Cuantos Kms tiene tu Tarraco?

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El mío , que no sé si es normal ya que ningún coche me lo ha hecho , al pasar los badenes suenan los amortiguadores como si de un fuelle se tratara.
Algo parecido me sucede a mi, es un ruido extraño, me harté a mirar todo por debajo en el elevador de un amigo y nada, todo parecia estar correcto. No se de donde vendrá el problema, pero o pasas muy despacio o suena...
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tb. Se encendió el chivato y tuve que ir a recargar el refricerante
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
9 meses, 2.0 Tdi 150 cv dsg7 4 drive.
Problemas: el asiento conductor se reclina solo, sin saber porqué. Tirador asiento derecho segunda fila, no funciona correctamente. Altas temperaturas de aceite para poca exigencia al motor en cuestión de rpm, ruido al pasar badenes y baches en el eje delantero.
Soliciones: solo he cambiado el aceite de la casa por uno de mayor calidad, consiguiendo temperaturas de funcionamiento más bajas. Del resto aun no he resuelto nada!
Grado de satisfacción: 7,5 sobre 10.
Un saludo a todos.
Creo que lo del respaldo es un fallo ya identificado que cubre la garantía y te lo cambian. Se ha debido dar en algunos modelos. Mira el hilo al respecto que hay en el grupo porque creo haberlo leído ahí. Coméntalo en el concesionario porque entiendo que ellos están avisados de ese fallo en algunos modelos.
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A
Algo parecido me sucede a mi, es un ruido extraño, me harté a mirar todo por debajo en el elevador de un amigo y nada, todo parecia estar correcto. No se de donde vendrá el problema, pero o pasas muy despacio o suena...
A mi me pasa lo mismo con el ruido de la suspensión en badenes. Tengo que pasar a menos de 20 km/h para que no haga ese ruido. Lo tengo desde el principio, lo comenté en el. Concesionario por si pudiera ser algún tope puesto en el transporte del camión y me dijeron que no, que nuestro coche no lleva tope en el transporte porque no le hace falta por su altura. Y según ellos que era normal, que les pasaba a todos... Aunque como decís nunca me había pasado en ningún coche, ni mío ni cuando he ido de pasajero en otro
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sí, me lo hicieron gratuitamente en el concesionario donde adquirí el Tarraci
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
De momento muy contento. Solo he tenido un problema con el nivel del refrigerante que se arreglo rellenando el circuito y poco más del coche.
20201017_235127.jpg
 

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo llevo 9000km con el mío, lo que me deja en duda es que en carretera a partir de 50 o 60km/h. La luz de corto alcance la veo muy corta. No se si os pasa a alguien más. 2 veces me lo han visto en el concesionario (en parado) y nada. A mi me da la impresión que al circular baja automáticamente la altura y sigo pensando que es insuficiente.
Cualquier de otros coches que he llevado la distancia es superior estando bien regulados.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo llevo 9000km con el mío, lo que me deja en duda es que en carretera a partir de 50 o 60km/h. La luz de corto alcance la veo muy corta. No se si os pasa a alguien más. 2 veces me lo han visto en el concesionario (en parado) y nada. A mi me da la impresión que al circular baja automáticamente la altura y sigo pensando que es insuficiente.
Cualquier de otros coches que he llevado la distancia es superior estando bien regulados.
En mi coche se ve perfectamente, diría que bastante mejor que la media de coches que hay por la calle o carretera.

Por tu comentario deduzco que tienes las luces bajas... Lo mejor sería compararlo frente a una pared, a unos 5-10 metros, con la luz de otro coche que tengas visto que está a tu gusto. Ahí verás si las del Tarraco tienen el corte igual, más alto o más bajo (apostaría a que más bajo).
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo llevo 9000km con el mío, lo que me deja en duda es que en carretera a partir de 50 o 60km/h. La luz de corto alcance la veo muy corta. No se si os pasa a alguien más. 2 veces me lo han visto en el concesionario (en parado) y nada. A mi me da la impresión que al circular baja automáticamente la altura y sigo pensando que es insuficiente.
Cualquier de otros coches que he llevado la distancia es superior estando bien regulados.
Algo no debe estar bien porque, para mí, la luz es espectacular. Coincido con @JuanFranMG.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo llevo 9000km con el mío, lo que me deja en duda es que en carretera a partir de 50 o 60km/h. La luz de corto alcance la veo muy corta. No se si os pasa a alguien más. 2 veces me lo han visto en el concesionario (en parado) y nada. A mi me da la impresión que al circular baja automáticamente la altura y sigo pensando que es insuficiente.
Cualquier de otros coches que he llevado la distancia es superior estando bien regulados.
Revisalo en taller y asegúrate ya que a mi gusto dejaría siempre las cortas tanto por zona iluminada como por la claridad. Lo que no me gusta es el encendido automático de largas. Cada dos por tres se encienden en carretera y esas si tienen peligro. Hay veces que creo he deslumbrado al coche de delante.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo llevo 9000km con el mío, lo que me deja en duda es que en carretera a partir de 50 o 60km/h. La luz de corto alcance la veo muy corta. No se si os pasa a alguien más. 2 veces me lo han visto en el concesionario (en parado) y nada. A mi me da la impresión que al circular baja automáticamente la altura y sigo pensando que es insuficiente.
Cualquier de otros coches que he llevado la distancia es superior estando bien regulados.
A mi al principio también me dio esa sensación. Mi antiguo insignia tenía xenon y recuerdo que veía algo mejor. Ya me he acostumbrado a esta luz y ya no me parece tan mal.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
La iluminación esta a un nivel de luz Xenon o incluso algo inferior.
No es la misma que la de Tuareg o AUDI, esto cuando están a tu misma altura... iluminan pero bastante mas y mejor.
 

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En mi coche se ve perfectamente, diría que bastante mejor que la media de coches que hay por la calle o carretera.

Por tu comentario deduzco que tienes las luces bajas... Lo mejor sería compararlo frente a una pared, a unos 5-10 metros, con la luz de otro coche que tengas visto que está a tu gusto. Ahí verás si las del Tarraco tienen el corte igual, más alto o más bajo (apostaría a que más bajo).
Si el caso que está comprobado con la maquina para medir la altura de faros y esta clavado. Mi duda es en carretera donde falta distancia de luz.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
La iluminación esta a un nivel de luz Xenon o incluso algo inferior.
No es la misma que la de Tuareg o AUDI, esto cuando están a tu misma altura... iluminan pero bastante mas y mejor.
Yo vengo de dos Bmw con bi-xenon, ambos con las lámparas en perfecto estado, y comparado con ellos desde nuevo a nuevo, me da la sensación que ilumina más los faros led del Seat Tarraco. No puedo asegurarlo, pero es una barbaridad lo bien que iluminan nuestros Tarracos...
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Reabramos el tema, yo ya llevo 35000km de disfrute total! Un par de problemas que tuve con las pastillas de freno y el módulo sos pero en general una gozada en todos los aspectos
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
35mil y pocos levo yo también!! lo adquirí en Enero con 20mil y le llevo echo sólo 15 mil por mi parte, ya que de diario cojo la moto. Pero igual, una auténtica gozada de coche. Al principio tuve problema de que el coche me vibraba y fue porque el anterior propietario vio la presión baja de los neumáticos y le echó kit antipinchazos y se habían como endurecido y cogido forma, pero me cambiaron las 4 ruedas por unas nuevas (gratis) y también me empezó a caer agua por dentro del maletero cuando daba al limpia trasero pero me lo arreglaron en el mismo día, y desde ahí, encantado con el coche.

En una de esas reparaciones me dejaron un ateca de sustitución y me sentía súper encajonado jejejeje
 

Ignacio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola,38000 sin fallos, consumo 7,3 y va bien. Espero seguir asi, ;)
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, yo llevo 41000. Y contentísimo. De momento sin fallos, toquemos madera...
6,6l/100 de media. TDI 150 manual
 
Arriba