bien a simple vista, los cromados estan como nuevos , vaya nada que ver como estaba antes. Estoy mas tranquilo, puedo deciros que ha habido muchos nervios por culpa del coche. Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muchas gracias!! tu lo tienes hecho? Que presupuesto tiene y donde aconsejas hacerlo? No me lo habia planteado, gracias. Siempre he tenido los coches blancos y es verdad que alguno que tuve negro se veia mucho todo, las rayadas y la suciedad.
Yo se lo hice por mi cuenta porque me daban presupuestos desorbitados, y me salió por menos de 200€, porque tienes que comprar todos los productos. Eso sí, te sobra para otro coche y tienes para mantenerlo limpio muchos años. Si eres un poco manitas, te recomiendo que lo hagas tú. Si no, mira a ver si te cuadra algún sitio de los que han puesto en el hilo del detallado:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Se lo he preguntado, pero habia muchos del taller de puente y Ferran no sabia nada. Lo he mirado con linterna todo el coche, hasta los bajos y pasos de rueda, soldaduras, etc...para no encontrarme ninguna sopresa mas. Todo parece bien a simple vista, los cromados estan como nuevos , vaya nada que ver como estaba antes. Estoy mas tranquilo, puedo deciros que ha habido muchos nervios por culpa del coche. Gracias
Bueno, lo importante es que estés satisfecho. Cuando lo puedas disfrutar bien, se te olvidará todo esto.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo se lo hice por mi cuenta porque me daban presupuestos desorbitados, y me salió por menos de 200€, porque tienes que comprar todos los productos. Eso sí, te sobra para otro coche y tienes para mantenerlo limpio muchos años. Si eres un poco manitas, te recomiendo que lo hagas tú. Si no, mira a ver si te cuadra algún sitio de los que han puesto en el hilo del detallado:
Le voy a echar un ojo y me lo plantearé, muchas gracias.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola a tod@s!
Hoy he recogido el coche y la verdad es que es una vergüenza.
Primero de todo el coche lleno de polvo y todo el retrovisor lleno de gotas de pulimento y agua secas. Luego, al acercarme al capot, estaba lleno de marcas circulares de la pulidora y además lleno de arañazos en direcciones aleatorias. Y cuando digo lleno, es lleno. En las fotos no se aprecian. A ver si con sol mañana se ve mejor. Respecto a los hologramas del pulido, hoy no he podido verlo bien por la falta de luz pero en el paragolpes trasero siguen. La solución era que le dejase allí el coche después de estar sin el una semana. Después también me ha dicho que ponga una reclamación.
Me he llevado el coche, he llamado a seat responde y he cogido las hojas de reclamación para rellenarlas.
Ahh y se me olvidaba comentar que desde el lateral he visto como algo colgando y era un trozo de plástico rasgado en los puntos donde se apoyan los coches en los elevadores. Me dice que ellos no han sido porque no lo han subido en ningún sitio. Estoy casi seguro de que eso no estaba así porque lo hubiese visto tal cual lo he visto hoy
Perdón por la parrafada pero es lamentable, la verdad.
 

Adjuntos

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Madre mía, es vergonzoso. Me imagino tu estado de ánimos, la verdad. Bastante tensión tenemos todos por el dichoso virus y todo lo que comporta para que algo que tiene que ser una alegría se convierta en un infierno.
Muchos ánimos.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Jodrr..mucho ánimo, vaya unos "profesionales" que hay alli.
 

Jotaele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hola a tod@s!
Hoy he recogido el coche y la verdad es que es una vergüenza.
Primero de todo el coche lleno de polvo y todo el retrovisor lleno de gotas de pulimento y agua secas. Luego, al acercarme al capot, estaba lleno de marcas circulares de la pulidora y además lleno de arañazos en direcciones aleatorias. Y cuando digo lleno, es lleno. En las fotos no se aprecian. A ver si con sol mañana se ve mejor. Respecto a los hologramas del pulido, hoy no he podido verlo bien por la falta de luz pero en el paragolpes trasero siguen. La solución era que le dejase allí el coche después de estar sin el una semana. Después también me ha dicho que ponga una reclamación.
Me he llevado el coche, he llamado a seat responde y he cogido las hojas de reclamación para rellenarlas.
Ahh y se me olvidaba comentar que desde el lateral he visto como algo colgando y era un trozo de plástico rasgado en los puntos donde se apoyan los coches en los elevadores. Me dice que ellos no han sido porque no lo han subido en ningún sitio. Estoy casi seguro de que eso no estaba así porque lo hubiese visto tal cual lo he visto hoy
Perdón por la parrafada pero es lamentable, la verdad.
Joder que real mierda, no entiendo como pueden trabajar tan mal. En el taller de chapa y pintura tienen que estar el mejor de cada casa, porque las fotos que subes parecen que están hechas a mi coche.... todo lleno de arañazos cuando lo pones al sol, como tu penúltima y ultima foto...
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a tod@s!
Hoy he recogido el coche y la verdad es que es una vergüenza.
Primero de todo el coche lleno de polvo y todo el retrovisor lleno de gotas de pulimento y agua secas. Luego, al acercarme al capot, estaba lleno de marcas circulares de la pulidora y además lleno de arañazos en direcciones aleatorias. Y cuando digo lleno, es lleno. En las fotos no se aprecian. A ver si con sol mañana se ve mejor. Respecto a los hologramas del pulido, hoy no he podido verlo bien por la falta de luz pero en el paragolpes trasero siguen. La solución era que le dejase allí el coche después de estar sin el una semana. Después también me ha dicho que ponga una reclamación.
Me he llevado el coche, he llamado a seat responde y he cogido las hojas de reclamación para rellenarlas.
Ahh y se me olvidaba comentar que desde el lateral he visto como algo colgando y era un trozo de plástico rasgado en los puntos donde se apoyan los coches en los elevadores. Me dice que ellos no han sido porque no lo han subido en ningún sitio. Estoy casi seguro de que eso no estaba así porque lo hubiese visto tal cual lo he visto hoy
Perdón por la parrafada pero es lamentable, la verdad.
Lo del bajo es como si hubiese pasado el coche por algún sitio y se hubiera arañado el bajo generando un surco
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a tod@s!
Hoy he recogido el coche y la verdad es que es una vergüenza.
Primero de todo el coche lleno de polvo y todo el retrovisor lleno de gotas de pulimento y agua secas. Luego, al acercarme al capot, estaba lleno de marcas circulares de la pulidora y además lleno de arañazos en direcciones aleatorias. Y cuando digo lleno, es lleno. En las fotos no se aprecian. A ver si con sol mañana se ve mejor. Respecto a los hologramas del pulido, hoy no he podido verlo bien por la falta de luz pero en el paragolpes trasero siguen. La solución era que le dejase allí el coche después de estar sin el una semana. Después también me ha dicho que ponga una reclamación.
Me he llevado el coche, he llamado a seat responde y he cogido las hojas de reclamación para rellenarlas.
Ahh y se me olvidaba comentar que desde el lateral he visto como algo colgando y era un trozo de plástico rasgado en los puntos donde se apoyan los coches en los elevadores. Me dice que ellos no han sido porque no lo han subido en ningún sitio. Estoy casi seguro de que eso no estaba así porque lo hubiese visto tal cual lo he visto hoy
Perdón por la parrafada pero es lamentable, la verdad.
Menudo desastre, es lamentable. Lo del polvo y las gotas de pulimento seco es penoso. Pero lo de los hologramas y los swirls (esos micro arañazos circulares) es para despedir al chapista. Yo, que lo me dedico a eso, lo dejo mejor puliéndolo a mano. De todas formas, no te preocupes porque ambas cosas se quitan.
Lo del bajo es como si hubiese pasado el coche por algún sitio y se hubiera arañado el bajo generando un surco
Lo he visto en muchos coches y no es preocupante. Es la pintura anti gravilla que se desprende cuando el coche apoya en los tacos de goma que usan para subirlo en el elevador. Normalmente no nos damos cuenta porque, si queda algo colgando, lo quitan. Pero comprobadlo cuando llevéis el coche para el cambio de aceite y veréis que se nota que ahí ha apoyado algo.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
A ver que me responden de la reclamación tanto de seat como la de consumo. La verdad es que cansa encontrar gente tan poco profesional o despreocupada de su trabajo. Yo soy comercial y además de mirar por mi empresa, miro mucho por mis clientes, porque estén satisfechos. Y es por eso por lo que me cuesta tanto entender como es posible llegar a esta situación
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A ver que me responden de la reclamación tanto de Seat como la de consumo. La verdad es que cansa encontrar gente tan poco profesional o despreocupada de su trabajo. Yo soy comercial y además de mirar por mi empresa, miro mucho por mis clientes, porque estén satisfechos. Y es por eso por lo que me cuesta tanto entender como es posible llegar a esta situación
@Carlencos me sabe muy mal porque acabo de pasar un calvario con ellos, puedo decirte que este finde he "exprimido" el coche, lo estuvimos mirando varias personas una de ellas chapista y soldador y me lo han dejado bien, los marcos cromados, los cristales y las gomas como si nada y la chapa igual, lo único que el Azul Atlantic es muy delicado y cualquier raya se ve bastante más que en un color oscuro perlado.
Mi coche se merecían que lo devolviese pero lo estuvimos valorando y por 28000€ no hay ninguno en toda España, así que por precio nos lo hemos quedado ya que me lo han dejado bien.
Probé el motor, suspensiones, dirección (que por cierto me hicieron la alineación perfecta, antes con el volante recto se me iba el coche hacia la derecha y ahora se mantiene recto), frenos, fuimos 7 personas, asistentes, y todo funciona, ok, al valorar todo eso me lo he quedado.

La pintura al fin y al cabo en 4 dias se vuelve a rayar y de dejarlo en parkings públicos, golpes y rozaduras de las puertas y gente que aparca de oído, en varios años se hace un parte y se pinta de nuevo, o en nuestro caso estando en garantía y con un parte anterior de trabajo lo entras de nuevo al taller y te lo vuelven a pulir.

Si hubiese sido alguna cosa más "grave" para mi, como ruidos en el motor o dirección defectuosa, etc...lo hubiese devuelto hace dias tal y como hice con un Seat Leon ST FR DSG 1.4 TSI 150cv del 2017 que estuve apuntito de quedármelo, pero tenia el famoso problema de Seat de la bomba inyectora de gasolina de los motores TSI, eso es una mala lotería y por suerte me dí cuenta a tiempo. Seat tiene conocimiento pero hace oido sordos.

Así que valora, no te pongas nervioso porque no vale la pena, ellos se pasan la pelota de unos a otros y van a seguir trabajando igual, eres un numero más de una hoja de trabajo o reclamación para ellos.

Yo les he hecho una reclamación también y Seat Responde no van hacer nada, incluso les he pedido algún tipo de compensación por el tiempo que ha estado el coche en el taller y por los inconvenientes que he padecido estas semanas, pues bien, yo creo que hay alguien que está riéndose en un despacho con mi reclamación en la mano.

Te dirán que lo vuelvas a dejar y otra semana más sin coche hasta que te lo dejen bien, yo igual, si le veo algo en esta semana que no me gusta o en este mes volveré a dejarlo, lo tengo clarísimo. Paciencia y suerte. Un abrazo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Carlencos me sabe muy mal porque acabo de pasar un calvario con ellos, puedo decirte que este finde he "exprimido" el coche, lo estuvimos mirando varias personas una de ellas chapista y soldador y me lo han dejado bien, los marcos cromados, los cristales y las gomas como si nada y la chapa igual, lo único que el Azul Atlantic es muy delicado y cualquier raya se ve bastante más que en un color oscuro perlado.
Mi coche se merecían que lo devolviese pero lo estuvimos valorando y por 28000€ no hay ninguno en toda España, así que por precio nos lo hemos quedado ya que me lo han dejado bien.
Probé el motor, suspensiones, dirección (que por cierto me hicieron la alineación perfecta, antes con el volante recto se me iba el coche hacia la derecha y ahora se mantiene recto), frenos, fuimos 7 personas, asistentes, y todo funciona, ok, al valorar todo eso me lo he quedado.

La pintura al fin y al cabo en 4 dias se vuelve a rayar y de dejarlo en parkings públicos, golpes y rozaduras de las puertas y gente que aparca de oído, en varios años se hace un parte y se pinta de nuevo, o en nuestro caso estando en garantía y con un parte anterior de trabajo lo entras de nuevo al taller y te lo vuelven a pulir.

Si hubiese sido alguna cosa más "grave" para mi, como ruidos en el motor o dirección defectuosa, etc...lo hubiese devuelto hace dias tal y como hice con un Seat Leon ST FR DSG 1.4 TSI 150cv del 2017 que estuve apuntito de quedármelo, pero tenia el famoso problema de Seat de la bomba inyectora de gasolina de los motores TSI, eso es una mala lotería y por suerte me dí cuenta a tiempo. Seat tiene conocimiento pero hace oido sordos.

Así que valora, no te pongas nervioso porque no vale la pena, ellos se pasan la pelota de unos a otros y van a seguir trabajando igual, eres un numero más de una hoja de trabajo o reclamación para ellos.

Yo les he hecho una reclamación también y Seat Responde no van hacer nada, incluso les he pedido algún tipo de compensación por el tiempo que ha estado el coche en el taller y por los inconvenientes que he padecido estas semanas, pues bien, yo creo que hay alguien que está riéndose en un despacho con mi reclamación en la mano.

Te dirán que lo vuelvas a dejar y otra semana más sin coche hasta que te lo dejen bien, yo igual, si le veo algo en esta semana que no me gusta o en este mes volveré a dejarlo, lo tengo clarísimo. Paciencia y suerte. Un abrazo.
Si estás satisfecho, perfecto. Todo quedará en un mal trago. Verás como lo disfrutas muchísimo.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
@Carlencos gracias a tus fotos hoy me he dado cuenta de que el mio está igual en algunas zonas, cosa que no habia visto. Es por el tema del sol, mi color tiene muchas sombras y depende los reflejos parece negro el coche.
Ya he llamado para hacer la reclamación y me han dicho de taller que me darán dia y hora para dejarlo y pulirlo bien.
La verdad que ya me lo tomo con filosofia porque ahora que se que el coche va bien quiero quedarmelo, la pintura es lo de menos y lo dejaré las veces que haga falta hasta que lo solucionen.
Esta vez voy hacer una hoja de reclamaciones al OCU pidiendo coche de sustitución, y diferentes compensaciones por los inconvenientes que me están ocasionando.
Si quieres la hacemos conjunta @Carlencos para que vean que no es un caso aislado y que la persona que se encarga de chapa y pintura la echen a la calle, que seguro que hay muchisima gente competente con ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Hay gente que no valora su trabajo.
20200929_152354.jpg20200929_152349.jpg
 
Arriba