Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece bien, pero cada uno podrá espresar sus kilómetros y además aportar algún dato más, no?Los consumos hay que ponerlos en el foro correspondiente al motor. Este foro es para indicar los kms que tiene nuestro Tarraco y que comentes lo que os va pareciendo. Saludos
Me parece bien, pero cada uno podrá espresar sus kilómetros y además aportar algún dato más, no?
Buenas, creo este grupo para ver los kms que llevamos y ver posibles fallos, segun los km realizados.
Empiezo con los mios. Actualmente llevo 18500km y solo he tenido problemas de nivel bajo con el liquido refrigerante.
Ignacio que te pasaba con el tirador? el mio abre pero le cuesta a veces, el asiento trasero izquierdo, lo he probado pocas veces pero me suena que le costaba.En mi caso motor TDI 150cv , 17500 km y actuaciones en garantía :
- Techo solar ( problema con la goma del cristal que abre).
- Sustitución del tirador del asiento para abatir el respaldo de la segunda fila.
El mío fue el lado derecho. Fui a abatir el respaldo y me quedé con la cincha en la mano.Ignacio que te pasaba con el tirador? el mio abre pero le cuesta a veces, el asiento trasero izquierdo, lo he probado pocas veces pero me suena que le costaba.
El mío era de gerencia, llevo 3 semanas con el, tenia 20700km y en 3 semanas le he hecho 400km, solo tenia la alineación mal, y el problema de la pintura que todos conocéis que he tenido.
Hola IHC.9 meses, 2.0 Tdi 150 cv dsg7 4 drive.
Problemas: el asiento conductor se reclina solo, sin saber porqué. Tirador asiento derecho segunda fila, no funciona correctamente. Altas temperaturas de aceite para poca exigencia al motor en cuestión de rpm, ruido al pasar badenes y baches en el eje delantero.
Soliciones: solo he cambiado el aceite de la casa por uno de mayor calidad, consiguiendo temperaturas de funcionamiento más bajas. Del resto aun no he resuelto nada!
Grado de satisfacción: 7,5 sobre 10.
Un saludo a todos.
Un golpeo seco, no se si viene de la amortiguacion, de las copelas, de la dirección, pero es sobre todo al hacer la extensión, me refiero a que pisarlo lo pisa sin ruido, pero al volver a su posición de origen es como un ruido seco extraño...Hola IHC.
Que tipo de ruidos oyes al pasar los badenes y baches?
Los relacionas con la amortiguación o con otra cosa?
El mío , que no sé si es normal ya que ningún coche me lo ha hecho , al pasar los badenes suenan los amortiguadores como si de un fuelle se tratara.Un golpeo seco, no se si viene de la amortiguacion, de las copelas, de la dirección, pero es sobre todo al hacer la extensión, me refiero a que pisarlo lo pisa sin ruido, pero al volver a su posición de origen es como un ruido seco extraño...