Para eso estamos, para aportar!!!Por supuesto! Muchas gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para eso estamos, para aportar!!!Por supuesto! Muchas gracias!
Ya somos dos, mi anterior Seat Toledo 1.9 tdi 130 cv motor asz, 79,90€ aceite y filtro en concesionario Seat, aceite recomendado para el mismo 5w40...Yo también, desde hace 18 años, y nunca me ha costado más de 80 o 90€. Por eso, me resulta raro.
No hace falta que la ponga, ya lleva mucho tiempo puesta en el foro. 93,62€ para ser exactos. Pero vamos, si no te fías de lo que te digamos, mal asunto...80e en la seat aceite y filtro aceite pon una foto y ye pongo la mia de la semana pasada de la seat
Se supone que una cosa buena de nuestros coches con respecto a un Porsche, Maserati, o incluso Mercedes y BMW, es que deberían poder mantenerse en sus casas oficiales a precios razonables, ya que son coches razonables y no premiun...No hace falta que la ponga, ya lleva mucho tiempo puesta en el foro. 93,62€ para ser exactos. Pero vamos, si no te fías de lo que te digamos, mal asunto...
![]()
Primer cambio de aceite
Mi opinion aguantar el aceite 30.000 es una locura voy a llevarlo a los 15.000 el mes proximo. Un detallle el filtro de aceite hay que sacarlo por abajo y quitar el cubre carter pues al laro, es muy posible que vayas al taller le meten la chupona cambuan el aceite y dejan el filtro viejo que...www.clubseattarraco.com
Normal en un diésel. En los gasolina, el aceite se mantiene bastante más limpio.Fue el primer cambio de aceite del vehículo desde su fabricación? Pudiste ver el estado del aceite en el momento del cambio con sus primeros 31500 kms?
El jueves saqué del mio con 6500 kms su primer aceite, y su estado era LAMENTABLE!!
No quiero imaginarme como estaría ese con ese intervalo de cambio, de ahí la pregunta... Gracias y un saludo
He tenido más diesel nuevos, quitándoselo a kilometrajes similares, y como ha salido éste ninguno. Me resultó hasta preocupante...Normal en un diésel. En los gasolina, el aceite se mantiene bastante más limpio.
A mí me cobraron hace unos meses 145€ cambio de filtro y aceite 0w30 en la casa con la mano de obra y todoPues q sepas q las pruebas las hacen a 170grados y lo de 150grados es algo puntual y de 100e nada son 320e el 0w30 de seat mira la ficha técnica del aceite y fíjate el r32 a q temperatura trabaja a 180grados y todos mis coches como mínimo los dejo con 800mil y aun los vendo funcionando osea que se lo q hablo saludos...
Buen precio teniendo en cuenta el importe del material a utilizar, nada descabellado hacerlo en un intervalo prudencial de tiempo por a penas 150€A mí me cobraron hace unos meses 145€ cambio de filtro y aceite 0w30 en la casa con la mano de obra y todo
Sabes si lo sacaron por decantación (tapón del Carter) o por succión?? Mera curiosidadEfectivamente fue mi primer cambio de aceite. No pude verlo ya que fue en taller, pero poca información me iba a dar ya que al saltarme la alarma de bajo nivel me tuvieron que meter más de 0.5 litros
En mi caso deduzco que por decantación por qué en la factura venía tapón del carter unos 2€Sabes si lo sacaron por decantación (tapón del Carter) o por succión?? Mera curiosidad
Yo solo aporto mi experiencia para los demas sin engaños por que la gente muchas veces opinan sin experiencia y sin saber para gente que le da miedo hacer la repro etc...Lo que cada uno haga, tenga o consiga no marca sentencia sobre nada, aquí solo se expresan opiniones que puedan ayudar al resto de usuarios a que sus coches no les den problemas y si las mayores satisfacciones posibles. Y creo que dentro de ese precepto, tiene mucha lógica lo que varios te decimos por aquí, si quieres que tu coche te dure lo máximo posible sin mayores problemas es más normal cambiarle su aceite antes que después, no sobrecalentarlo e intentar respetar temperaturas de uso tanto por debajo como por encima, nada más...
Luego allá cada uno con su coche, su repro, su aceite quemado y sobre todo allá con su dinero!!!
Muy buena idea!!!Yo creo que los precios por las revisiones o mantenimientos en la casa oficial (Seat) deberían ser idénticos y fijados por Seat.
Pero como creo que esto no es así creo que deberíamos ir aportando todos , cada vez que hagamos el mantenimiento , las operaciones realizadas a nuestro coche , el coste y el lugar de realización de la revisión.
Me alegro que sea así, estoy totalmente en contra de que se cambie el aceite a los coches por succión!! Llámame maniático, pero como quitarlo por el cárter no hay nada!! SaludosEn mi caso deduzco que por decantación por qué en la factura venía tapón del carter unos 2€
Sí, aceite y filtro. Eso sí, como ya he puesto por aquí, es el de mi otro coche. Con el Tarraco aún no me ha tocado cambio. Cuando lo lleve, pondré aquí el precio. Pero vamos, en la Guía Postventa oficial de SEAT de 2020 (aplicable al Tarraco), que está colgada en el foro, están los precios oficiales.que baratos los cambio de aceites!!! que buen precio para ser una casa oficial. Granaino va metido filtros? en mi antiguo coche Mazda 6 los primeros 5 años de garantía las revisiones no me bajaban de 250e y por narices tenias que ir a mazda por no perder la garantía, suerte que esto del mantenimiento cambio y ya puedes ir donde "quieras" luego ya si que eran 100e más o menos. creo que con el tarraco haré lo mismo, en los 5 años ire seat ya que están incluidos los mantenimientos y luego al de confianza, me gustaría seguir el mantenimiento en seat pero dudo que por 90e me cambien aceite y filtros.
Un saludo
Claro, creo que es el error de mucha gente. Lo llevas a los 30.000km y te hacen la “revisión oficial”, que incluye cosas que puedes hacer tú y sirven para poco, especialmente cuando el coche está nuevo (revisión de los limpiaparabrisas, comprobación del funcionamiento de luces...). Esto son 225€ y suelen hacer un descuento entre el 10% y el 15%, que es exactamente lo que le han cobrado a un compañero que ha puesto el precio hace poco (202€).Es que no es lo mismo el precio de las revisiones oficiales, que el de los cambio de aceite y filtro.
No es mala idea... y antes era mas fácil, enterarse de lo que incluyen cada una de las revisiones y "encargar" a taller únicamente lo que tu consideres.