Pintura con manchas a la entrega.

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
@Carlencos gracias a tus fotos hoy me he dado cuenta de que el mio está igual en algunas zonas, cosa que no habia visto. Es por el tema del sol, mi color tiene muchas sombras y depende los reflejos parece negro el coche.
Ya he llamado para hacer la reclamación y me han dicho de taller que me darán dia y hora para dejarlo y pulirlo bien.
La verdad que ya me lo tomo con filosofia porque ahora que se que el coche va bien quiero quedarmelo, la pintura es lo de menos y lo dejaré las veces que haga falta hasta que lo solucionen.
Esta vez voy hacer una hoja de reclamaciones al OCU pidiendo coche de sustitución, y diferentes compensaciones por los inconvenientes que me están ocasionando.
Si quieres la hacemos conjunta @Carlencos para que vean que no es un caso aislado y que la persona que se encarga de chapa y pintura la echen a la calle, que seguro que hay muchisima gente competente con ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Hay gente que no valora su trabajo.
Ver el archivo adjunto 3951Ver el archivo adjunto 3952
Yo creo que les sale más barato el que te pinten el coche de nuevo y no que se lo estés llevando cada 2x3
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo creo que les sale más barato el que te pinten el coche de nuevo y no que se lo estés llevando cada 2x3
Que hagan lo que tengan que hacer...esta vez voy al OCU que allí hacen más caso, los de Seat Responde no hacen nada de nada.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Que hagan lo que tengan que hacer...esta vez voy al OCU que allí hacen más caso, los de Seat Responde no hacen nada de nada.
Yo estoy yendo de camino ahora mismo a presentar la reclamación de la OCU. Es mas, estoy escribiendo poruqe estoy parado en caravana
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
@Carlencos gracias a tus fotos hoy me he dado cuenta de que el mio está igual en algunas zonas, cosa que no habia visto. Es por el tema del sol, mi color tiene muchas sombras y depende los reflejos parece negro el coche.
Ya he llamado para hacer la reclamación y me han dicho de taller que me darán dia y hora para dejarlo y pulirlo bien.
La verdad que ya me lo tomo con filosofia porque ahora que se que el coche va bien quiero quedarmelo, la pintura es lo de menos y lo dejaré las veces que haga falta hasta que lo solucionen.
Esta vez voy hacer una hoja de reclamaciones al OCU pidiendo coche de sustitución, y diferentes compensaciones por los inconvenientes que me están ocasionando.
Si quieres la hacemos conjunta @Carlencos para que vean que no es un caso aislado y que la persona que se encarga de chapa y pintura la echen a la calle, que seguro que hay muchisima gente competente con ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Hay gente que no valora su trabajo.
Ver el archivo adjunto 3951Ver el archivo adjunto 3952
Es de vergüenza
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo estoy yendo de camino ahora mismo a presentar la reclamación de la OCU. Es mas, estoy escribiendo poruqe estoy parado en caravana
Ok, ya me dirás que te dicen, comentales que hay otro cliente igual, yo lo haré cuando deje el coche en el taller, si puedo mañana iré a por las hojas de reclamación.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Que hagan lo que tengan que hacer...esta vez voy al OCU que allí hacen más caso, los de Seat Responde no hacen nada de nada.
Al final las reclamaciones a Seat Responde se quedan ahí , en reclamaciones internas de la propia Seat y si no se presentan vía Facua , Ocu , etc pues a veces pasa lo que pasa.
De todas formas Seat debería tomar nota de ese concesionario ya que al final es un concesionario y está dando mala imagen de la marca.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Carlencos gracias a tus fotos hoy me he dado cuenta de que el mio está igual en algunas zonas, cosa que no habia visto. Es por el tema del sol, mi color tiene muchas sombras y depende los reflejos parece negro el coche.
Ya he llamado para hacer la reclamación y me han dicho de taller que me darán dia y hora para dejarlo y pulirlo bien.
La verdad que ya me lo tomo con filosofia porque ahora que se que el coche va bien quiero quedarmelo, la pintura es lo de menos y lo dejaré las veces que haga falta hasta que lo solucionen.
Esta vez voy hacer una hoja de reclamaciones al OCU pidiendo coche de sustitución, y diferentes compensaciones por los inconvenientes que me están ocasionando.
Si quieres la hacemos conjunta @Carlencos para que vean que no es un caso aislado y que la persona que se encarga de chapa y pintura la echen a la calle, que seguro que hay muchisima gente competente con ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Hay gente que no valora su trabajo.
Ver el archivo adjunto 3951Ver el archivo adjunto 3952
Los malditos hologramas. Menudo chapista. Se supone que tienen una zona de pintura con mucha iluminación para ver esas cosas, que es la única forma de apreciarlo. Claro, que igual la tienen y el chapista es de todo menos chapista.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Jotaele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Ok, ya me dirás que te dicen, comentales que hay otro cliente igual, yo lo haré cuando deje el coche en el taller, si puedo mañana iré a por las hojas de reclamación.
Pues si es también en Seat Motor Cataluña... contad conmigo porque mi coche va exactamente igual y del mismo color...
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo mañana por la tarde voy a llevar la reclamación oficial ya que hoy al llegar (después de estar 1:40min en caravana) no había ningún responsable. La chica de recepción, muy amable y atenta, me ha dicho que mejor dársela al responsable de att al cliente. Ya os contaré
 

Jotaele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Yo mañana por la tarde voy a llevar la reclamación oficial ya que hoy al llegar (después de estar 1:40min en caravana) no había ningún responsable. La chica de recepción, muy amable y atenta, me ha dicho que mejor dársela al responsable de att al cliente. Ya os contaré
¿has ido a Seat de zona franca o a otra?
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hay que pedirles las hojas de reclamaciones y que nos pongan un sello, una de las hojas se la quedan, las otras hay que ir a la oficina del OCU, hoy miraré si se pueden presentar por internet.
Podriamos hacer una conjunta.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hay que esperar un mes para presentar en la oficina de la OCU. Es el margen para que respondan. Yo esta tarde vuelvo y le comentaré vuestro caso @Jotaele @Josh.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Un mes para que te conteste SEAT. Y si no hay repuesta o no es la que se espera, al cabo del mes se presenta la copia sellada en la OCU

Acabo de dejar la reclamación pero no he podido hablar con el responsable
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hoy le he hecho una buena limpieza exterior con pistola a presión y secado a mano con bayetas nuevas de micro fibra y bayeta para cristales, luego lo he expuesto al sol directo para ver imperfecciones de la pintura, y podria asegurar que mi coche lo han pulido 2 personas diferentes, el lado izquierdo perfecto y el lado derecho una chapuza como veis en las fotos. A la espera de que me llamen de taller para llevarlo a Seat.
20201001_144412.jpg20201001_144508.jpg20201001_144624.jpg20201001_144918.jpg20201001_144940.jpg20201001_145424.jpg20201001_145501.jpg20201001_145555.jpg20201001_145757.jpg20201001_151003.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hoy le he hecho una buena limpieza exterior con pistola a presión y secado a mano con bayetas nuevas de micro fibra y bayeta para cristales, luego lo he expuesto al sol directo para ver imperfecciones de la pintura, y podria asegurar que mi coche lo han pulido 2 personas diferentes, el lado izquierdo perfecto y el lado derecho una chapuza como veis en las fotos. A la espera de que me llamen de taller para llevarlo a Seat.
Ver el archivo adjunto 3961Ver el archivo adjunto 3962Ver el archivo adjunto 3963Ver el archivo adjunto 3964Ver el archivo adjunto 3965Ver el archivo adjunto 3966Ver el archivo adjunto 3967Ver el archivo adjunto 3968Ver el archivo adjunto 3969Ver el archivo adjunto 3971
Yo soy un aficionado (no le debe ocurrir a un profesional) pero, la primera vez que pulí mi anterior coche (a mano) para encerarlo, me ocurrió exactamente eso, un lado perfecto y el otro regular. Curiosamente se dieron dos circunstancias; empecé con esmero por un lado y acabé con prisas el otro, porque estaba cansado y se hacía de noche (estaba en la calle). O sea, poco cuidado y poca luz. No tiene por qué haber sido pulido por dos personas diferentes (o sí), tal vez llegaba la hora de cierre del taller y/o sólo tenía buena iluminación en un lado.
El caso es que te lo tienen que dejar perfecto. Verás como al final quedas satisfecho.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
En el mio debían de tener mucha prisa... jejejejej
 
Arriba