Mi humilde opinión del vehículo eléctrico tal cual se plantea el tarraco E-Hibrid (y la mayoría de competencia) tiene poco futuro. . Con la pila de hidrógeno circulando en el mercado, comprarse un coche eléctrico que no pueda generar energía eléctrica y está a expensas de un enchufe es un atraso terrible. Un vehículo con pila de hidrógeno tiene su motor eléctrico y su batería pero se diferencia del resto en un dispositivo (pila de h2) que extrae la energía del oxígeno y del hidrógeno al combinarse para cargar la batería y solo expulsa agua...
Estoy de acuerdo en el tema hidrógeno... Peeerooo eso será una realidad “cotidiana y al alcance todos” en... ¿8-10 años?
Yo me tenía que cambiar el coche ahora, y estoy seguro que según con qué argumento uno lo mire, comprándome un híbrido enchufable me puedo haber equivocado pero uno miraba las opciones y decidí..., si lo pillaba 100% eléctrico muy guay pero esclavo de la autonomía, si lo pillaba híbrido solo (no hubiera sido Tarraco) mismos €uros más ó menos que el enchufable por el tema impuestos (comparando coches similares), si lo pillaba mildhíbrid... eso sí que lo veo un “sacaetiquetas ECO” por la jeta, y si lo pillaba de combustión pues... quizá no hubiera sido mala idea pero desde luego a mí que me duran los coches muchos años, y no hago muchos kilómetros, y los que hago muchas veces son trayectos de menos de 50km. digamos que hubiera tenido (para mi gusto) algo de entrada obsoleto a extinguirse en breve... y para los romanticismos ya tengo mi 600 que un día ya os presentaré
En fin que tiré por lo actual de ahora, por ese ahorro asegurado para mi caso particular de uso del coche, y si de paso me puedo beneficiar de algo mientras pueda pues mucho mejor.
Está claro el próximo coche... será... ya veremos... del hidrógeno llevamos hablando dos décadas, o sea no está claro. Mondieu