Bufff soy un cero a la izquierda explicando términos eléctricos.
Vamos a ver de ese cuadro que veis creo que con el enchufe del coche tiene que ver todo menos los dos de la izquierda, que aproveché para poner otros enchufes en el garaje junto a un banco de trabajo/herramientas que tengo para mis ñapas.
Hay un diferencial y un térmico (creo se llaman) más un reloj (de los fácilitos de programar) que me aconsejó el electricista fuera conectado a través de un ¿contactor? (lo de más a la derecha) para que no soportase el reloj toda la tensión.
A mí la broma me ha costado unos 500€ descontando la parte de instalación (más lejana) del otro grupo de enchufes.
El enchufe LEGRAND GreenUp es carillo, bornes de plata, la marca etc.etc.
La buena notícia la tuve ayer cuando fuí a cambiar el contrato de Iberdrola, preguntando por las tarifas valle y tal, y me salieron con un nuevo contrato que se llama "Plan Vehículo Eléctrico" que pagas de 01:00 a 07:00horas (durante 6 horas) a 0,03€/kw/h y el resto de horas a 0,15€/kw/h.
Nuestros coches se pueden cargar en 6 horas, así que chollazo: 13kw x 0,03€ = 0,39€ + IVA= 0,47€ (+/- 40 kilómetros)
Corregidme si voy mal... que igual sí que yo las facturas de la luz es la cosa más complicada de entender que existe.
Estos días se hacen laaargos... esta semana se lo facturan al conce, y de ahí a transporte... paciencia

Saludos