Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me tienes que decir como lo haces o la velocidad media al final. Del trayecto. Acabo de hacer 300 km solo 60 km de carretera resto autovía, con regulador a 125, media final noventa y tantos y he hecho una media de 8L. Usando eco en bajadas y resto en normal. Me parece imposible conseguir 6L. Solo he visto esa cifra bajando un puerto... O yendo en autovía con limitación de 80.hola
mi Tarraco cumple un año a principio de marzo y le llevo hecho unos 21800 Km y va muy bien "toco madera "
en cuanto los consumos de media ronda los 7,1L a 7,3L.
hay que tener en cuenta que los trayectos que hago de media diario es unos 40 Km por autopista y unos 25km por ciudad y carreteras, también es verdad que siempre lo llevo en modo Sport y casi nunca por no decir nunca en en modo Eco.
El eco sirve de muy poco sólo para planear o bajada. En cuanto hay un poco de pendiente si vas con regulador, es incapaz de mantener la velocidad. Tienes que pasar a normal, para que el coche vuelva a alcanzar la velocidad del regulador. En modo normal no pasa. Esos. Consumos tan bajos los estáis haciendo en coche l con cambio automático o manual? La velocidad media al final de trayecto os da por encima de 95 km/h?Yo estoy con el 190 en unos 7.6 / 8 entre Eco y Sport. Así que si lo llevas en eco puedes bajar de los 7 seguramente.
No obstante, es una buena media por el peso del coche.
El eco sirve de muy poco sólo para planear o bajada. En cuanto hay un poco de pendiente si vas con regulador, es incapaz de mantener la velocidad. Tienes que pasar a normal, para que el coche vuelva a alcanzar la velocidad del regulador. En modo normal no pasa. Esos. Consumos tan bajos los estáis haciendo en coche l con cambio automático o manual? La velocidad media al final de trayecto os da por encima de 95 km/h?
Vaya. Pues voy a seguir intentándolo. Mañana haré todo el viaje de vuelta en ECO, a ver si lo consigo. Aunque voy a tener el sesgo de hacer los primeros 35 km cuesta abajo, y también la llegada bajando de la meseta a nivel del mar, que siempre ayuda. Así conseguí la primera vez 7L. Pero el próximo finde que vuelva le volveré a dar una oportunidad al ECO, aunque me da la.sensación que hay que pisar más el acelerador sobretodo para mantener velocidad subiendoLo hago con cambió automático TDI 190. Suelo usar el eco y poco el regulador de velocidad.
Muy buen consumo, yo llevo el mismo siendo 2.0 TDI 150 4DRIVE DSG7 y yendo pisando huevos!!!150 gasolina manual, llevo unos 15000 km en 10 meses, 0 problemas y consumo medio 7,7 l/100 km
Que maravilla de consumo para ese motor, no se como lo lograis!!! Saludos190 cv de gasolina, 6 meses 3000km, consumo 8,7 litros.
80% en autopista y 20% en ciudad.
autopista en eco
ciudad en Sport