Cuantos Kms tiene tu Tarraco?

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
10.790km en 2,5 meses y muy contento con él, cada día mas.
Ahora bien, hace 2 días q escucho un ruido en la dirección, cuando giro el volante a tope tanto a la izquierda como a la derecha (suena como la subida de la montaña rusa).
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
10.790km en 2,5 meses y muy contento con él, cada día mas.
Ahora bien, hace 2 días q escucho un ruido en la dirección, cuando giro el volante a tope tanto a la izquierda como a la derecha (suena como la subida de la montaña rusa).
Que te lo miren porque la cremallera puede estar cascada.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo 14.500 en 5 meses.
Alguns fallos de desconexión del sensor central, pero que desde hace tiempo no sucede
Un ruido al pasar badenes, que tengo pendiente de llevar al taller, a ver que puede ser.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
10.790km en 2,5 meses y muy contento con él, cada día mas.
Ahora bien, hace 2 días q escucho un ruido en la dirección, cuando giro el volante a tope tanto a la izquierda como a la derecha (suena como la subida de la montaña rusa).
Eso son km/mes y lo demás tonterías. Jajaja.
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Yo, 4900 en 5 meses. Ningún problema, solo una duda, cuando quitáis la marcha atrás se quita automáticamente la imagen de la pantalla o se queda un momento más, incluso metiendo las primera?, Gracias
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo, 4900 en 5 meses. Ningún problema, solo una duda, cuando quitáis la marcha atrás se quita automáticamente la imagen de la pantalla o se queda un momento más, incluso metiendo las primera?, Gracias
Te refieres a la imagen de la cámara de aparcamiento? Si es así, a mi en alguna ocasión me ha tardado algunos segundos de más en quitarse.
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Te refieres a la imagen de la cámara de aparcamiento? Si es así, a mi en alguna ocasión me ha tardado algunos segundos de más en quitarse.
Gracias, aún así cuando pase revisión de lo comentaré
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Te refieres a la imagen de la cámara de aparcamiento? Si es así, a mi en alguna ocasión me ha tardado algunos segundos de más en quitarse.
Se queda hasta que llegas a una velocidad (no recuerdo cuánta). Quitar la marcha atrás no implica haber terminado el aparcamiento y el coche no lo puede saber hasta que paras (si estás aparcando) o llegas a cierta velocidad (si estás saliendo).
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Se queda hasta que llegas a una velocidad (no recuerdo cuánta). Quitar la marcha atrás no implica haber terminado el aparcamiento y el coche no lo puede saber hasta que paras (si estás aparcando) o llegas a cierta velocidad (si estás saliendo).
Estás sugiriendo que voy demasiado lento cuando salgo de un aparcamiento????
XD
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Estás sugiriendo que voy demasiado lento cuando salgo de un aparcamiento????
XD
Nooooo, jajaja. Puede que necesites meter primera y marcha atrás varias veces Para salir de un aparcamiento. El coche “sabe” que has salido del aparcamiento cuando vas a 20km/h (lo digo al azar, no recuerdo cuánto es). Mientras tanto, no apaga la cámara porque cree que sigues en la maniobra de aparcar o salir de aparcamiento.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Yo, 4900 en 5 meses. Ningún problema, solo una duda, cuando quitáis la marcha atrás se quita automáticamente la imagen de la pantalla o se queda un momento más, incluso metiendo las primera?, Gracias

Te refieres a la imagen de la cámara de aparcamiento? Si es así, a mi en alguna ocasión me ha tardado algunos segundos de más en quitarse.
Se queda hasta que llegas a una velocidad (no recuerdo cuánta). Quitar la marcha atrás no implica haber terminado el aparcamiento y el coche no lo puede saber hasta que paras (si estás aparcando) o llegas a cierta velocidad (si estás saliendo).
Hola que hay.
En página 340 Manejo de la Ayuda de aparcamiento.
. Conexión manual de la Ayuda de aparcamiento
● Pulse la tecla  una vez.
Desconexión manual de la Ayuda de aparcamiento ●
Pulse de nuevo la tecla .
Desconexión manual de la visualización de la Ayuda de aparcamiento (las señales acústicas permanecen activas)
● Pulse una tecla de menú principal del sistema de infotainment montado de fábrica.
● O BIEN: pulse el botón de función ATRÁS  .
Conexión automática de la Ayuda de aparcamiento
● Engrane la marcha atrás o sitúe la palanca selectora en la posición R.
● O BIEN: si el vehículo se acerca por la parte delantera a un obstáculo que se encuentre en la trayectoria a una velocidad inferior a 15 km/h (9 mph) ››› pág. 341. El obstáculo se detecta a partir de una distancia de aprox. 95 cm si la conexión automática está activada en el sistema de infotainment. Se muestra una visualización reducida.
● O BIEN: si el vehículo se desplaza hacia atrás.
Desconexión automática de la Ayuda de aparcamiento ● Sitúe la palanca selectora en P. ● O BIEN: acelere a más de aprox. 15 km/h (9 mph) marcha adelante.
Hala hasta luego.
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
3000 km y desde el primer km problemas de ruido al pasar badenes. Lo están mirando aún sin solucionar.
Hola nerea pues yo llevo también unos días un poco mosca porque cuando cojo un resaltó un poco rápido pega una ostia que parece que se va salir la rueda.Es como si no tuviera amortiguadores en vez de amortiguar pega un golpe seco.Me comentas a ver que te dicen vale. Yo me voy a pasar por el concesionario esta semana a ver que dicen. Un saludo nerea ;)
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo 14.500 en 5 meses.
Alguns fallos de desconexión del sensor central, pero que desde hace tiempo no sucede
Un ruido al pasar badenes, que tengo pendiente de llevar al taller, a ver que puede ser.
A mi con los badenes me pasa lo mismo y me pone de una mala ostia. A ver que nos dicen
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
4 meses y 3000km. Por ahora 0 problemas.
 
Arriba