Seat Drive App y Dataplug

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A todos los foreros que lo han instalado, les ha salido gratis.
Yo por el momento, no lo he pedido.
Si que es cierto que ha dado problemas de conexión con la app, pero espero que sea un inconveniente debido a que el Tarraco es un modelo nuevo.

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
No lo echo en falta, eso es todo.

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola @pernales.
En principio la app SEAT Drive registra también el estado del vehículo, de acuerdo a varios valores: motor, batería, volante, luces, ruedas, parabrisas, depósito y limpiaparabrisas.
También tiene en cuenta los períodos de mantenimiento, pero hay que indicarle el programa de mantenimiento que vamos a seguir.

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Cuadrado.07.
Lo primero es identificar el coche en la app, con el teléfono conectado por USB. Una vez hecho esto, cada vez que abras la app, en la pantalla principal te sale el coche, y al pulsar sobre él, accedes a la pantalla que he puesto de ejemplo.
Ahí verás el botón de Planes de mantenimiento.

Saludos!
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Hola Cuadrado.07.
Lo primero es identificar el coche en la app, con el teléfono conectado por USB. Una vez hecho esto, cada vez que abras la app, en la pantalla principal te sale el coche, y al pulsar sobre él, accedes a la pantalla que he puesto de ejemplo.
Ahí verás el botón de Planes de mantenimiento.

Saludos!
A mi es que no me sale lo del plan de mantenimiento to.... me sale esto:
5EC03148-0A8E-424F-B0DE-624FD23D88CE.png
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
En el caso de la SEAT Drive app, no sé deciros por qué no sale el mantenimiento. La app tiene pocos parámetros que configurar, yo tengo activada la opción de grabar trayectos, y ya está.
En el caso de la otra app, My SEAT, a mi tampoco me muestra los mantenimientos, desde el principio que la instalé y configuré se muestra así. Quizás la tengan que configurar en el concesionario, conectándola a DataPlug...

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Por cierto, ¿os habéis fijado que en la pantalla que puso Dggespace al principio del hilo, tampoco aparece el botón del mantenimiento?

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
@JuanRnd, lo encontré. Lo primero, el aspecto es diferente en Android y en iPhone. La primera foto que puso @dggespace es de un Android. Y la de @Cuadrado.07 es de iPhone. En la pantalla de inicio sale el mantenimiento. Si pinchas en la imagen del coche, ya sale la imagen de @Cuadrado.07, con el mantenimiento a la derecha (tiempo y/o kilometraje). Para que aparezca por primera vez, tienes que elegir el plan de mantenimiento en la pantalla del coche (a quien le aparezca directamente, supongo que le habrán puesto el plan en el concesionario). Hay varios (por números):
1: 15.000km o 1 año
2: 30.000km o 2 años
3: 45.000km o 3 años
4: 60.000km o 4 años
...
Y así hasta 16.
Espero haber resuelto la duda.
Un saludo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Lo que hay que ver son los trabajos que se tienen que hacer en cada revisión. Suelo hacer unos 40000 al año. Con mi coche actual estaba muy limitado con las recargas de urea. Cosa que en el Tarraco lo puedes hacer tu sin pasar por taller. Tambien al ser un coche nuevo no nos olvidemos de posibles actualizaciones por fallos. Asi que espero por lo menos 3 visitas al taller el primer año. Saludos
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Granaíno, en mi caso, el mantenimiento ya estaba prefijado en el coche, al venir contratado con el crédito de SEAT.
Has esclarecido el misterio, jeje

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Daniel.
Estaremos pendientes por el foro de las campañas de actualizaciones, yo en principio salvo que haya algún imprevisto, el mantenimiento es cada dos años.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí también me han dicho que hasta dentro de dos años o 30.000km no lo lleve.
Mi anterior coche es del mismo concesionario (de hace 15 años) y me dijeron que cada 15.000 o al año, pero que lo llevase a los 1.000 o 1.500km.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola JuanRnd, yo tengo que pasar todas las revisiones del mundo, asi que como he comentado espero pasar 3 revisiones. En algunas revisiones los fabricantes aprovechan para hacerte alguna actualización o campaña. Si es algo grave nos llamaran sin excusas. Iré informando. Saludos
 
Arriba