Seat Drive App y Dataplug

Jesúsah

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola muy buenas tardes os funciona la aplicación DriveApp me pone loading data y no llega nunca a cargar
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Hay un hilo sobre el Data Plug. La primera vez que lo instalas tarda mucho. Pero acaba funcionando.
 

Jesúsah

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
El data plug si funciona me refiere a driveapp la otra es my SEAT
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Para esa aplicación, tienes que conectarlo por cable. Después, entrar desde la pantalla del infotainment del coche para que se sincronice.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ok. A mi si que me funcionan, las use un par de veces... y ¿las veis útiles? Igual yo no las estoy usando adecuadamente.
Muy poca utilidad. Para llevar un control de gastos y poco más. Hay aplicaciones mejores para todo, incluso para el control de gasto de combustible (siempre he usado Sprit Monitor).
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muy poca utilidad. Para llevar un control de gastos y poco más. Hay aplicaciones mejores para todo, incluso para el control de gasto de combustible (siempre he usado Sprit Monitor).
Yo creo que cualquier día .....nos vamos salir de la carretera, con tanta app, con tanto mirrorlink, android auto, ....no te digo nada los que consiguen que "todas" las aplicaciones del teléfono se puedan usar en la pantalla de coche... Yo veo como un fallo y gordo que se deje manipular la pantalla con el coche en movimiento.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muy poca utilidad. Para llevar un control de gastos y poco más. Hay aplicaciones mejores para todo, incluso para el control de gasto de combustible (siempre he usado Sprit Monitor).
La voy a probar... Gracias @Granaíno, si lo dices tu ... está garantizada.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
La voy a probar... Gracias @Granaíno, si lo dices tu ... está garantizada.
Muchísimo mejor... esta semana tengo 1000 km. Y habrá que repostar.. la pruebo.
Además la aplicación de Seat te guarda todos los recorridos... solo hace falta que lo sepa la mujer... "desinstalada ya..."
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mí, me lo entregaron junto con el coche, en julio del año pasado. Y el del concesionario, me dijo que lo instalara una vez que el coche pasara la 1ª revisión, ya que todavía no estaba muy fina la aplicación....si tengo que esperar 2 años......
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mí, me lo entregaron junto con el coche, en julio del año pasado. Y el del concesionario, me dijo que lo instalara una vez que el coche pasara la 1ª revisión, ya que todavía no estaba muy fina la aplicación....si tengo que esperar 2 años......
Bueno....piensa que de aquí a dos años igual sirve para algo de verdad la aplicación jjjjj, pq lo que es ahora...la use dos días y no e vuelto a tocar
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí, me lo entregaron junto con el coche, en julio del año pasado. Y el del concesionario, me dijo que lo instalara una vez que el coche pasara la 1ª revisión, ya que todavía no estaba muy fina la aplicación....si tengo que esperar 2 años......
Yo lo instalé el mismo día que me dieron el coche, hace nueve meses. Y ningún problema. Eso sí, utilidad poca.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno....piensa que de aquí a dos años igual sirve para algo de verdad la aplicación jjjjj, pq lo que es ahora...la use dos días y no e vuelto a tocar
A mí me ha pasado igual. No la uso.
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Este aparatito me lo encontré en la guantera. Nadie me dijo nada de esto. No se lo que es ni para que sirve.IMG_20200307_175436.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Lo regalan con el coche, pero no es muy útil.
Mira este hilo:
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias por la info
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
De nada. Si tienes dudas, pregunta en ese hilo y te respondemos.
Saludos.
 
Arriba