Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero y eso del data plug hay q comprarlo o como va esoHola, yo estoy usando we connect go. Del grupo volkswagen. Y funciona bien con el dataplug de Seat....jejeje
A mí me lo dieron en el concesionario, acércate y pídeloPero y eso del data plug hay q comprarlo o como va eso
Sabéis si hay alguna aplicación de la seat que te informe del estado del vehículo y demás? Un amigo tiene un Peugeot y me ha comentado que el a través de su app puede ver el estado del vehículo,revisiones y demás.....de seat hay algo?
Te lo regalan, ve al concesionario y pídelo. Pero, como ya te han dicho, sirve para poco.Pero y eso del data plug hay q comprarlo o como va eso
Las funciones serán similares a las de la app de SEAT, ¿no?Hola, yo estoy usando we connect go. Del grupo volkswagen. Y funciona bien con el dataplug de Seat....jejeje
Si, incluye geolocalizacion, estado de carga de la batería. Yo creo que es mejor, da mas informaciónLas funciones serán similares a las de la app de SEAT, ¿no?
La pela es la pela, jejeje.Podrían darle un uso mucho mayor, si quisieran. Como por ejemplo modificar parámetros tipo OBDEleven, pero oficial, o actulizar el firmware del coche, como los Tesla, que se actulizan solos.
Pero no les interesa, supongo, para que pases por el taller oficial.
¿Estáis seguros que queréis que desde un móvil, se acceda a la configuración de tu coche....?
Yo tengo un compañero.... que nos tiene acojonados desde que nos demostró en vivo y en directo como entrar a un Ranger Rover.
Opino igual, no necesito que haga nada de eso.Y para saber que? Porque todo lo que hace eso ya lo dice el coche
Eso sí, poder actualizar cosas con una tarjeta SD, sí. Pero poder “toquetear” de forma inalámbrica desde el móvil es muy peligroso, para amigos de lo ajeno, sobre todo.A mí sí me gustaría que sacasen actualizaciones del software o del firmware del coche y que se hiciesen fácilmente, como pasa con los móviles u otros dispositivos. Por ejemplo, que saquen una mejora que están aplicando en los coches que fabrican nuevos y que la podamos aplicar de forma segura con ese dataplug o la tarjeta SD.
Lo peor es que habrá quien se lo compre...Buenas foreros y foreras,
Pregunta al canto, el Data plug sigue siendo gratuito? Lo he visto en la página de accesorios y vale 100€.
Saludos