Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero acabarlo mañana y no tener que ir nunca más, las revisiones ni las pasaré allí, lo tengo clarísimo. Ya os contaré como acaba mañana mi historia.Vaya culebrón que tenemos montado con esta gente...
Esperemos que quedes contento, porque vaya elementos.Espero acabarlo mañana y no tener que ir nunca más, las revisiones ni las pasaré allí, lo tengo clarísimo. Ya os contaré como acaba mañana mi historia.
Ok, ya me fijaré.Pues mañana serás tu el que vea mi coche... jejjeje
matrícula kyc
Vivo a 30km de Barcelona. Lo veré si me lo dan hoy o el viernes. Para ir a verlo y no poder llevarmelo....prefiero tenerlo este finde probarlo bien y verlo en perfectas condiciones para poder decidirme, sino el lunes lo devuelvo.Si solo falta alinear ..... Entonces la pintura ya está. ¿Te han dejado verlo?
Es complicado opinar sin estar en el pellejo del sufridor pero, en tu lugar, lo devolvería si no me lo dan el viernes (previo aviso hoy).Vivo a 30km de Barcelona. Lo veré si me lo dan hoy o el viernes. Para ir a verlo y no poder llevarmelo....prefiero tenerlo este finde probarlo bien y verlo en perfectas condiciones para poder decidirme, sino el lunes lo devuelvo.
Si si eso ya se lo he dicho, dentro de lo malo tengo de margen todo el finde para probarlo.Es complicado opinar sin estar en el pellejo del sufridor pero, en tu lugar, lo devolvería si no me lo dan el viernes (previo aviso hoy).
Cuando veas la pintura nos comentas. Espero que sean buenas noticias.Si si eso ya se lo he dicho, dentro de lo malo tengo de margen todo el finde para probarlo.
Yo solamente por el trato recibido y la dejadez en sus obligaciones hacia el cliente (falta de interés por parte del concesionario ) lo devolvía y miraba en otro concesionario.Vivo a 30km de Barcelona. Lo veré si me lo dan hoy o el viernes. Para ir a verlo y no poder llevarmelo....prefiero tenerlo este finde probarlo bien y verlo en perfectas condiciones para poder decidirme, sino el lunes lo devuelvo.
A ver si tienes suerte y te lo entregan el viernesSi si eso ya se lo he dicho, dentro de lo malo tengo de margen todo el finde para probarlo.
Mucha suerte! Ya nos contaras.Me alegro que se haya solucionado! A mi me toca seguir esperando a ver si me lo dan pronto
Has podido ver si habían empezado con el mio?Mucha suerte! Ya nos contaras.
Negativo, pero llama y pregunta por Ferrán, a ver que te dice. Dentro no estaba, supongo que ya estarian trabajando con el.Has podido ver si habían empezado con el mio?