Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el mismo del Tiguan. Lleva el mismo diferencial, el mismo embrague para la tracción trasera... y el mismo de Audi de los modelos que lleven el motor transversal. "Los mismos perros con distintos collares".Entendido, pero entonces podemos decir que el XDS es al 100% el torque vectoring del que hablamos a pesar que tenga ligeras modificaciones con respecto al original de Mazda? Es el mismo sistema que el torque vectoring del tiguan all space?
Es que ya me he liado y no se si es un sistema electronico que hace o simula el del tiguan o realmente tenemos el mismo que el tiguan
El Front Assist funciona usando el mismo radar que el ACC, prueba con los carriles de deceleración. Detecta los obstaculos centrales de narices:
![]()
Front Assist : Frenada asistida y de emergencia.
Joer, tengo todo activado. Nunca me frena, y eso que he probado más de una vez a forzarlo sin yo frenar en un semáforo con coches (hasta que no me quedaron huevos para seguir). Solo me saltó el aviso una vez, que puse el ACC a 50 km/h en ciudad para ver qué pasaba. Al acercarse a un semáforo con...www.clubseattarraco.com
Ten en cuenta que los sistemas de seguridad como el Front Assit funcionan por tiempo de alcance o de colisión, explique el funcionamiento en:
![]()
Front Assist : Frenada asistida y de emergencia.
Tened en cuenta que hay varios sistemas de front assits. Ya vamos a mirar cual es el nuestro. Y hasta el mejor no es al 100% fiable. Lo normal es un 20% de fallo. Mirad este video.... y esta usando un sistema de los mejores (los de visión estereoscopica) y falla ... falla....www.clubseattarraco.com
Desde el punto de vista de electrónico industrial, una modificación de programas se graba en una memoria llamada epprom y una modificación de tipo ajuste se grama en una memoria volátil, llamada Dallas, así que cuando tú reseteas, borras en la Dallas, que es la memoria a la que tenemos acceso y es la que reseteas a datos de fabrica, vamos que ese reseteo no es total, me he explicado?Con esto de resetear, me surge una duda. Si hay hecha alguna actualización (tirones en frío para el 1.5 TSI...), al resetear de fábrica, ¿se pierden las actualizaciones? No lo tengo claro...
Dallas es un fabricante mas de circuitos integrados y de memorias. ¿Tu las usas?Desde el punto de vista de electrónico industrial, una modificación de programas se graba en una memoria llamada epprom y una modificación de tipo ajuste se grama en una memoria volátil, llamada Dallas, así que cuando tú reseteas, borras en la Dallas, que es la memoria a la que tenemos acceso y es la que reseteas a datos de fabrica, vamos que ese reseteo no es total, me he explicado?
Donde viene de cine es desaparcando marcha atrás... y sin visibilidad.Aparcando en el garaje marcha atrás, iba un poco más rápido de lo normal y si que me pegó el frenado al acercarse a la pared.
No lo he vuelto a probar![]()