Pintura con manchas a la entrega.

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Bueno ya me han dejado bien el coche, antes de firmar la hoja de entrega le he pedido las llaves y lo he sacado a la calle con el la luz solar directamente a la pintura y está como salido de fábrica. Así lo tenían que haber dejado o entregado el 1er día cuando fuí a buscarlo. Me han dicho que le han dado con otro producto tanto a la pintura como al cristal del techo solar.
Respecto a la campaña gratuita me han comentado que tengo que esperar que me llamen de Seat Madrid porque a ellos les tienen que dar un código para poder darme la luz esa de emergencia. La reclamación la tengo hecho a ver ahora que me dicen.
Por mi parte quiero pasar pagina de esta pesadilla con la pintura y sobre esos chapuzas que hay en taller de Seat Catalunya Motor, no les pienso comprar ni yo ni mi familia ningún coche mas a ellos ni llevarlos para su mantenimiento ni revisiones. Suerte y estamos en contacto @Carlencos
cualquier novedad lo comentaré.
Me alegro que por fin te hayan dejado el coche bien. Ahora disfrútalo!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno ya me han dejado bien el coche, antes de firmar la hoja de entrega le he pedido las llaves y lo he sacado a la calle con el la luz solar directamente a la pintura y está como salido de fábrica. Así lo tenían que haber dejado o entregado el 1er día cuando fuí a buscarlo. Me han dicho que le han dado con otro producto tanto a la pintura como al cristal del techo solar.
Respecto a la campaña gratuita me han comentado que tengo que esperar que me llamen de Seat Madrid porque a ellos les tienen que dar un código para poder darme la luz esa de emergencia. La reclamación la tengo hecho a ver ahora que me dicen.
Por mi parte quiero pasar pagina de esta pesadilla con la pintura y sobre esos chapuzas que hay en taller de Seat Catalunya Motor, no les pienso comprar ni yo ni mi familia ningún coche mas a ellos ni llevarlos para su mantenimiento ni revisiones. Suerte y estamos en contacto @Carlencos
cualquier novedad lo comentaré.
Me alegro que hayas quedado satisfecho. Sobre la luz, en mi taller me dijeron que SEAT les pasa un aviso donde dice que un cliente ha solicitado esa promoción, y es el propio taller el que te llama para darte cita. Pide otra cita en otro taller, acabarás antes.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Bueno ya me han dejado bien el coche, antes de firmar la hoja de entrega le he pedido las llaves y lo he sacado a la calle con el la luz solar directamente a la pintura y está como salido de fábrica. Así lo tenían que haber dejado o entregado el 1er día cuando fuí a buscarlo. Me han dicho que le han dado con otro producto tanto a la pintura como al cristal del techo solar.
Respecto a la campaña gratuita me han comentado que tengo que esperar que me llamen de Seat Madrid porque a ellos les tienen que dar un código para poder darme la luz esa de emergencia. La reclamación la tengo hecho a ver ahora que me dicen.
Por mi parte quiero pasar pagina de esta pesadilla con la pintura y sobre esos chapuzas que hay en taller de Seat Catalunya Motor, no les pienso comprar ni yo ni mi familia ningún coche mas a ellos ni llevarlos para su mantenimiento ni revisiones. Suerte y estamos en contacto @Carlencos
cualquier novedad lo comentaré.
Como me alegro de que te lo hayan solucionado! A ver si a mi me dicen algo pronto. Hoy he vuelto a llamar a seat responde y me dicen que envían correo directamente al jefe de calidad del concesionario. A ver si recibo respuesta rápido
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Como me alegro de que te lo hayan solucionado! A ver si a mi me dicen algo pronto. Hoy he vuelto a llamar a seat responde y me dicen que envían correo directamente al jefe de calidad del concesionario. A ver si recibo respuesta rápido
¿Hay jefe de calidad en ese taller? Es coña, espero que todo se arregle.
 

Jotaele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hoy le he hecho una buena limpieza exterior con pistola a presión y secado a mano con bayetas nuevas de micro fibra y bayeta para cristales, luego lo he expuesto al sol directo para ver imperfecciones de la pintura, y podria asegurar que mi coche lo han pulido 2 personas diferentes, el lado izquierdo perfecto y el lado derecho una chapuza como veis en las fotos. A la espera de que me llamen de taller para llevarlo a Seat.
Ver el archivo adjunto 3961Ver el archivo adjunto 3962Ver el archivo adjunto 3963Ver el archivo adjunto 3964Ver el archivo adjunto 3965Ver el archivo adjunto 3966Ver el archivo adjunto 3967Ver el archivo adjunto 3968Ver el archivo adjunto 3969Ver el archivo adjunto 3971
Buenas Josh, ¿cuánto tiempo tenias el coche cuando lo llevaste?
 

Jotaele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, a que te refieres?
Mi coche está igual y por desconocimiento no lo he llevado, pensando que eso sería así al ser de ocasión, al dármelo a finales de julio ya no sé si les podré reclamar algo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mi coche está igual y por desconocimiento no lo he llevado, pensando que eso sería así al ser de ocasión, al dármelo a finales de julio ya no sé si les podré reclamar algo.
Tiene menos de tres meses. Llévalo y que te lo solucionen.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Mi coche está igual y por desconocimiento no lo he llevado, pensando que eso sería así al ser de ocasión, al dármelo a finales de julio ya no sé si les podré reclamar algo.
Llévalo porque eso es un defecto de un mal pulido, no es por una rayada o mal mantenimiento, ya que esos hologramas no se van ni lavando el coche, es cosa de ellos, llama también a Seat Responde para comentar el caso. Tiene fácil solucion, solo es ponerle un poco de ganas y pulir bien el coche. Saludos y suerte.
Yo me di cuenta cuando me lo dieron, ya que me quitaron la mierda esa que llevaba impregnada en todo el coche.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
@Carlencos al final te han dicho algo? Como llevas el tema?
Hola! El concesionario lo unico que me ha dicho es que me dan día para llevar el coche, nada más. Les dije que si esa era la respuesta a la reclamación y la chica no me supo decir. La semana pasada ya presenté la reclamación a la oficina del consumidor y estoy a la espera
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola! El concesionario lo unico que me ha dicho es que me dan día para llevar el coche, nada más. Les dije que si esa era la respuesta a la reclamación y la chica no me supo decir. La semana pasada ya presenté la reclamación a la oficina del consumidor y estoy a la espera
Ok, mucha suerte!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola! El concesionario lo unico que me ha dicho es que me dan día para llevar el coche, nada más. Les dije que si esa era la respuesta a la reclamación y la chica no me supo decir. La semana pasada ya presenté la reclamación a la oficina del consumidor y estoy a la espera
Pues ya nos contarás. Espero que se solucione.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Ok, mucha suerte!!!
Te respondo por este para ni mezclar hilos. Me han llamado un par de veces de seat responde y están alucinando de que no me hayan contestado los del concesionario. Una de las veces el concesionario les había dicho que estaba solucionado, que me habían quitado las manchas blancas. Alucinaron más cuando les dije que yo no tenía esas manchas. Como respuesta del concesionario lo unico ha sido una llamada de recepción para darme cita sin saber, la propia chica, para que. Le contesté que yo lo que quería era respuesta a la reclamación. Por lo tanto, sigo esperando
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Te respondo por este para ni mezclar hilos. Me han llamado un par de veces de seat responde y están alucinando de que no me hayan contestado los del concesionario. Una de las veces el concesionario les había dicho que estaba solucionado, que me habían quitado las manchas blancas. Alucinaron más cuando les dije que yo no tenía esas manchas. Como respuesta del concesionario lo unico ha sido una llamada de recepción para darme cita sin saber, la propia chica, para que. Le contesté que yo lo que quería era respuesta a la reclamación. Por lo tanto, sigo esperando
Para flipar a mi ni me han llamado. Acabo de llamar a Seat Responde y me dicen que han cerrado mi expediente porque hice una reclamación al OCU y es el taller que tiene que ponerse en contacto conmigo.
 
Última edición:

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Para flipar a mi ni me han llamado. Acabo de llamar a Seat Responde y me dicen que han cerrado mi expediente porque hice una reclamación al OCU y es el taller que tiene que ponerse en contacto conmigo.
Es increíble. La verdad es que no se entiende. Parece surrealista
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Se pasan la pelota de unos a otros. Sabes como acabará esto verdad? No estan obligados a mediar si no quieren. Asi que no vamos a rascar nada. Paciencia
 
Arriba