Problemas con un error en el sistema de sos y airbag.

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Bueno, pues el jueves me salió el fallo a mí, y hoy se le suma otro de fallo de airbag. Supongo que tendrán algo que ver los fallos.
En el conce metieron mi chasis y no les sale que tenga pendiente la campaña del SOS, asique tengo cita el jueves a ver que le ven.
Se han limitado a borrar los fallos y a pasarle la avería a "fábrica", ya me llamarán cuando les den solución a la avería (me han avisado que a pesar del borrado volverá a salir) ya que para mi bastidor no hay campaña del modulo SOS. A esperar.
 

Gonzalo S.M.

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿Para tu bastidor? Es muy nuevo o que?? No entiendo el tema de que no este en campaña ‍♂
 

Gonzalo S.M.

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si si, entiendo a lo que te refieres por bastidor (trabajo con coches) pero al final el fallo es el mismo. Sea de la ultima version o de la primera, se ve que no lo han solucionado. Espero que te den una respuesta pronto. Mucha suerte.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Si si, entiendo a lo que te refieres por bastidor (trabajo con coches) pero al final el fallo es el mismo. Sea de la ultima version o de la primera, se ve que no lo han solucionado. Espero que te den una respuesta pronto. Mucha suerte.
El mío es de Junio del 19, a saber por qué no entra en la campaña. Lo que dices, a ver si me lo solucionan pronto.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas compis.
Ayer se me encendió primero el fallo del airbag y a los 2 segundos el sistema SOS. Llamé al conce y estoy esperando a ver que me dicen. A ver si el mío es de los de "campaña", y solucionan rápido. Mientras los fallos que salgan sean comunes, las soluciones serán mas rápidas. El problema será cuando salgan cosas que a ninguno le haya salido....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas compis.
Ayer se me encendió primero el fallo del airbag y a los 2 segundos el sistema SOS. Llamé al conce y estoy esperando a ver que me dicen. A ver si el mío es de los de "campaña", y solucionan rápido. Mientras los fallos que salgan sean comunes, las soluciones serán mas rápidas. El problema será cuando salgan cosas que a ninguno le haya salido....
Vaya tela con los fallitos... A ver si te lo solucionan pronto.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenas compis.
Ayer se me encendió primero el fallo del airbag y a los 2 segundos el sistema SOS. Llamé al conce y estoy esperando a ver que me dicen. A ver si el mío es de los de "campaña", y solucionan rápido. Mientras los fallos que salgan sean comunes, las soluciones serán mas rápidas. El problema será cuando salgan cosas que a ninguno le haya salido....
Exactamente igual que el mío
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me llaman del concesionario y por lo visto el mío no está dentro de la campaña. Pero mejor que lo lleve para que lo chequeen, (me imagino que lo resetearán y a esperar que sepan algo más...)
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A la segunda me lo arreglaron. Se ve que aqui no estaban al tanto del "fallo"
Naigar, donde compraste el coche? Es para decirles a los del taller que en tal sitio, pasó lo mismo y al final era "esto y lo otro"
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas compis.
Ayer se me encendió primero el fallo del airbag y a los 2 segundos el sistema SOS. Llamé al conce y estoy esperando a ver que me dicen. A ver si el mío es de los de "campaña", y solucionan rápido. Mientras los fallos que salgan sean comunes, las soluciones serán mas rápidas. El problema será cuando salgan cosas que a ninguno le haya salido....
Por lo visto, el problema del error del airbag, era por un conector de uno de los enganches de los cinturones traseros. Y lo de SOS, una actualización ...fallo solucionado y me lo han lavado. Mientras ya no de problemas, contento me voy. Tanto, que he pedido el protector del maletero...60€. Quería la pintura para los pequeños toques...pero Seat dice que no la fabrica, que hay que pedirla a carroceria y que la hagan..:oops:
 

MMU

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas! La semana pasada se me encendió los fallos del S.O.S. y del Airbag. Lo recogí el viernes pasado y me dijeron que habían hecho una actualización del S.O.S. Pues esta tarde se han encendido los testigos otra vez, mañana llamaré para que lo miren otra vez.
Si no esta solucionado con la actualización, qué puede ser?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas! La semana pasada se me encendió los fallos del S.O.S. y del Airbag. Lo recogí el viernes pasado y me dijeron que habían hecho una actualización del S.O.S. Pues esta tarde se han encendido los testigos otra vez, mañana llamaré para que lo miren otra vez.
Si no esta solucionado con la actualización, qué puede ser?
Tal vez haya que cambiar el módulo SOS, y no sólo actualizar. A algunos por aquí ya se lo han hecho.
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ami me paso lo mismo y al final era un cierre de los cinturones traseros.
 

MMU

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas! Ayer dejé el coche en taller y esta tarde me han llamado diciendo que el fallo está en el cierre del cinturón trasero izquierdo. Lo han pedido y el lunes lo ponen, ya os contaré si se soluciona.
 

MMU

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas tardes, después de unos días probando no se ha vuelto encender el fallo sos y airbag. Lo que le hicieron fue cambiar el cierre del cinturón trasero izquierdo, por si alguno os pasa. Un saludo.
 

Pistolete

Forero Novato
Ubicación
Madrid Sur
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Dark Camouflage
Hola a todos, esta tarde enseñándo el coche, parado con el motor en marcha me ha salido fallo del airbag y del sos, este último se ha quedado con el led en rojo.

Una semana conmigo, no llega ni a 700km, el lunes llamaré a la Seat. Menuda bajona, mi último coche no me dio un fallo hasta los 200000km
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos, esta tarde enseñándo el coche, parado con el motor en marcha me ha salido fallo del airbag y del sos, este último se ha quedado con el led en rojo.

Una semana conmigo, no llega ni a 700km, el lunes llamaré a la Seat. Menuda bajona, mi último coche no me dio un fallo hasta los 200000km
Tranquilo, hay una campaña para eso y se soluciona fácilmente.
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si hay una campaña, dejar 2 horas el coche en el taller más o menos.
 
Arriba