Cuantos Kms tiene tu Tarraco?

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Solo cubre defectos de fabricación. No desgaste ni nada que se pueda intuir como mal uso.
Pero ha dicho que venía con eso roto.
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
3 semanas y 2150km. Espectacular.
Lo peor: cuesta acostumbrarse a que gasta un litro mas que el otro coche que tenia.
Lo mejor: el crucero adaptativo y el lane asist
Me pasa igual. No acabo de digerir el consumo elevado. He hecho 5000km y la media desde que lo. Compré es de 8L en esos Kms, pero gracias a que el finde hago la mayoría de Kms en autovía. Entre semana en ciudad de 10 a 12. Me parece mucho. Y hago conducción para consumir lo mínimo.
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
3000 km y desde el primer km problemas de ruido al pasar badenes. Lo están mirando aún sin solucionar.
Yo también resaltaría el ruido al pasar badenes ahora que lo dices. Creo haber leído en algún foro, que a alguien le pasó por no haber quitado en el concesionario unos topes que vienen en la suspensión durante el trasporte. No sé si alguien más se queja de ese ruido o le ha pasado algo parecido
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola nerea pues yo llevo también unos días un poco mosca porque cuando cojo un resaltó un poco rápido pega una ostia que parece que se va salir la rueda.Es como si no tuviera amortiguadores en vez de amortiguar pega un golpe seco.Me comentas a ver que te dicen vale. Yo me voy a pasar por el concesionario esta semana a ver que dicen. Un saludo nerea ;)
Me pasa lo mismo. Por favor comentad que os dicen. Preguntad si pueden ser los topes que trae el coche durante el transporte
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mío tiene 5 semanas y 3900 km. Todo bien a excepción de un ruido parásito en el lado del conductor, por la zona baja del salpicadero (me está empezando a obsesionar, a ver si localizo ya la fuente del desajuste que produce el ruido).
Ah... Y el ruido de golpe seco en amortiguadores al pasar badenes (si voy muy despacio no lo hace).
Ya somos varios quejándonos del mismo ruido... Una sensación como golpe seco... Como si funcionará mal la suspensión... O nos hubiéramos pasado de largo de velocidad... Que no es el caso
 

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
3.780 kmt. en mes y 20 dìas, me gusta el coche pero me cuesta adaptarme a toda electrónica que trae que, no lo olvidemos, es un anticipo del futuro.
Noto que se me quedan mirando, pero más los tíos que las señoras, aunque mi mujer dice que miran al coche y no a mí. Efectivamente, en un reciente viaje a los madriles no he visto ningún Tarraco.
Lo que menos me gusta es el pitido con el aviso “sujete el volante con las dos manos” y el frenazo que da cuando se levanta el pie del acelerador; voy a tratar de desactivar este peinetero aviso.
Por otro lado, me he acostumbrado a conducir con el modo sport en la pantalla, con la presión del turbo en bares que marca como máximo 2,7, el potenciometro en kw y la temperatura del aceite en grados Celsius.
De Madrid a Pontevedra me consumió 6,3 l/100 kmts. A velocidad legal de como máximo 130 kmts/hora.
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
3.780 kmt. en mes y 20 dìas, me gusta el coche pero me cuesta adaptarme a toda electrónica que trae que, no lo olvidemos, es un anticipo del futuro.
Noto que se me quedan mirando, pero más los tíos que las señoras, aunque mi mujer dice que miran al coche y no a mí. Efectivamente, en un reciente viaje a los madriles no he visto ningún Tarraco.
Lo que menos me gusta es el pitido con el aviso “sujete el volante con las dos manos” y el frenazo que da cuando se levanta el pie del acelerador; voy a tratar de desactivar este peinetero aviso.
Por otro lado, me he acostumbrado a conducir con el modo sport en la pantalla, con la presión del turbo en bares que marca como máximo 2,7, el potenciometro en kw y la temperatura del aceite en grados Celsius.
De Madrid a Pontevedra me consumió 6,3 l/100 kmts. A velocidad legal de como máximo 130 kmts/hora.
Imposible hacer ese consumo. Sólo he conseguido hacer 7L desde Astun a Bilbao, pero con el sesgo que los primeros 35km los haces a 3l por ser cuesta abajo con pendiente y prácticamente bajas con el peso del coche. Pero en sentido contrario imposible bajar de 8l. Puedo llegar a Jaca cerca de 7, pero según voy subiendo el puerto va subiendo hasta llegar a los 8 o un poco más. Como no hayas hecho el recorrido cuesta bajo y en modo inercia, no se como has podido hacer 6.3l yendo a 120-130. Cual era la media final de velocidad al acabar el trayecto?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
3.780 kmt. en mes y 20 dìas, me gusta el coche pero me cuesta adaptarme a toda electrónica que trae que, no lo olvidemos, es un anticipo del futuro.
Noto que se me quedan mirando, pero más los tíos que las señoras, aunque mi mujer dice que miran al coche y no a mí. Efectivamente, en un reciente viaje a los madriles no he visto ningún Tarraco.
Lo que menos me gusta es el pitido con el aviso “sujete el volante con las dos manos” y el frenazo que da cuando se levanta el pie del acelerador; voy a tratar de desactivar este peinetero aviso.
Por otro lado, me he acostumbrado a conducir con el modo sport en la pantalla, con la presión del turbo en bares que marca como máximo 2,7, el potenciometro en kw y la temperatura del aceite en grados Celsius.
De Madrid a Pontevedra me consumió 6,3 l/100 kmts. A velocidad legal de como máximo 130 kmts/hora.
No sé a qué frenazo te refieres al levantar el pie del acelerador...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
como quites las manos del volante y no atiendas al mensaje de que cojas el volante, solo con el frenazo de aviso... tienes que ir a buscar el corazon que esta dando botes por la carretera...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
como quites las manos del volante y no atiendas al mensaje de que cojas el volante, solo con el frenazo de aviso... tienes que ir a buscar el corazon que esta dando botes por la carretera...
Sí, sí, eso ya lo he probado, jajaja. Pero como ha dicho al levantar el pie del acelerador...
 

Ignacio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Es dificil bajar de 8 y como vallas cargado olvidate, esto no pasando de 120 en autopista. El coche pesa ......
 

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
El consumo fue ese, 6,3. Con mayoría en eco, concretamente desde San Rafael a Sanabria, el resto fue en normal.
Lo de las ”manos al volante” primero avisa en amarillo y luego en rojo, en ese momento, quizás por el pitido, levanté el pie del acelerador totalmente y frenó con el eléctrico durante una fracción de segundo con el consecuente susto; según el comercial que me vendió el coche es normal y para desconectarlo hay que desactivar todo el “ lane assist “
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El consumo fue ese, 6,3. Con mayoría en eco, concretamente desde San Rafael a Sanabria, el resto fue en normal.
Lo de las ”manos al volante” primero avisa en amarillo y luego en rojo, en ese momento, quizás por el pitido, levanté el pie del acelerador totalmente y frenó con el eléctrico durante una fracción de segundo con el consecuente susto; según el comercial que me vendió el coche es normal y para desconectarlo hay que desactivar todo el “ lane assist “
@Luisin, fue casualidad que frenara cuando tú levantabas el pie del acelerador. Aunque no lo hubieras levantado, hubiera frenado igual.
Puedes probarlo en un entorno controlado, si quieres. Deja que te avise dos veces, verás como a la tercera frena aunque no levantes el pie del acelerador.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El consumo fue ese, 6,3. Con mayoría en eco, concretamente desde San Rafael a Sanabria, el resto fue en normal.
Lo de las ”manos al volante” primero avisa en amarillo y luego en rojo, en ese momento, quizás por el pitido, levanté el pie del acelerador totalmente y frenó con el eléctrico durante una fracción de segundo con el consecuente susto; según el comercial que me vendió el coche es normal y para desconectarlo hay que desactivar todo el “ lane assist “
@Luisin, fue casualidad que frenara cuando tú levantabas el pie del acelerador. Aunque no lo hubieras levantado, hubiera frenado igual.
Puedes probarlo en un entorno controlado, si quieres. Deja que te avise dos veces, verás como a la tercera frena aunque no levantes el pie del acelerador.
Claro, si vas con el ACC activado y no llevas el pie en el acelerador, también ocurre. Por eso me extrañó lo de quitar el pie del acelerador.
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
hola
mi Tarraco cumple un año a principio de marzo y le llevo hecho unos 21800 Km y va muy bien "toco madera "
en cuanto los consumos de media ronda los 7,1L a 7,3L.
hay que tener en cuenta que los trayectos que hago de media diario es unos 40 Km por autopista y unos 25km por ciudad y carreteras, también es verdad que siempre lo llevo en modo Sport y casi nunca por no decir nunca en en modo Eco.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
hola
mi Tarraco cumple un año a principio de marzo y le llevo hecho unos 21800 Km y va muy bien "toco madera "
en cuanto los consumos de media ronda los 7,1L a 7,3L.
hay que tener en cuenta que los trayectos que hago de media diario es unos 40 Km por autopista y unos 25km por ciudad y carreteras, también es verdad que siempre lo llevo en modo Sport y casi nunca por no decir nunca en en modo Eco.
Hola Gerva, que motor tienes?
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
También es verdad que casi siempre voy a fuego
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
También es verdad que casi siempre voy a fuego
Yo estoy con el 190 en unos 7.6 / 8 entre Eco y Sport. Así que si lo llevas en eco puedes bajar de los 7 seguramente.
No obstante, es una buena media por el peso del coche.
 
Arriba