Seat Drive App y Dataplug

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Es gratis, lo conectas tú y no es muy útil. Pero para alguna cosilla sirve. Léete esto:
Gratis? Y de dónde sale? Viene en el coche?
 

Bomberpol

Forero Activo
Buenas.... trasteando por los accesorios de Seat he encontrado esto... alguien sabe si es parecido al OBDeleven????
AFE45906-2E85-4C88-8673-AFCAD40354BD.png
 
  • Me Gusta
Reacciones: ALF

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas.... trasteando por los accesorios de Seat he encontrado esto... alguien sabe si es parecido al OBDeleven????
Ver el archivo adjunto 1289
No vale para "nada" es gratuito vas al taller lo pides y hasta te lo instalan,yo lo tengo y cada X tiempo se le va la pinza y te pide otra vez el código pin para conectar,aparte de eso la información que te da es bastante básica,km totales,consumo total,y litros que te quedan en el depósito,aparte de eso poco mas
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Vamos que nada que ver con el obdeleven, es mejor el movistar car(que el de seat),que te ofrece lo mismo que el de Seat y aparte te ofrece datos no se si son 3gb y ahora 10gb y si te Salta alguna averia en el coche te lo chiva.si te pegas golpe también llama al 112,si se lo lleva la grúa te avisa etc etc,te recuerda donde apartaste y lo más importante no se "desconecta" como el de seat
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues vaya fiasco!!! Pensé que había encontrado el Santo Grial ... muchas gracias @Ojocojo... voy a ver eso del Movistar car
A ver no es lo mismo el obdeleven que el movistar car,con el eleven puedes toquetear coche (que asumes riesgo que te quedes sin garantia) y el movistar car es como el de Seat pero con bastantes más opciones mas
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues vaya fiasco!!! Pensé que había encontrado el Santo Grial ... muchas gracias @Ojocojo... voy a ver eso del Movistar car
De esto se ha hablado también ya por aquí. El DataPlug es lo mismo que el Movistar Car (básicamente), sólo que en el Movistar, tienes 3GB de wifi. Que, si tienes una buena tarifa de móvil, puedes usar compartiendo los datos y te ahorras la cuota del cacharro de Movistar.
 

Bomberpol

Forero Activo
Nada... ya lo he visto, no me interesa, pensé que te daría algo mas de información... no es para mi!!! Gracias Chicos!!!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
De esto se ha hablado también ya por aquí. El DataPlug es lo mismo que el Movistar Car (básicamente), sólo que en el Movistar, tienes 3GB de wifi. Que, si tienes una buena tarifa de móvil, puedes usar compartiendo los datos y te ahorras la cuota del cacharro de Movistar.
Pero la cuota no la tienes que pagar si o si?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pero la cuota no la tienes que pagar si o si?
Sí, son 3€/mes. Y no son 3GB como he puesto, sino 10GB. Si tienes una tarifa en el móvil de 2 o 3GB y haces viajes largos con los niños viendo vídeos del YouTube Kids, pues puede que te merezca la pena. Pero, casi todo el mundo tiene ya tarifas que incluyen bastantes gigas de datos, con lo que, compartiendo los datos del móvil, es suficiente. Y te ahorras esos 3€ al mes. El resto de funcionalidades que tiene Movistar Car, las tienes con el Data Plug. Excepto un navegador, que lo llevas en el coche o en el Full Link con el móvil.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sí, son 3€/mes. Y no son 3GB como he puesto, sino 10GB. Si tienes una tarifa en el móvil de 2 o 3GB y haces viajes largos con los niños viendo vídeos del YouTube Kids, pues puede que te merezca la pena. Pero, casi todo el mundo tiene ya tarifas que incluyen bastantes gigas de datos, con lo que, compartiendo los datos del móvil, es suficiente. Y te ahorras esos 3€ al mes. El resto de funcionalidades que tiene Movistar Car, las tienes con el Data Plug. Excepto un navegador, que lo llevas en el coche o en el Full Link con el móvil.
Pero el data plug cada cierto tiempo te pide pin otra vez,si te lleva el coche la grúa por ejemplo tampoco te avisa y alguna cosa más que no recuerdo ahora,los gb la verdad es que me sobran,lo del navegador para el coche de mi mujer le va bien para el nuestro hoy lo actualize y a ver que tal sino como sino tuviese jjj
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El dataplug te avisa de los errores del coche? Desde luego el de movistar si le funcionó a mi mujer,le dio el código de error y todo
Desde luego el único que le veo sentido es al de movistar y al odb pero para cuando se acabe la garantía porque si tocas algo depende en que Seat se lavaran las manos,al final es como tontear un movil que aunque le falle la pantalla te echarán la culpa por haberlo toqueteado
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
¿Tienes un coche de Seat? Si la respuesta es afirmativa ya puedes conectarte en todo momento con tu vehículo gracias a un dispositivo denominado DataPlug, que la marca instala desde el 1 de noviembre en todos los vehículos nuevos matriculados así como en los coches de ocasión comercializados por Das Welt Auto. También puedes ponerte en contacto con tu concesionario para que lo instalen en tu coche de forma gratuita, siempre que el modelo sea compatible.
...
Para seguir leyendo > Si tienes un Seat podrás estar siempre conectado con tu coche

Hala hasta luego.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Te lo regalan.... siempre que tengan.... porque cada vez que voy al conce o al taller pregunto y nada... no hay para mí.... :(
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Te lo regalan.... siempre que tengan.... porque cada vez que voy al conce o al taller pregunto y nada... no hay para mí.... :(
Yo cuando fui a la campaña de actualización de la llamada de emergencias lo pedí y tenían,tampoco te pierdes mucho la verdad
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hoy me han entregado el coche, y me lo han regalado
 
Arriba