- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El cacharrito de SEAT y el de VW es el mismo, el DataPlug, con una carcasa diferente. Lo que varía es la aplicación, aunque no mucho. Yo estuve usando un tiempo la de Volkswagen en el Tarraco, porque es algo más completa, pero no sirve para mucho. Podéis probarla, que se conecta perfectamente, se llama “We Connect Go”.Creo que el compañero @Francesc no se refiere al dataplug, que ya sabe que es inútil, sino a la aplicación de volkswagen, si tiene algo parecido la Seat.
Hasta donde yo sé, no. No sé si los que tienen la calefacción a distancia pueden ver en la aplicación si el coche está abierto o cerrado, la verdad. Y los que tienen alarma no sé tampoco si te avisa al móvil. Seguro que algún compañero te puede aclarar algo.
En el Tarraco, la única forma que tienes de conocer la localización, ahora mismo, es con un localizador GPS. Yo llevo uno que es alucinante. Posición en tiempo real, alarma si sale/entra de alguna zona predefinida... Y lo mejor de todo (porque no me gusta conectar nada a la batería del coche), tiene batería interna y le dura un mes (ya le he hecho 3 ciclos de carga/descarga). Aunque esto ya es tema de otro hilo. Si te interesa, pregúntame.Exacto, saber si hay alguna forma de poder saber a tiempo real siempre dónde está el coche o si está abierto o cerrado. Me parece que es algo muy importante que se han pasado por alto, deberían incluir esto en el software interno del vehículo como Wolkswagen y no mediante un acople externo como Data plug que es obsoleto. Un saludo
A mandar, pregunta lo que necesites.Muchas gracias por la ayuda. Si decido poner localizador, hablare contigo.![]()
Yo tengo alarma y calefacción a distancia y no se ve nada se eso. La calefacción funciona con un pequeño mando a distancia, no con appCreo que el compañero @Francesc no se refiere al dataplug, que ya sabe que es inútil, sino a la aplicación de volkswagen, si tiene algo parecido la Seat.
Hasta donde yo sé, no. No sé si los que tienen la calefacción a distancia pueden ver en la aplicación si el coche está abierto o cerrado, la verdad. Y los que tienen alarma no sé tampoco si te avisa al móvil. Seguro que algún compañero te puede aclarar algo.
Un coche tan modesto como el e-UP viene de fábrica con una SIM que se puede activar para ofrecer una serie de servicios muy interesantes. Adjunto captura.
Ver el archivo adjunto 4655
El servicio es gratuito los 3 primeros años. Luego ya veremos.
En mi caso no se puede configurar una 'cerca' la cual genere una alerta al rebasarla. Quizá es porque no tiene alarma el coche, o porque es el modelo más pequeño de VW.
No creo que hubiera sido muy difícil ponerle eso al Tarraco, que se supone que es un tope de gama.
Si, todos los modelos llevan ya SIM.Es decir que todos los tarracos que se entregan ahora, vienen con esa sim?
Bueno, de sabios es rectificar.
Me alegro por los nuevos...![]()
Menuda burrada de precios por algo que no les cuesta nada...Si, todos los modelos llevan ya SIM.
El servicio Connect es gratuito durante 12 meses, después cuesta 50 euros al año para el sistema multimedia normal, y 135 para el sistema con navegador (¡vaya tela!) .
Saludos!
Es mejor que te invite a una cena jjjjyo me he enterado del dataplug leyendo, se lo dije al vendedor y lo ha pedido. Ya podía venir instalado