Seat Drive App y Dataplug

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Este aparatito me lo encontré en la guantera. Nadie me dijo nada de esto. No se lo que es ni para que sirve.Ver el archivo adjunto 2605
No te dijeron para que servia porque no sirve para nada jjjjjj lo pondrás 2 días y lo quitaras,de aquí el dicho...no lo quiero ni regalado jjjj
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No te dijeron para que servia porque no sirve para nada jjjjjj lo pondrás 2 días y lo quitaras,de aquí el dicho...no lo quiero ni regalado jjjj
Yo lo llevo siempre puesto, aunque la verdad es que no lo uso. Si necesitase el puerto OBD para otra cosa, lo quitaría, jejeje.
 

Jazi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola buenos días, os da la ubicación el DataPlug ? Pues si que me dijeron en Seat q hasta hace poco lo daba, a mi me lo instalaron hace un par de meses y no me la da, mi Tarraco es de junio 19
Saludos a todos 4345001B-D40D-4884-86CC-6E6AC628E429.jpeg4B4DBC79-8DA6-47B8-9055-ED6D4E42660F.jpeg
 

Jazi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El consumo no consigo bajarlo de 9 litros, si que es verdad que no tiene nada de km tan solo 5600 caí enfermo y no he podido hacer más, bajará al hacerle mas km?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola buenos días, os da la ubicación el DataPlug ? Pues si que me dijeron en Seat q hasta hace poco lo daba, a mi me lo instalaron hace un par de meses y no me la da, mi Tarraco es de junio 19
Saludos a todos Ver el archivo adjunto 2617Ver el archivo adjunto 2618
Hola:
Usando la app de SEAT cuando te conectas al Data Plug, hay una opción para marcar el lugar donde has aparcado el coche. Pero eso lo hace la app a través del teléfono. El Data Plug no te indica la ubicación en tiempo real si el teléfono no está conectado a él, si es eso lo que preguntas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El consumo no consigo bajarlo de 9 litros, si que es verdad que no tiene nada de km tan solo 5600 caí enfermo y no he podido hacer más, bajará al hacerle mas km?
El coche no es precisamente un mechero. Y menos aún, si haces mucha ciudad. En carretera puedes obtener un consumo moderado si no das acelerones, cambias de marcha sin revolucionarlo mucho (sobre las 2.000rpm), no excedes velocidades permitidas... En ciudad se dispara. Aunque también irá bajando algo con el paso de los kilómetros.
Pero todo esto puedes verlo en el hilo correspondiente:
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No te dijeron para que servia porque no sirve para nada jjjjjj lo pondrás 2 días y lo quitaras,de aquí el dicho...no lo quiero ni regalado jjjj
Yo ni lo tengo ni lo voy a pedir, aunque es gratis...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El consumo no consigo bajarlo de 9 litros, si que es verdad que no tiene nada de km tan solo 5600 caí enfermo y no he podido hacer más, bajará al hacerle mas km?
Dejale el coche a tu mujer jijiji yo tampoco conseguía bajarlo de 7.4 y normalmente ando entre 8 y 9 pero ayer lo cogió mi mujer e hizo 6 y me quedé :eek:
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Dejale el coche a tu mujer jijiji yo tampoco conseguía bajarlo de 7.4 y normalmente ando entre 8 y 9 pero ayer lo cogió mi mujer e hizo 6 y me quedé :eek:
En mi caso es al revés, ella conduce con marchas más cortas que yo.
 

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hoy he estado en el concesionario para revisar niveles, léase AD BLUE, e intentar conectar el data plug ese. Misión imposible incluso para el concesionario que me confiesa que la versión actual es todavía peor que las anteriores y esta a punto de empezar una campaña para mejorar este data plug. No lo creo y tendré que esperar a que Granaino avise que Obdeleven saque su versión para iPhone.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hoy he estado en el concesionario para revisar niveles, léase AD BLUE, e intentar conectar el data plug ese. Misión imposible incluso para el concesionario que me confiesa que la versión actual es todavía peor que las anteriores y esta a punto de empezar una campaña para mejorar este data plug. No lo creo y tendré que esperar a que Granaino avise que Obdeleven saque su versión para iPhone.
El data plug, viene bien para una mesa que cojea... la típica de terraza de bar de playa. No sirve para naa...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hoy he estado en el concesionario para revisar niveles, léase AD BLUE, e intentar conectar el data plug ese. Misión imposible incluso para el concesionario que me confiesa que la versión actual es todavía peor que las anteriores y esta a punto de empezar una campaña para mejorar este data plug. No lo creo y tendré que esperar a que Granaino avise que Obdeleven saque su versión para iPhone.
No te pierdes nada.
 

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Sabéis si hay alguna aplicación de la seat que te informe del estado del vehículo y demás? Un amigo tiene un Peugeot y me ha comentado que el a través de su app puede ver el estado del vehículo,revisiones y demás.....de seat hay algo?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tienes My SEAT App con el DataPlug.
Pero si la aplicación la borras y el segundo lo usas de pisapapeles... mejor.
 

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muuuchas gracias por la información a todos. Veo q es una bobada instalarlo
 
Arriba