Cuantos Kms tiene tu Tarraco?

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
20211009_111717.jpg

Ahora ya más de 60300km
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Daniel.
Yo voy por la mitad de kilómetros que tu, a ver si la pila del mando me dura otros dos años :LOL:.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola Daniel.
Yo voy por la mitad de kilómetros que tu, a ver si la pila del mando me dura otros dos años :LOL:.

Saludos!
Hola JuanRnd, Jajaja. Ya sabes guarda una pila de repuesto en el coche. Esta claro que si lo usas mucho más se gasta la pila.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola JuanRnd, Jajaja. Ya sabes guarda una pila de repuesto en el coche. Esta claro que si lo usas mucho más se gasta la pila.
Hola Daniel. Las pilas nunca faltan, ya no me vuelve a pasar (y)

Saludos!
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En casi un año estoy llegando a los 30.000 km, ningún problema reseñable, lo único llamo al taller Seat de mi ciudad ayer por la mañana para pedir cita y me dicen que ya me llamarán . Esta tarde vuelvo a llamar y me dice otra persona que suelen tardar uno o dos días en llamar para dar cita. Que me lo tenía que haber dicho el otro chico. Yo he flipado. A ver mañana para cuando me dan cita, si me la dan y que yo pueda...así va el país.IMG_20220319_224237.jpg
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola con un año y 9 meses 10400km de momento sin problemas solo las teclas de los elevalunas de mi lado cambiaron los cuatro y ya está y ahora me sale en el cuadro el servicio de mantenimiento llamaré para coger hora aunque ni por tiempo ni km le toca
 

Berni Jr

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
2 años y 28.000km. Lo unico que no me gusta es los frenazos de emergencia al salir del parking, me da unos sistos de cojones.... y otra cosa que me tiene.mosca es que 2 veces me ha pasado que al ir despacio te da un tirón al acelerar que parece que te hayan dado un golpe... ire a la seat a ver que me dicen.

El cambio dsg este es un poco perezoso en comparacion al Leon que tenia anteriormente.

Siempre en casa he tenido BMW, pero la empresa donde trabajo siempre compra Seat... desde hace 10 años... he tenido el Exeo tdi tripronic, el leon ST tdi 150 Dsg excelence. Y este Tarraco tdi 190 .... para mi el cambio del Tarraco veo que le falta rapidec... no se si es por el modo Eco.

Por lo demas el coche va fenomenal.....
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En casi un año estoy llegando a los 30.000 km, ningún problema reseñable, lo único llamo al taller Seat de mi ciudad ayer por la mañana para pedir cita y me dicen que ya me llamarán . Esta tarde vuelvo a llamar y me dice otra persona que suelen tardar uno o dos días en llamar para dar cita. Que me lo tenía que haber dicho el otro chico. Yo he flipado. A ver mañana para cuando me dan cita, si me la dan y que yo pueda...así va el país.Ver el archivo adjunto 6883
Me autocito.
Me acaban de llamar. Hasta el 21 de Abril no tienen citas libres. Os ha pasado a alguno algo así. A mí desde luego en ningún coche ni mío ni de la empresa. Primera vez que tengo SEAT. Ahora me pasa algo mecánico en el coche y que me digan que es por qué no le he hecho bien el mantenimiento.
 

Roreitor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Yo con 40000 y lo pondré en venta por que me ha quedado grande. Las 7 plazas ya me sobran y me han dado coche de empresa
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
2 años y 28.000km. Lo unico que no me gusta es los frenazos de emergencia al salir del parking, me da unos sistos de cojones.... y otra cosa que me tiene.mosca es que 2 veces me ha pasado que al ir despacio te da un tirón al acelerar que parece que te hayan dado un golpe... ire a la seat a ver que me dicen.

El cambio dsg este es un poco perezoso en comparacion al Leon que tenia anteriormente.

Siempre en casa he tenido BMW, pero la empresa donde trabajo siempre compra Seat... desde hace 10 años... he tenido el Exeo tdi tripronic, el leon ST tdi 150 Dsg excelence. Y este Tarraco tdi 190 .... para mi el cambio del Tarraco veo que le falta rapidec... no se si es por el modo Eco.

Por lo demas el coche va fenomenal.....
Claro, es por el modo eco.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me autocito.
Me acaban de llamar. Hasta el 21 de Abril no tienen citas libres. Os ha pasado a alguno algo así. A mí desde luego en ningún coche ni mío ni de la empresa. Primera vez que tengo SEAT. Ahora me pasa algo mecánico en el coche y que me digan que es por qué no le he hecho bien el mantenimiento.
A mí no me parece normal, tienes otro taller cerca? Aunque la gente estará haciendo revisiones antes de semana Santa y después vienen los festivos, estarán todos los talleres a tope.
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes a tod@s. Acabo de llegar de semana santa con el tarraco. Y en 10 meses, le e echo 10.000km(y)(y)
 
Arriba