Cuantos Kms tiene tu Tarraco?

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Gracias por la información, Granaino y Arpg.
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
hola
mi Tarraco cumple un año a principio de marzo y le llevo hecho unos 21800 Km y va muy bien "toco madera "
en cuanto los consumos de media ronda los 7,1L a 7,3L.
hay que tener en cuenta que los trayectos que hago de media diario es unos 40 Km por autopista y unos 25km por ciudad y carreteras, también es verdad que siempre lo llevo en modo Sport y casi nunca por no decir nunca en en modo Eco.
Pues me tienes que decir como lo haces o la velocidad media al final. Del trayecto. Acabo de hacer 300 km solo 60 km de carretera resto autovía, con regulador a 125, media final noventa y tantos y he hecho una media de 8L. Usando eco en bajadas y resto en normal. Me parece imposible conseguir 6L. Solo he visto esa cifra bajando un puerto... O yendo en autovía con limitación de 80.
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo estoy con el 190 en unos 7.6 / 8 entre Eco y Sport. Así que si lo llevas en eco puedes bajar de los 7 seguramente.
No obstante, es una buena media por el peso del coche.
El eco sirve de muy poco sólo para planear o bajada. En cuanto hay un poco de pendiente si vas con regulador, es incapaz de mantener la velocidad. Tienes que pasar a normal, para que el coche vuelva a alcanzar la velocidad del regulador. En modo normal no pasa. Esos. Consumos tan bajos los estáis haciendo en coche l con cambio automático o manual? La velocidad media al final de trayecto os da por encima de 95 km/h?
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Anderset, para ajustar el consumo debes ir en ECO siempre que no tengas prisa o subas puertos con el ACC, ya verás cómo baja el consumo, y más con DSG. Pon Normal en los puertos y Sport cuando te quieras divertir.

Lo del ruido de los badenes más gente lo ha dicho, pero exigid que lo arreglen, el mío no hace ninguno, así que el vuestro tampoco tiene que hacerlo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
El eco sirve de muy poco sólo para planear o bajada. En cuanto hay un poco de pendiente si vas con regulador, es incapaz de mantener la velocidad. Tienes que pasar a normal, para que el coche vuelva a alcanzar la velocidad del regulador. En modo normal no pasa. Esos. Consumos tan bajos los estáis haciendo en coche l con cambio automático o manual? La velocidad media al final de trayecto os da por encima de 95 km/h?
Lo hago con cambió automático TDI 190. Suelo usar el eco y poco el regulador de velocidad.
 

Adjuntos

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo hago con cambió automático TDI 190. Suelo usar el eco y poco el regulador de velocidad.
Vaya. Pues voy a seguir intentándolo. Mañana haré todo el viaje de vuelta en ECO, a ver si lo consigo. Aunque voy a tener el sesgo de hacer los primeros 35 km cuesta abajo, y también la llegada bajando de la meseta a nivel del mar, que siempre ayuda. Así conseguí la primera vez 7L. Pero el próximo finde que vuelva le volveré a dar una oportunidad al ECO, aunque me da la.sensación que hay que pisar más el acelerador sobretodo para mantener velocidad subiendo
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Sí, el modo ECO consigue mejores consumos, yo lo noto y eso que es manual, con DSG seguro que hay más diferencia.

Al principio te puede parecer más remolón, pero te acostumbras. Yo pongo el Sport cuando estoy de buen humor y me apetece, pero el resto del tiempo en ECO.

Con ACC subiendo cuestas importantes tienes que cambiar a normal o pisar el acelerador, eso es todo.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo tengo el 150 manual y siempre lo llevo en modo normal. Lo que llevo en ECO es el ACC para que no pegue acelerón cuando tenga que recuperar la velocidad. En uso interurbano +/- 6L llevo algo más de 5mil km. Antes me consumía mas. Problemas 0
 

Adjuntos

Última edición:

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenos días, 700 kms de uso y 7,4 de media combinada urbano carretera...
Me da que será difícil verlo en menos de 7 litros a los 100 incluso en carretera!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos:
Para evitar que la gente se líe y mezclar asuntos... Este hilo lo creó @Daniel para ver los kilómetros que le vamos haciendo a los coches y los posibles fallos que van surgiendo.
Para los consumos, cada motor tiene su hilo propio. Lo digo porque, si vamos poniendo aquí consumos, a parte de no ser un hilo para ese fin, confundimos a la gente porque cada uno hace público el suyo sin especificar el motor, mezclando así consumos que nada tienen que ver unos con otros.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Cuando pongáis los consumos de viajes lo idea es viaje de ida y vuelta. Y hacer la media de los dos recorridos.
 

BenMX

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Oryx
Tengo 6 meses con mi Tarraco y llevo recorridos 4,300 kilómetros.
Consumo promedio de 10 kilómetros por litro.
Sin ningún inconveniente hasta el momento.

Saludos.
 

Iggy

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Con tres mesecitos recién cumplidos le tengo 4.600 km. El consumo 8.8...
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
150 gasolina manual, llevo unos 15000 km en 10 meses, 0 problemas y consumo medio 7,7 l/100 km
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
150 gasolina manual, llevo unos 15000 km en 10 meses, 0 problemas y consumo medio 7,7 l/100 km
Muy buen consumo, yo llevo el mismo siendo 2.0 TDI 150 4DRIVE DSG7 y yendo pisando huevos!!!
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Bueno yo casi todo en autovía y tampoco voy muy alegre, menos días puntuales que voy justo y voy bastante más ligerito
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
El coche lo cogí con 8300km hace 3 semanas, ahora 9900, es el TDI 150 manual, 6L/100 marca de media en estos 1600km y tras hacer el primer repostaje a los 795km, le entraron 48L, o sea que consumo real igual a lo que marca, con ten ti si mo. Venía de un santa fe 2006 que consumía 7'8 reales que era ajustado para el coche que es, pero lo de este me parece brutal.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
190 cv de gasolina, 6 meses 3000km, consumo 8,7 litros.
80% en autopista y 20% en ciudad.
autopista en eco
ciudad en Sport
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
190 cv de gasolina, 6 meses 3000km, consumo 8,7 litros.
80% en autopista y 20% en ciudad.
autopista en eco
ciudad en Sport
Que maravilla de consumo para ese motor, no se como lo lograis!!! Saludos
 
Arriba