fm77
Forero Novato
- Motor
- 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Dark Camouflage
Muy buenas. Soy de Córdoba y me compré un Seat Tarraco en octubre del 2019. Desde el mismo día que me lo dieron presenta un fallo en el sistema de llamada de emergencia. La primera vez emite un pitido, sale el luminoso en el cuadro de mando y una voz te dice: "En el sistema de llamada de emergencia se ha producido un error. Por favor, póngase en contacto con el servicio postventa". Después, conforme vas conduciendo, te sale el pitido y el luminoso. Unas veces te sale casi de continuo y otras una o dos veces. Además cuando da el fallo, se desconecta el Bluetooth y el volante no detecta que llevo las manos en el volante. Lo he llevado 11 veces al taller sin que me den solución.Buenos días. Estoy muy enfadado y decepcionado, tengo un Seat tarraco desde hace 2 meses y se me ha encendido un testigo del sos y del airbag en el que me dice que acuda a mi taller, en el cual no me solucionan nada, ya que Seat les dice que carguen en carga lenta la batería del airbag que está descargada, pero esa carga que ya la he hecho dos veces, me dura apenas una semana, y el testigo se vuelve a encender. Les pido a los del taller que cambien la batería por una nueva ya que el coche está en garantía, y me dicen que no es problema de la batería y que el problema es del software y que aún no está disponible por parte de seat, así que, así ando tres semanas con mi tarraco nuevo sin airbags y sin solución alguna, me parece vergonzoso tener un coche nuevo en estas condiciones y a la espera de un software que aún no se cuando estará, de seguir así acudiré a la ocu.
Adjuntos
Última edición por un moderador: