Pintura con manchas a la entrega.

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Tiene pinta de haber estado bajo un árbol y que le haya caído algo. A mi en otros coches me ha pasado que se le quedan como micropuntos despues de estar aparcados bajo árboles
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La cosa se ha complicado chic@s, ayer por la noche se me encendió la bombilla y le comenté a la mujer que no habiamos comprobado los cristales ni el techo panoramico del coche. Esta mañana a las 05h cuando me lo he llevado al trabajo lo he comprobado y está todo igual como la pintura, incluso las opticas, todas rugosas y asperas como con arena incrustada, parece que el coche tenga 10 años encima.

Al no llegar a un acuerdo por telefono mañana a las 10h llevo el coche al taller para hablar con algun responsable y/o gerente para que me digan que tipo de solucion tiene, si es que la tiene y que se lo queden, dado que es ahora dentro de los 15 dias que tengo por si no queda bien para devolverlo.

Ayer me daban hora para octubre pasado esos 15 dias, que casualidad, no creeis? que antes es imposble. Pues bien, el tete mañana va con las 2 llaves y los papeles que me dieron para devolver el coche si no llego a un acuerdo o sino se lo quedan en el taller para su reparacion, porque esa es otra, los dias que el coche esté en el taller, legalmente no se contabilizan para esos 15 dias de prueba, se paralizan y vuelven a contar desde que te lo entregan de nuevo, por si no lo saben, se los haré saber. En tema de leyes y normativas se un poquito.

Ya os contaré a ver que pasa, el chico que se encarga de las entregas me da la razón en todo pero de el no depende y llega hasta donde puede, así que me toca hablar con alguien por encima a ver si es grave o no lo del coche y si no tiene importancia que me lo dejen bien.

Alguien de Catalunya Motor no está haciendo bien su trabajo, eso está claro, me parece vergonzoso que entreguen un vehiculo cuando no esta en perfectas condiciones, el control de calidad se lo pasan por el forro. En este tema no me quiero meter, pero depende de como se pongan mañana se lo pienso decir. Estos coches no pasan una revisón completa antes de entregarlos, lo único que hacen es lavarlos y rellenar los diferentes liquidos y punto. No circulan ni hacen pruebas mecanicas que lo sepais. Los compran a Seat Martorell y luego los revenden, es un negocio más.

Por lo demas el coche va fino y no le he encontrado ninguna pega más. La verdad que con estos de Seat no he tenido mucha suerte con los coches, si os digo que los ultimos 4 coches de mi unidad familiar se los hemos comprado a ellos y todos han tenido problemas os lo creeis? pues es verdad.

Pensaba que con el Tarraco no me iba a pasar porque era un modelo nuevo, pero veo que tambien, habré pisado una m.....

Perdon por el tocho y saludos.
¿Puedes poner alguna foto? Si es que se aprecia en foto, claro.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Tiene pinta de haber estado bajo un árbol y que le haya caído algo. A mi en otros coches me ha pasado que se le quedan como micropuntos despues de estar aparcados bajo árboles
Yo pienso igual, lo que pasa que el coche me lo entregaron recien lavado y eso no se ha ido. Puede ser que sea algo quimico por haber estado cerca de fabricas o algo. El tema es...se irá facil o como quedara despues de pulirlo? Mira a nuestro compi @Carlencos la chapuza que le han hecho. Yo quiero decidir si me lo reparan quedarmelo o no depende como me lo den. Si pasan los 15 me lo tendria que comer si o si y no quiero que me pase como mi cuñado que se la jugaron estos de Seat y se ha tenido que comer el Seat Leon. Yo prefiero comprarme otra cosa sino acabo bien con esta gente...será por marcas y modelos...el kodiaq por ejemplo esta mucho mejor acabado por dentro, han gestionado mejor el espacio con las 7 plazas y el maletero. No me lo compre de milagro, se me escapo una buena oportunidad hace poco, mismo motor y extras. asi que si sale mal esto, me decido de cabeza aunque tenga que pagar más por el Oso.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
¿Puedes poner alguna foto? Si es que se aprecia en foto, claro.
Ya la tienes, la 1era de este tema, es cuando me lo dieron. Visualmente no se aprecia nada, ni los cristales tampoco, tienes que pasar la mano para notarlo y si pasas las uñas se nota mucho más. Parece como si haya sufrido una lluvia de micro piedras o algo quimico hubiera marcado el coche.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya la tienes, la 1era de este tema, es cuando me lo dieron. Visualmente no se aprecia nada, ni los cristales tampoco, tienes que pasar la mano para notarlo y si pasas las uñas se nota mucho más. Parece como si haya sufrido una lluvia de micro piedras o algo quimico hubiera marcado el coche.
Ya, preguntaba por si era posible que se apreciase en una foto de cerca.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Tiene pinta, por lo que dices, que tu coche está "pulverizado". Suele pasar si alguien ha pintado algo a pistola junto a tu coche en un sitio sin ventilación y sin taparlo (tu coche).
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tiene pinta, por lo que dices, que tu coche está "pulverizado". Suele pasar si alguien ha pintado algo a pistola junto a tu coche en un sitio sin ventilación y sin taparlo (tu coche).
Eso creo yo. La resina de los árboles también deja ese tacto, pero se ven las gotitas. Por eso quiero ver la foto.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso es. Posiblemente es resina de meter el coche en un pinar. Te lo limpian seguro para que no vayas a decir nada a la mujer del dueño del concesionario.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Los coches de gerencia de usan mucho para ir.... De "caza".
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Cuando te devuelvan el coche, pasale bien el aspirador.... Como tu mujer encuentre un pendiente el la moqueta de las plazas traseras... Te comes el coche.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Cuando te devuelvan el coche, pasale bien el aspirador.... Como tu mujer encuentre un pendiente el la moqueta de las plazas traseras... Te comes el coche.
Jajjaja que bueno
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No he tenido tiempo de verlo a pleno dia, pero en el parking no se ve esa resina, yo tambien creo que puede ser eso, pero es como micro particulas, espero que no sea nada quimico que se ha comido el barniz o los cristales. Mañana os cuento la pelicula, a ver que me venden.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es más yo no lo dejaba en el taller... Te lo van a limpiar con disolvente. ...
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Es más yo no lo dejaba en el taller... Te lo van a limpiar con disolvente. ...
No creo que hagan eso, se notaria demasiado con el color tan oscuro del coche, se llevarian parte de la capa del barniz y seria una chapuza. Se notaria mucho.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No creo que hagan eso, se notaria demasiado con el color tan oscuro del coche, se llevarian parte de la capa del barniz y seria una chapuza. Se notaria mucho.
No te preocupes, verás como se arregla.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso es. Posiblemente es resina de meter el coche en un pinar. Te lo limpian seguro para que no vayas a decir nada a la mujer del dueño del concesionario.
También hay pinos en las entradas de los clubs de carretera, para que los coches no se vean desde fuera, jajaja.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Cuando te devuelvan el coche, pasale bien el aspirador.... Como tu mujer encuentre un pendiente el la moqueta de las plazas traseras... Te comes el coche.
Como dicen por ahí ............ Le ha pasado a un amigo :D
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Cuando te lo den, evidentemente vas a ver si ha quedado bien. Pero, si tienes dudas, hay una prueba infalible para ver si un coche está bien pulido (exceptuando los hologramas y swirls, que se ven con linterna, y desde cerca). Coge un chivato de un paquete de tabaco (el plástico transparente que lo recubre), y pásalo suavemente por encima de la pintura (en el estado en el que está ahora), sin presión. Escucharás un sonido como cuando lijas algo. Y se quedará “agarrado”. Cuando te lo den, haz lo mismo (sin miedo, que no se araña si está limpio), notarás que no se oye nada. Y desliza suavemente.
 
Arriba