Pintura con manchas a la entrega.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Os podeis hacer una idea, ya os decia que no era resina. Si va a quedar mal el coche se lo van a comer ellos. La semana que viene cuando me lo den haré un reportaje fotografico mas video como ahora y lo mandaré a Seat España. Ya les voy enviando los informes que hago y fotos. Hay que quejarse de estas cosas, a veces nos tratan a los clientes como "tontos", y hay cosas que no paso. Igual que me llaman de contabilidad que les debo pasta porque se han equivocado ellos en el contrato. Contrato que por cierto todavia no me ha llegado, cosa que es ilegal tambien. Pues otra queja que les he puesto. Esta gente estan haciendo las cosas fatal. Los contratos firmados deben tener 2 copias y dartelas al momento, si son digitales las tienen que imprimir y no estos que te dicen que ya te llegara por mail. Desde el martes no me ha llegado nada y encima me reclaman dinero. Ya les he dicho que hasta que no se me solucione el problema no pago un euro y menos sino tengo el contrato de la financiera en la mano para ver en que se han equivocado. Ahora entendeis mas lo quemado que estoy, no os habia comentado el otro tema que llevo. Mas de uno flipareis pero os prometo que es verdad lo que me esta pasando.
Me parece genial lo que haces, no desistas.
 

Eugen

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La verdad es que viendo las fotos me parece increíble que un concesionario entregue el coche en esas condiciones. Ahora con más motivo yo lo devolvería, si dentro de unos años las gomas están estropeadas, o salen manchas en la carrocería, o vete tú a saber, nadie de SEAT se hará cargo de nada. Y además lo del contrato...
Vaya impresentables.
Suerte!
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas,
Mirar este video, por si acaso es el mismo caso, y la solución que aplicaron, eso si, tenia tratamiento cerámico.


Espero que tengas suerte.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas,
Mirar este video, por si acaso es el mismo caso, y la solución que aplicaron, eso si, tenia tratamiento cerámico.


Espero que tengas suerte.
Exactamente igual a lo que tiene el suyo. No íbamos muy desencaminados.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola os explico, lo del video es pintura y se ve mucho mas que el mío, lo que tengo yo es algo transparente que no se aprecia a simple vista, tienes que ponerle luz de cerca o no se ve.

Me han dicho de Seat que me va a quedar como si no le hubiese pasado nada, los cristales y la chapa no le preocupa, lo que mas le preocupa son las molduras cromadas, que si no se va eso que tengo me las tendrán que cambiar igual que las barras de techo.

Han tenido algún caso similar y que no me tengo que preocupar que no es grave. Me pregunta vas a venir con lupa a verlo? y le he contestado por supuesto, igual que hacéis vosotros cuando os entregamos los coches de leasing que sale un perito y miran el coche al milímetro por si le encuentran algo lo tenemos que pagar de nuestro bolsillo. Porque cuando entregáis los coches no lo hacéis igual?......silencio absoluto.
Y hoy me he dado cuenta también que si pongo el volante recto se va hacia la derecha el coche, así que he aprovechado y le he dicho que miren bien la alineación del vehículo.

Fijaros, en el parte de trabajo me pone que la fecha de entrega es pasado los 15 días de prueba.....que casualidad, no? Le he dicho que no me había entendido, o el lunes me entregan el coche o el coche ya no sale de allí con propietario. Me ha comentado que dentro estaba su jefe y se lo comentaria, le he pedido que porque no salía ese jefe hablar conmigo, que yo tenia muchas ganas de hablar con el, ya que cobran mas, al menos que se coman ellos las movidas y no siempre los currantes de a pié, pero me ha dicho que no podía ser.

Ahora me toca pasar toda la info a Seat responde para asegurarme de que ellos hablen con algún responsable y se den prisa con este coche, me parece que han dado con alguien con un poco de experiencia y no dejo pasar ni una, me la quieren colar como sea para que deje pasar esos 15 días y no lo voy a permitir, en ese concesionario no se están haciendo las cosas bien y alguien por encima lo tiene que saber. Será que no hay gente cualificada en la p...calle en paro y con ganas de trabajar y seguramente en esa empresa hay alguien que esta en su silla cobrando un pastón sin hacer el huevo y gestionando todo mal, ya sabéis que esto pasa en todas las empresas.

Le he dicho que mi coche lo tienen que pasar como una prioridad ya que ha sido un vehículo entregado en mal estado y el cliente solo tiene 15 días para ejercer su derecho de devolución, cuesta tanto entender eso? Allí les cuesta o no lo quieren ver.

He preguntado la penalización por devolución y me dicen que si no has pagado la 1era mensualidad te devuelven todo el importe. Asi que el lunes o martes como mucho iré a ver como ha quedado el coche. Por cierto iré con lupa y linterna. ;-)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola os explico, lo del video es pintura y se ve mucho mas que el mío, lo que tengo yo es algo transparente que no se aprecia a simple vista, tienes que ponerle luz de cerca o no se ve.

Me han dicho de Seat que me va a quedar como si no le hubiese pasado nada, los cristales y la chapa no le preocupa, lo que mas le preocupa son las molduras cromadas, que si no se va eso que tengo me las tendrán que cambiar igual que las barras de techo.

Han tenido algún caso similar y que no me tengo que preocupar que no es grave. Me pregunta vas a venir con lupa a verlo? y le he contestado por supuesto, igual que hacéis vosotros cuando os entregamos los coches de leasing que sale un perito y miran el coche al milímetro por si le encuentran algo lo tenemos que pagar de nuestro bolsillo. Porque cuando entregáis los coches no lo hacéis igual?......silencio absoluto.
Y hoy me he dado cuenta también que si pongo el volante recto se va hacia la derecha el coche, así que he aprovechado y le he dicho que miren bien la alineación del vehículo.

Fijaros, en el parte de trabajo me pone que la fecha de entrega es pasado los 15 días de prueba.....que casualidad, no? Le he dicho que no me había entendido, o el lunes me entregan el coche o el coche ya no sale de allí con propietario. Me ha comentado que dentro estaba su jefe y se lo comentaria, le he pedido que porque no salía ese jefe hablar conmigo, que yo tenia muchas ganas de hablar con el, ya que cobran mas, al menos que se coman ellos las movidas y no siempre los currantes de a pié, pero me ha dicho que no podía ser.

Ahora me toca pasar toda la info a Seat responde para asegurarme de que ellos hablen con algún responsable y se den prisa con este coche, me parece que han dado con alguien con un poco de experiencia y no dejo pasar ni una, me la quieren colar como sea para que deje pasar esos 15 días y no lo voy a permitir, en ese concesionario no se están haciendo las cosas bien y alguien por encima lo tiene que saber. Será que no hay gente cualificada en la p...calle en paro y con ganas de trabajar y seguramente en esa empresa hay alguien que esta en su silla cobrando un pastón sin hacer el huevo y gestionando todo mal, ya sabéis que esto pasa en todas las empresas.

Le he dicho que mi coche lo tienen que pasar como una prioridad ya que ha sido un vehículo entregado en mal estado y el cliente solo tiene 15 días para ejercer su derecho de devolución, cuesta tanto entender eso? Allí les cuesta o no lo quieren ver.

He preguntado la penalización por devolución y me dicen que si no has pagado la 1era mensualidad te devuelven todo el importe. Asi que el lunes o martes como mucho iré a ver como ha quedado el coche. Por cierto iré con lupa y linterna. ;-)
Lo del vídeo es pintura, y creo que lo tuyo es laca, por eso casi no se aprecia. Pero vamos, estoy seguro que es por lo mismo, alguien ha pulverizado laca cerca de tu coche. ¿No te han dicho el motivo? Deberías insistirle para saber exactamente qué producto es. Como dice que sabe de qué es y que han tenido otros casos, dile que sean transparentes, para transmitirte confianza, jejeje.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Por cierto, se me ha encendido otra bombilla y tengo esta duda, a ver que popinais. Me comentó que si no quedan bien me cambiaria las molduras cromadas y las barras del techo, que no tenia mucha complicación que eran un par de tornillos las barras y que las gomas no las veia afectadas.

Un par de tornillos pero donde? tendria que quitar el techo del coche por dentro verdad para quitar las barras? y luego las molduras he leido que van cogidas por las gomas de las ventanas que habria que quitar tambien, entiendo que me la juego con el tema de la estanqueidad y que me pueda entrar agua en un futuro, la puedo palmar pero bien entre el techo panoramico y todas las ventanas con las gomas modificadas. Porque si tiene que desmontar la moqueta del techo tambien tocaria esa moqueta la goma de la junta del techo panoramico, bien bien no se hasta que punto todo esta grapado o puesto.

Depende de lo que me diga el lunes sino estan muy tocadas le dire que ni las toque y las barras igual, aunque pensadolo bien...creo que será mejor devolverlo si veo que no ha quedado bien en general.

Todo dependerá de que vaya a verlo y a ver que me dice, ya tengo la mosca detras de la oreja.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Desmontar y montar un techo es muy fácil y mas el de este coche que es de los baratos. Si se mancha al desmontarlo (es mas fácil mancharlo que otra cosa), se pone techo nuevo y a correr.
El tema es saber que es al final lo que tienes en el coche.... y desde cuando.
¿@Josh no viste el coche antes de comprarlo?
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Desmontar y montar un techo es muy fácil y mas el de este coche que es de los baratos. Si se mancha al desmontarlo (es mas fácil mancharlo que otra cosa), se pone techo nuevo y a correr.
El tema es saber que es al final lo que tienes en el coche.... y desde cuando.
¿@Josh no viste el coche antes de comprarlo?
Si, lo vi en la campa lleno de polvo por fuera y sucio por dentro, se puede ver la foto en mi presentacion en este foro. Cuando me lo entregaron me lo dieron recien lavado que es la foto que pongo al inicio y como ves brilla por todos los lados, nadie cae en "acariciar" el coche, sino es por mi mujer la palmo si o si. Lo que tengo es transparente, solo se nota si pasas la mano o alumbras con linterna muy de cerca.

No te das cuenta hasta que no lo tienes delante, mis familiares fliparon cuando lo vieron, no te haces una idea hasta que no lo tocas.

Acabo de hablar con la parienta y se nos está quitado la ilusion ya de tenerlo por miedo a lo que pueda pasar en un futuro por culpa de lo que tiene.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues a sufrir el fin de semana esperando que la semana que viene, se arregle el tema.

Aquí esta la segunda parte del video del Cupra dañado, que termina con final feliz.

 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ha tenido suerte porque lo ha dejado en manos de profesionales, fijate, un mes de entrega y a mi me dice que en 5h ya lo tengo. Pero ya te digo, lo suyo era pintura y lo mio a saber...lo jodido que me ha tocado el finde por el medio. Pero el tiempo me ayuda a ver las cosas de otra manera...a veces le damos mucha importancia a las cosas materiales y un coche no deja de ser un coche, en unos años los chafan para chatarra. Así que cada vez lo tengo mas claro.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es muy fácil hablar sin el coche delante.... pero....
Si eres un poco manitas... no les dejes el coche. Sácales un descuento y te lo arreglas tu.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por cierto, se me ha encendido otra bombilla y tengo esta duda, a ver que popinais. Me comentó que si no quedan bien me cambiaria las molduras cromadas y las barras del techo, que no tenia mucha complicación que eran un par de tornillos las barras y que las gomas no las veia afectadas.

Un par de tornillos pero donde? tendria que quitar el techo del coche por dentro verdad para quitar las barras? y luego las molduras he leido que van cogidas por las gomas de las ventanas que habria que quitar tambien, entiendo que me la juego con el tema de la estanqueidad y que me pueda entrar agua en un futuro, la puedo palmar pero bien entre el techo panoramico y todas las ventanas con las gomas modificadas. Porque si tiene que desmontar la moqueta del techo tambien tocaria esa moqueta la goma de la junta del techo panoramico, bien bien no se hasta que punto todo esta grapado o puesto.

Depende de lo que me diga el lunes sino estan muy tocadas le dire que ni las toque y las barras igual, aunque pensadolo bien...creo que será mejor devolverlo si veo que no ha quedado bien en general.

Todo dependerá de que vaya a verlo y a ver que me dice, ya tengo la mosca detras de la oreja.
Desmontar todo eso no es difícil, pero luego vienen los grillos. Y yo no soporto esos ruidos. Yo, en tu lugar, si no se queda bien, devolvería el coche antes que me desmonten paneles. Sólo aceptaría un acabado perfecto “tocando” el coche por fuera. Y tampoco aceptaría un repintado en un coche nuevo, porque puede quedar perfecto pero la pintura no se acerca, ni de lejos, a la de fábrica (luego vienen los desconchones de laca, sobre todo en superficies plásticas).
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo , en tú situación , lo devolvería.
No se por cuánto te habrán vendido el coche pero creo que en la situación actual en la que nos encontramos puedes buscar en otro concesionario o marca ( mencionaste el Skoda Kodiaq ) ya que hay ofertas constantemente aunque si te ha gustado el comportamiento del Tarraco .....pues busca otro igual pero que lo entreguen perfecto.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo , en tú situación , lo devolvería.
No se por cuánto te habrán vendido el coche pero creo que en la situación actual en la que nos encontramos puedes buscar en otro concesionario o marca ( mencionaste el Skoda Kodiaq ) ya que hay ofertas constantemente aunque si te ha gustado el comportamiento del Tarraco .....pues busca otro igual pero que lo entreguen perfecto.
Me salió por 28000€ pero no lleva ni navegador, ni asientos calefactables, ni camara 360º, ni suspension DCC, es el Xcellence Plus pero pelao de extras.
Por eso me interesa quedarmelo, porque por ese precio con 20000km 190cv tdi DSG7 no hay. Los que hay ya suben de precio bastante.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me salió por 28000€ pero no lleva ni navegador, ni asientos calefactables, ni camara 360º, ni suspension DCC, es el Xcellence Plus pero pelao de extras.
Por eso me interesa quedarmelo, porque por ese precio con 20000km 190cv tdi DSG7 no hay. Los que hay ya suben de precio bastante.
Con ese equipamiento me ofertaron a mí en Granada uno gris por 29000 justos si financiaba 18000€ al menos. Estaba en la campa de Barcelona, igual que el que compré yo. Tienes la opción de preguntar, pero claro, está lejos de ti...

Con Vigilsa Granada estoy muy contento con la venta, la verdad.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Con ese equipamiento me ofertaron a mí en Granada uno gris por 29000 justos si financiaba 18000€ al menos. Estaba en la campa de Barcelona, igual que el que compré yo. Tienes la opción de preguntar, pero claro, está lejos de ti...

Con Vigilsa Granada estoy muy contento con la venta, la verdad.
Ok, gracias a ver mañana que me dicen.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me salió por 28000€ pero no lleva ni navegador, ni asientos calefactables, ni camara 360º, ni suspension DCC, es el Xcellence Plus pero pelao de extras.
Por eso me interesa quedarmelo, porque por ese precio con 20000km 190cv tdi DSG7 no hay. Los que hay ya suben de precio bastante.
Como dice el compañero JuanFran puedes encontrar el mismo coche o mejor en ese rango de precios ya que se trata de un coche de segunda mano ( que no km0 ) y ya simplemente por sacar un coche nuevo del concesionario pierde un 20% del valor (dicho por un vendedor de Seat) .
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos días, ya están trabajando con él y me informan que está saliendo todo sin problemas, que me va a quedar bien.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Pues seguramente mañana lo vea, que a las 10:3 dejo el mio
 
Arriba