Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuántos kilómetros tiene?A ver qué opinión os da.
Me salta mensaje revisión cambio de aceite para hacer a finales de octubre. Coche matriculado en marzo de 2019, con lo que hasta marzo del 21 o 30000km se tendría que hacer la revisión.
Llamo para pedir cita y me dicen que no haga caso, que hasta marzo 21 o 30000km nada y que puede ser +- 1 mes de esa fecha.
Le digo que x algo saldrá ese mensaje, que me olvidé y que vaya en la fecha del 21. Al final he conseguido que pase x allí me quitan el mensaje y me lo activan para marzo.
Que os parece?
Yo creo que si el coche nos pide el cambio cada año y medio, ellos nos tendrían que hacer 3 cambios-revisiones en los 5 años de mantenimiento que tenemos (a los q nos "regalaron" el mantenimiento), y ellos solo contaban con dos, una cada dos años, y lo que harán será intentar alargarlas para ahorrarselas.A ver qué opinión os da.
Me salta mensaje revisión cambio de aceite para hacer a finales de octubre. Coche matriculado en marzo de 2019, con lo que hasta marzo del 21 o 30000km se tendría que hacer la revisión.
Llamo para pedir cita y me dicen que no haga caso, que hasta marzo 21 o 30000km nada y que puede ser +- 1 mes de esa fecha.
Le digo que x algo saldrá ese mensaje, que me olvidé y que vaya en la fecha del 21. Al final he conseguido que pase x allí me quitan el mensaje y me lo activan para marzo.
Que os parece?
Ya, pero me ha parecido una respuesta tan "anormal": " baaaa!!! Tu no caso!!"La verdad es que los tiempos de los planes de mantenimiento son un lio. Sobre todo desde que "manda" el propio coche.
Yo paso de lo que dice el coche .... en el anterior coche no pasaban 6 meses y ya estaba con la cantinela, aprendí a borrar el mensaje y ... punto.
¿Era nuevo o de stock? Si era de ser stock, tú mismo te has respondido.Para mi, que este coche está fabricado de hace 2 años y se matriculo en su momento, para allí en marzo del 21
Era de gerencia¿Era nuevo o de stock? Si era de ser stock, tú mismo te has respondido.
Pues ya está. Te saltó el aviso cuando cumplía los dos años. Pero, si era así, debería estar matriculado desde que empezaron a usarlo en gerencia, ¿no?Era de gerencia
JajjajajajjaPues ya está. Te saltó el aviso cuando cumplía los dos años. Pero, si era así, debería estar matriculado desde que empezaron a usarlo en gerencia, ¿no?
El mio fabricado el 1/19 y matriculado el 3/19. ahora recuerdo que me dijo el jefe taller que esta programado el aviso para 18 meses 15000km.¿Era nuevo o de stock? Si era de ser stock, tú mismo te has respondido.
¿No es así? No creo que estuviesen un año usándolo sin matricular, ¿no?Jajjajajajja
Esa será la segunda parte de la película. Aunque esto se trata de vender
X supuesto que si¿No es así? No creo que estuviesen un año usándolo sin matricular, ¿no?
Entonces por lo que comentas el coche reconoce la calidad del aceite?Para los que lo habéis comentado por aquí...
Aprovechando que pasaba por el taller para hacer una consulta, he preguntado por qué en mi coche me avisa que me faltan 9.000km para la próxima inspección (tiene 21.000km, con lo que cuadra), pero también indica que faltan 6.000km para el cambio de aceite.
Me han comentado que lo de la inspección va por kilómetros o años. El otro asunto, el coche avisa según le indica un sensor de calidad del aceite.
Por lo que también resuelve las dudas que algunos tienen sobre la duración de 2 años o 30.000km del aceite.
Me comentan que depende de varios factores y que hay personas a las que les salta a 25.000km y a otros a 30.000km.
Eso me ha dicho el jefe del taller, que es de muchísima confianza y siempre me habla clarito.Entonces por lo que comentas el coche reconoce la calidad del aceite?