Problemas con un error en el sistema de sos y airbag.

Yo

Yo he estado 1 año así después de cambiar los pulsadores de los asientos traseros y los anclajes de los asientos en la 3 fila y al final han dado con el fallo!!! Es el módulo del airbag vale 678€ la broma y encima no me entra ni en garantia

Me ocurrió hace un mes por el tema de confusión al poner cinturón de seguridad trasero. Lo he llevado a mi taller de confianza y le han quitado el error. De momento no ha vuelto a salir.
Pues tranquilo por que te volverá a saltar el fallo

A mí me salió el viernes, nunca antes me había salido. Sin embargo, en sucesivos usos del coche no me ha vuelto a salir, ni tampoco tengo testigo alguno en el cuadro.
Si se vuelve a reproducir, veremos.

Yo he estado 1 año así después de cambiar los pulsadores de los asientos traseros y los anclajes de los asientos en la 3 fila y al final han dado con el fallo!!! Es el módulo del airbag vale 678€ la broma y encima no me entra ni en garantia
Hola.
Buenas tardes.
El fallo que has tenido es conocido por SEAT ya que todos o casi todos los que estamos en este foro, incluido yo, hemos tenido ese problema y no deberían haberte cobrado por esa avería ya que como digo no es un fallo esporádico en algún Tarraco sino que es generalizada.
Yo que tú llamaría a Seat y les comentaría el caso a ver si asumen el coste y te devuelven el dinero.

Hola.
Buenas tardes.
El fallo que has tenido es conocido por SEAT ya que todos o casi todos los que estamos en este foro, incluido yo, hemos tenido ese problema y no deberían haberte cobrado por esa avería ya que como digo no es un fallo esporádico en algún Tarraco sino que es generalizada.
Yo que tú llamaría a Seat y les comentaría el caso a ver si asumen el coste y te devuelven el dinero.

Hola buenas pues eso haré. Les. Voy a llamar y haber que me dicen. Gracias por tu aclaración.

Hola a todos. Al final nada a pasar por el aro,me han dicho que es el módulo del airbag y montado y todo son 788€ la broma. Después de haber cambiado todos los pulsadores y los enganches.

En la SEAT de lugarritz Donostia-san sebastian

Volver