Cuantos Kms tiene tu Tarraco?

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Los consumos hay que ponerlos en el foro correspondiente al motor. Este foro es para indicar los kms que tiene nuestro Tarraco y que comentes lo que os va pareciendo. Saludos
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Los consumos hay que ponerlos en el foro correspondiente al motor. Este foro es para indicar los kms que tiene nuestro Tarraco y que comentes lo que os va pareciendo. Saludos
Me parece bien, pero cada uno podrá espresar sus kilómetros y además aportar algún dato más, no?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Me parece bien, pero cada uno podrá espresar sus kilómetros y además aportar algún dato más, no?
Por su puesto Oscar, cuando cree este apartado era para poner los kms totales que llevábamos y que expresemos los problemas y satisfacciones que nos hemos llevado.

No he pretendido ser desagradable.

Todas las opiniones, reacciones y respuestas son bien venidas pero hay que ponerlas en el lugar que es el más adecuado, de esta forma llega a más usuarios.

Saludos
 
Última edición:

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me parece positivo este hilo mas yo incluiría en las opiniones el tipo de motor y CV de cada vehículo ya que se podrian dar fallos/problemas en un tipo de mecánica en concreto y en las otras no.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola majos, 190cv de gasolina, 6.000km y 10 meses. Ningún problema
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En mi caso motor TDI 150cv , 17500 km y actuaciones en garantía :
- Techo solar ( problema con la goma del cristal que abre).
- Sustitución del tirador del asiento para abatir el respaldo de la segunda fila.
 
Última edición:

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenas a todos,
Motor tsi 1.5 150 cv dsg, y va como un reloj suizo.
10.000 km
 

MAML

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas!
Motor TDI 150CV manual nuevo de hace 3 meses.
16.000kms, si es cierto que para mi gusto le falta algún cv mas a la hora de adelantar en carreteras convencionales pero por lo demás feten, lo mismo me planteo una repro.
 

Ignacio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola,

22000 y 14 meses, sin problemas. Me tuvieron que cambiar de revision de la marca lo de llamada en emergencia, daba mal posición. Lo que veo es que tenia ruedas de verano y las tengo casi lisas adelante, ahora que agarran bien.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
En mi caso motor TDI 150cv , 17500 km y actuaciones en garantía :
- Techo solar ( problema con la goma del cristal que abre).
- Sustitución del tirador del asiento para abatir el respaldo de la segunda fila.
Ignacio que te pasaba con el tirador? el mio abre pero le cuesta a veces, el asiento trasero izquierdo, lo he probado pocas veces pero me suena que le costaba.
El mío era de gerencia, llevo 3 semanas con el, tenia 20700km y en 3 semanas le he hecho 400km, solo tenia la alineación mal, y el problema de la pintura que todos conocéis que he tenido.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ignacio que te pasaba con el tirador? el mio abre pero le cuesta a veces, el asiento trasero izquierdo, lo he probado pocas veces pero me suena que le costaba.
El mío era de gerencia, llevo 3 semanas con el, tenia 20700km y en 3 semanas le he hecho 400km, solo tenia la alineación mal, y el problema de la pintura que todos conocéis que he tenido.
El mío fue el lado derecho. Fui a abatir el respaldo y me quedé con la cincha en la mano.
El mío era nuevo y me pasó al año de tenerlo.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
El mío me lo dieron en agosto y tiene 7000km. A los 5500 le tuve que echar adblue.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Esta semana el mío ha cumplido un año.
10100kms aprox sin ningún problema de momento
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
1 año exacto, 12500 kms y sólo me ha pedido un poco de aceite motor este verano
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
9 meses, 2.0 Tdi 150 cv dsg7 4 drive.
Problemas: el asiento conductor se reclina solo, sin saber porqué. Tirador asiento derecho segunda fila, no funciona correctamente. Altas temperaturas de aceite para poca exigencia al motor en cuestión de rpm, ruido al pasar badenes y baches en el eje delantero.
Soliciones: solo he cambiado el aceite de la casa por uno de mayor calidad, consiguiendo temperaturas de funcionamiento más bajas. Del resto aun no he resuelto nada!
Grado de satisfacción: 7,5 sobre 10.
Un saludo a todos.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
9 meses, 2.0 Tdi 150 cv dsg7 4 drive.
Problemas: el asiento conductor se reclina solo, sin saber porqué. Tirador asiento derecho segunda fila, no funciona correctamente. Altas temperaturas de aceite para poca exigencia al motor en cuestión de rpm, ruido al pasar badenes y baches en el eje delantero.
Soliciones: solo he cambiado el aceite de la casa por uno de mayor calidad, consiguiendo temperaturas de funcionamiento más bajas. Del resto aun no he resuelto nada!
Grado de satisfacción: 7,5 sobre 10.
Un saludo a todos.
Hola IHC.
Que tipo de ruidos oyes al pasar los badenes y baches?
Los relacionas con la amortiguación o con otra cosa?
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola IHC.
Que tipo de ruidos oyes al pasar los badenes y baches?
Los relacionas con la amortiguación o con otra cosa?
Un golpeo seco, no se si viene de la amortiguacion, de las copelas, de la dirección, pero es sobre todo al hacer la extensión, me refiero a que pisarlo lo pisa sin ruido, pero al volver a su posición de origen es como un ruido seco extraño...
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Un golpeo seco, no se si viene de la amortiguacion, de las copelas, de la dirección, pero es sobre todo al hacer la extensión, me refiero a que pisarlo lo pisa sin ruido, pero al volver a su posición de origen es como un ruido seco extraño...
El mío , que no sé si es normal ya que ningún coche me lo ha hecho , al pasar los badenes suenan los amortiguadores como si de un fuelle se tratara.
 
Arriba