Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arpg, eso es por el tono. Tienes que hablarle despacio y pronunciando bien. Jajaja a mi me pasa con el Google home. El caso es que cuando le repito las mismas preguntas que le hace mi parienta me responde también.1.600 kms y casi 2 meses.
Problemas relevantes: el reconocimiento de voz solo le hace caso a mi mujer
15 km tiene me lo han dado con 7 km. Jajaja. Recién salido del horno.Cómo vais de kms?
"4Motion" Eso es de los Wv passat, golf etc, en el Tarraco es 4 Drive. Es una broma, disfruta del cocheEl mio 374 kms. 2 viajes de 120 con un consumo de 7.3 a velocidades 120/130 que me ha sorprendido!!!! (TDI 190 CV DSG 4Motion)
Ves? Si es que no se puede estar de 'parranda'... me lio"4Motion" Eso es el Wv passat en el Tarraco es 4 Drive. Es una broma, disfruta del coche
Hola Manuelvz, muy buen kilometraje. Has tenido algún imprevisto mecánico?Hola Tengo 6 meses con mi Tarraco y 23000 Km recorridos.
El plástico que va a la puertecita del combustible se sale con bastante facilidad (imagino que te refieres a eso), pero si está roto, ¿no entra en garantía? Digo yo que cualquier cosa que venga rota, ¿no?Tengo 5 meses y 9200 km, lo unico que me vino con la tapa de combustible que se caia al abrirlo, tenia quebradas unas pestañas y tuve que abonar una nueva, no entra en garantia (no tenia ganas de discutir) pero me lo pusieron todo a coste.
Solo cubre defectos de fabricación. No desgaste ni nada que se pueda intuir como mal uso.El plástico que va a la puertecita del combustible se sale con bastante facilidad (imagino que te refieres a eso), pero si está roto, ¿no entra en garantía? Digo yo que cualquier cosa que venga rota, ¿no?