Hola os explico, lo del video es pintura y se ve mucho mas que el mío, lo que tengo yo es algo transparente que no se aprecia a simple vista, tienes que ponerle luz de cerca o no se ve.
Me han dicho de Seat que me va a quedar como si no le hubiese pasado nada, los cristales y la chapa no le preocupa, lo que mas le preocupa son las molduras cromadas, que si no se va eso que tengo me las tendrán que cambiar igual que las barras de techo.
Han tenido algún caso similar y que no me tengo que preocupar que no es grave. Me pregunta vas a venir con lupa a verlo? y le he contestado por supuesto, igual que hacéis vosotros cuando os entregamos los coches de leasing que sale un perito y miran el coche al milímetro por si le encuentran algo lo tenemos que pagar de nuestro bolsillo. Porque cuando entregáis los coches no lo hacéis igual?......silencio absoluto.
Y hoy me he dado cuenta también que si pongo el volante recto se va hacia la derecha el coche, así que he aprovechado y le he dicho que miren bien la alineación del vehículo.
Fijaros, en el parte de trabajo me pone que la fecha de entrega es pasado los 15 días de prueba.....que casualidad, no? Le he dicho que no me había entendido, o el lunes me entregan el coche o el coche ya no sale de allí con propietario. Me ha comentado que dentro estaba su jefe y se lo comentaria, le he pedido que porque no salía ese jefe hablar conmigo, que yo tenia muchas ganas de hablar con el, ya que cobran mas, al menos que se coman ellos las movidas y no siempre los currantes de a pié, pero me ha dicho que no podía ser.
Ahora me toca pasar toda la info a Seat responde para asegurarme de que ellos hablen con algún responsable y se den prisa con este coche, me parece que han dado con alguien con un poco de experiencia y no dejo pasar ni una, me la quieren colar como sea para que deje pasar esos 15 días y no lo voy a permitir, en ese concesionario no se están haciendo las cosas bien y alguien por encima lo tiene que saber. Será que no hay gente cualificada en la p...calle en paro y con ganas de trabajar y seguramente en esa empresa hay alguien que esta en su silla cobrando un pastón sin hacer el huevo y gestionando todo mal, ya sabéis que esto pasa en todas las empresas.
Le he dicho que mi coche lo tienen que pasar como una prioridad ya que ha sido un vehículo entregado en mal estado y el cliente solo tiene 15 días para ejercer su derecho de devolución, cuesta tanto entender eso? Allí les cuesta o no lo quieren ver.
He preguntado la penalización por devolución y me dicen que si no has pagado la 1era mensualidad te devuelven todo el importe. Asi que el lunes o martes como mucho iré a ver como ha quedado el coche. Por cierto iré con lupa y linterna. ;-)