Pintura con manchas a la entrega.

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Debe ser lo de Titanlux que comentó un compañero. En Ferrol la gente procura no aparcar cerca de los astilleros. Cuando chorrean con arena un barco caen alrededor restos de la arena, pintura y partículas férricas y deja los coches fatal. Se arregla, pero toca pasar por taller.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Debe ser lo de Titanlux que comentó un compañero. En Ferrol la gente procura no aparcar cerca de los astilleros. Cuando chorrean con arena un barco caen alrededor restos de la arena, pintura y partículas férricas y deja los coches fatal. Se arregla, pero toca pasar por taller.
Ya , pero una cosa es que aparques tú tu coche en cierta zona y otra es que te lo entreguen así
 

Jotaele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Por lo que veo el problema de SEAT Catalunya es generalizado. Yo también lo compré ahí y desde el principio el trato ha sido nefasto, parecía casi que me estaban haciendo un favor en venderme el coche. Desde el principio todo fueran pegas, me dijeron que me darían el coche en unos 5/6 días, al final fue más de un mes después de estar llamando cada dos días. Luego le vi unos pequeños desperfectos que me dijeron que me arreglarían y me hicieron una chapuza. Llevaba unos arañazos en las puertas, por lo visto los pulieron y le darían con algún pincel porque dentro de la nave no se veía (también hay que decir que estaba impecablemente limpio)y al ver el post del compañero con las aguas de la pulidora, lo limpié y puse al sol y... sorpresa el coche lleno de “aguas” y los arañazos salieron de la nada... en fin. Se me han pasado los 15 días que ni me informaron que existían, el coche por lo demás esta perfecto, pero por lo visto no me quitaron nada de lo que me dijo que “taller le había aprobado”... así que trato hacia el cliente 0, descontento +10...
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues seguramente mañana lo vea, que a las 10:3 dejo el mio
Pues seguramente a no ser que lo tengan hoy por la tarde pero lo dudo. Si vas tu antes ya me diras como ha quedado. Suerte con el tuyo.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Por lo que veo el problema de SEAT Catalunya es generalizado. Yo también lo compré ahí y desde el principio el trato ha sido nefasto, parecía casi que me estaban haciendo un favor en venderme el coche. Desde el principio todo fueran pegas, me dijeron que me darían el coche en unos 5/6 días, al final fue más de un mes después de estar llamando cada dos días. Luego le vi unos pequeños desperfectos que me dijeron que me arreglarían y me hicieron una chapuza. Llevaba unos arañazos en las puertas, por lo visto los pulieron y le darían con algún pincel porque dentro de la nave no se veía (también hay que decir que estaba impecablemente limpio)y al ver el post del compañero con las aguas de la pulidora, lo limpié y puse al sol y... sorpresa el coche lleno de “aguas” y los arañazos salieron de la nada... en fin. Se me han pasado los 15 días que ni me informaron que existían, el coche por lo demás esta perfecto, pero por lo visto no me quitaron nada de lo que me dijo que “taller le había aprobado”... así que trato hacia el cliente 0, descontento +10...
Hay que mirarlos con lupa, allí los coches no los prueban ni circulan con ellos. Los limpian y los entregan, nada mas. No los dejan ni probar cuando los traen a la campa, cosa que también me quejé. Me han llamado de Seat Responde interesándose por mi tema. El mio lo sacaré afuera con el sol directo y me llevo linterna para verlo dentro bien. A ver que trabajo hacen.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hay que mirarlos con lupa, allí los coches no los prueban ni circulan con ellos. Los limpian y los entregan, nada mas. No los dejan ni probar cuando los traen a la campa, cosa que también me quejé. Me han llamado de Seat Responde interesándose por mi tema. El mio lo sacaré afuera con el sol directo y me llevo linterna para verlo dentro bien. A ver que trabajo hacen.
Eso, no les pases nada.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hay que mirarlos con lupa, allí los coches no los prueban ni circulan con ellos. Los limpian y los entregan, nada mas. No los dejan ni probar cuando los traen a la campa, cosa que también me quejé. Me han llamado de Seat Responde interesándose por mi tema. El mio lo sacaré afuera con el sol directo y me llevo linterna para verlo dentro bien. A ver que trabajo hacen.
A mi tampoco me dejaron probarlo. Mañana a ver que me cuentan...
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Por lo que veo el problema de SEAT Catalunya es generalizado. Yo también lo compré ahí y desde el principio el trato ha sido nefasto, parecía casi que me estaban haciendo un favor en venderme el coche. Desde el principio todo fueran pegas, me dijeron que me darían el coche en unos 5/6 días, al final fue más de un mes después de estar llamando cada dos días. Luego le vi unos pequeños desperfectos que me dijeron que me arreglarían y me hicieron una chapuza. Llevaba unos arañazos en las puertas, por lo visto los pulieron y le darían con algún pincel porque dentro de la nave no se veía (también hay que decir que estaba impecablemente limpio)y al ver el post del compañero con las aguas de la pulidora, lo limpié y puse al sol y... sorpresa el coche lleno de “aguas” y los arañazos salieron de la nada... en fin. Se me han pasado los 15 días que ni me informaron que existían, el coche por lo demás esta perfecto, pero por lo visto no me quitaron nada de lo que me dijo que “taller le había aprobado”... así que trato hacia el cliente 0, descontento +10...
No lo dejes pasar. Yo lo he reclamado pasado los 15 días (que tampoco me dijeron que tenía). Para mi la sensación fue tal como dices, que parecía que te hacían un favor al venderte el coche. Es más, les insinué que me regalasen el protector para el maletero y se rieron.
Y lo que es del todo lamentable, es que les dejes el coche por no hacer bien su trabajo, no te dejen coche de sustitución y no te den facilidades para dejarlo teniendo que perder horas de trabajo
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No lo dejes pasar. Yo lo he reclamado pasado los 15 días (que tampoco me dijeron que tenía). Para mi la sensación fue tal como dices, que parecía que te hacían un favor al venderte el coche. Es más, les insinué que me regalasen el protector para el maletero y se rieron.
Y lo que es del todo lamentable, es que les dejes el coche por no hacer bien su trabajo, no te dejen coche de sustitución y no te den facilidades para dejarlo teniendo que perder horas de trabajo
No estaria de más comentarle mi tema, yo le dije que te conocia de un grupo de whatsapp para que viesen que no es un cliente solo, porque sino te toman el pelo diciendo que nunca le habia pasado a nadie y te dejan como una casualidad que solo le pasa al coche de uno y no a los demas. Si ven que hacemos piña yo creo que se lo piensan por el tema de las quejas. Yo les di de plazo mañana, a ver a 1era hora en que estado se encuentra mi vehiculo. Supongo que para el pulido final se tendra que dejar secar un minimo de horas digo yo, desconozco el tema. Tampoco quiero apretarles mucho para que me lo hagan bien. Es que lo mio tiene tela, 4 vehiculos comprado a ellos y los 4 en mal estado y devuelta a taller por no haberlos probado ni revisarlos. El control de calidad nefasto.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Pues sí que lo comentaré! A ver si tenemos suerte y los dejan bien
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No estaria de más comentarle mi tema, yo le dije que te conocia de un grupo de whatsapp para que viesen que no es un cliente solo, porque sino te toman el pelo diciendo que nunca le habia pasado a nadie y te dejan como una casualidad que solo le pasa al coche de uno y no a los demas. Si ven que hacemos piña yo creo que se lo piensan por el tema de las quejas. Yo les di de plazo mañana, a ver a 1era hora en que estado se encuentra mi vehiculo. Supongo que para el pulido final se tendra que dejar secar un minimo de horas digo yo, desconozco el tema. Tampoco quiero apretarles mucho para que me lo hagan bien. Es que lo mio tiene tela, 4 vehiculos comprado a ellos y los 4 en mal estado y devuelta a taller por no haberlos probado ni revisarlos. El control de calidad nefasto.
El pulido no necesita ningún tiempo de secado/curado. Un tratamiento cerámico, sí lo necesita, pero ni siquiera tiene que pasarlo en el taller, sólo hay que dejarlo sin mojar las primeras 24 horas (aunque si lo hace un profesional dedicado a eso, lo cura con lámpara ultravioleta y son 2 o 3 horas).
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El pulido no necesita ningún tiempo de secado/curado. Un tratamiento cerámico, sí lo necesita, pero ni siquiera tiene que pasarlo en el taller, sólo hay que dejarlo sin mojar las primeras 24 horas (aunque si lo hace un profesional dedicado a eso, lo cura con lámpara ultravioleta y son 2 o 3 horas).
Por cierto, me tienes intrigado, estoy deseando leerte mañana, jejeje. Y que sea para bueno.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bueno ya me han puesto de mala leche de buena mañana pero han entrado en razones, al coche le han quitado todo lo rugoso, falta pulir y abrillantar aparte de alinear la dirección, les he dicho que mañana a las 12h me presentaba en taller para recogerlo y me comentan que no es seguro que a las 12h esté listo, le he dicho que lo tengo que ver y probar antes de los 7 dias que me faltan para acogerme al derecho de devolucion, me comenta que lo intentarna tener mañana sino el viernes o el lunes y les he dicho que me tocaba hacer otra reclamación al respecto. Luego me han contestado que mañana si estará listo pero que me llamaran antes de la 13:00h.
@Carlencos tu como has quedado con ellos? les he dicho que tenian un dia y medio para abrillantar y pulir, no creo que cueste mucho hacer eso,no? O son muchas horas?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo pulir un "rallón" de nada .....tengo para una hora.... y lo hago con pulidora.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Bueno ya me han puesto de mala leche de buena mañana pero han entrado en razones, al coche le han quitado todo lo rugoso, falta pulir y abrillantar aparte de alinear la dirección, les he dicho que mañana a las 12h me presentaba en taller para recogerlo y me comentan que no es seguro que a las 12h esté listo, le he dicho que lo tengo que ver y probar antes de los 7 dias que me faltan para acogerme al derecho de devolucion, me comenta que lo intentarna tener mañana sino el viernes o el lunes y les he dicho que me tocaba hacer otra reclamación al respecto. Luego me han contestado que mañana si estará listo pero que me llamaran antes de la 13:00h.
@Carlencos tu como has quedado con ellos? les he dicho que tenian un dia y medio para abrillantar y pulir, no creo que cueste mucho hacer eso,no? O son muchas horas?
Yo tengo que ir a las 10:30. A ver que me cuentan...
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo acabo de hablar con Seat responde, me estan consultando el tema de que si paralizan estos 15 dias de garantia de devolucion por los dias que el vehículo ha estado en el taller, que por lógica tendria que ser así porque el cliente no dispone del vehículo para probarlo y es el propio taller quien lo tiene en sus instalaciones. Pero claro estos de Seat ya sabeis por donde se pasan las lógicas.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo tengo que ir a las 10:30. A ver que me cuentan...
Suerte. Seguramente hablarás con Victor Turró de chapa y pintura. Saludalo de mi parte y dile que mañana nos vemos. Se va a quedar pillado.
SI puedes fijate en mis molduras cromadas a ver como han quedado, no me ha comentado nada al respecto. Ya nos dirás tu experiencia en el maravilloso mundo de Cataluña Motor Barcelona.
 
Última edición:

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
@Josh, he visto el tuyo aparcado en la entrada, bajo una carpa, pero no me he podido acercar ya que me han atendido enseguida

Sí que he hablado con Victor y la verdad es que no me ha gustado nada. Le daba todo un poco igual y me quedo sin coche hasta la semana próxima. Me decía que pasaba nota al perito y que se lo llevase oro día si no estaba de acuerdo. Le he comentado que he perdido horas de trabajo y un compañero me ha acompañado con lo que también las ha perdido, por dejarles el coche cuando a ellos les ha ido bien y que no las iba a perder otro día. La respuesta ha sido que el solucionaba los problemas y que no podía hacer nada más. Lamentable, la verdad.

Encima le he comentado que me asegurase que el coche iba a quedar bien ya que hay dos compañeros del foro con problemas similares y que uno de ellos ya tenía el coche allí y la respuesta ha sido: pues que me traigan el coche, más no puedo hacer.

En fin, trato lamentable y sin ganas de solucionar problemas. Solucionándolos por obligación.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
@Josh, he visto el tuyo aparcado en la entrada, bajo una carpa, pero no me he podido acercar ya que me han atendido enseguida

Sí que he hablado con Victor y la verdad es que no me ha gustado nada. Le daba todo un poco igual y me quedo sin coche hasta la semana próxima. Me decía que pasaba nota al perito y que se lo llevase oro día si no estaba de acuerdo. Le he comentado que he perdido horas de trabajo y un compañero me ha acompañado con lo que también las ha perdido, por dejarles el coche cuando a ellos les ha ido bien y que no las iba a perder otro día. La respuesta ha sido que el solucionaba los problemas y que no podía hacer nada más. Lamentable, la verdad.

Encima le he comentado que me asegurase que el coche iba a quedar bien ya que hay dos compañeros del foro con problemas similares y que uno de ellos ya tenía el coche allí y la respuesta ha sido: pues que me traigan el coche, más no puedo hacer.

En fin, trato lamentable y sin ganas de solucionar problemas. Solucionándolos por obligación.
Hola, lo del périto es verdad, Seat Responde me ha comentado que primero fué un périto a ver el coche y que dió la autorización para repararlo y alinearlo. Lo malo que has pillado el puente y el no va a estar, no te lo ha dicho?

Me comentó que esta semana habria apenas gente en el taller por el festivo del jueves, que el viernes no habria casi nadie. Porque te crees que les he dicho que mañana me planto ahí si o si y que mo llevaba como estuviese. Yo necesito el coche probarlo y verlo estos dias porque el martes que viene se me acaba la garantia de devolucion de los 15 dias.

Siempre he dicho que en el tema de postventa fallan bastante, nos tratan fatal y mas porque nuestros coches estan en garantia y el coste de las reparaciones lo tienen que asumir ellos, Cataluña Motor, si fuese una revision o una reparacion asumida por el cliente la cosa cambia. te dan hasta la fecha de entrega, a veces un dia solo o si lo dejas por la mañana por la tarde ya lo tienes, es mas a mi en el Opel de mi mujer en el confinamiento, cuando dejaban salir por causas justificadas me hicieron la revision del coche en 2 horas. Chapó para los de Opel.

Si lo has visto parado ya les vale, osea no lo acaban hoy porque no les da la gana. Tendrán alguna prioridad de una reparación de vida o muerte antes que el mio.
 
Arriba