Cuantos Kms tiene tu Tarraco?

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Desde marzo 9 meses sin pasar poe taller.
18.500 km
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
620 km 6 días!
Jeje pero muy contento
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
4700 kms desde el 27 de Septiembre

0 problemas
 
Última edición:

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
1.600 kms y casi 2 meses.
Problemas relevantes: el reconocimiento de voz solo le hace caso a mi mujer
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
1.600 kms y casi 2 meses.
Problemas relevantes: el reconocimiento de voz solo le hace caso a mi mujer
Arpg, eso es por el tono. Tienes que hablarle despacio y pronunciando bien. Jajaja a mi me pasa con el Google home. El caso es que cuando le repito las mismas preguntas que le hace mi parienta me responde también.
 

Cbc1969

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
El mío tiene 5 semanas y 3900 km. Todo bien a excepción de un ruido parásito en el lado del conductor, por la zona baja del salpicadero (me está empezando a obsesionar, a ver si localizo ya la fuente del desajuste que produce el ruido).
Ah... Y el ruido de golpe seco en amortiguadores al pasar badenes (si voy muy despacio no lo hace).
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El mio 340km le e podido cojer poquito a ver si me doy un viaje, pero de momento 0 ruidos
 

Calandras

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El mio 374 kms. 2 viajes de 120 con un consumo de 7.3 a velocidades 120/130 que me ha sorprendido!!!! (TDI 190 CV DSG 4Motion)
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
El mio 374 kms. 2 viajes de 120 con un consumo de 7.3 a velocidades 120/130 que me ha sorprendido!!!! (TDI 190 CV DSG 4Motion)
"4Motion" Eso es de los Wv passat, golf etc, en el Tarraco es 4 Drive. Es una broma, disfruta del coche
 
Última edición:

Manuelvz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Hola Tengo 6 meses con mi Tarraco y 23000 Km recorridos.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Vas a buen ritmo jejeje disfrútalo
 

Juancho

Forero Activo
11 meses y 21.600 km. De camino a Lisboa me saltó el chivato de revisar nivel de aceite y tuve que parar en Norauto a comprar aceite Long life de Repsol. Motor Tdi 150 cv
 

Ignacio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tengo 5 meses y 9200 km, lo unico que me vino con la tapa de combustible que se caia al abrirlo, tenia quebradas unas pestañas y tuve que abonar una nueva, no entra en garantia (no tenia ganas de discutir) pero me lo pusieron todo a coste.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tengo 5 meses y 9200 km, lo unico que me vino con la tapa de combustible que se caia al abrirlo, tenia quebradas unas pestañas y tuve que abonar una nueva, no entra en garantia (no tenia ganas de discutir) pero me lo pusieron todo a coste.
El plástico que va a la puertecita del combustible se sale con bastante facilidad (imagino que te refieres a eso), pero si está roto, ¿no entra en garantía? Digo yo que cualquier cosa que venga rota, ¿no?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
El plástico que va a la puertecita del combustible se sale con bastante facilidad (imagino que te refieres a eso), pero si está roto, ¿no entra en garantía? Digo yo que cualquier cosa que venga rota, ¿no?
Solo cubre defectos de fabricación. No desgaste ni nada que se pueda intuir como mal uso.
 
Arriba