Me suena a F1¿Aceites cerámicos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me suena a F1¿Aceites cerámicos?
Lo que pone también esque no es valido con los embragues bañados en aceite....y eso ya me dejo un poco loco....Es un aditivo mas. Hay cientos y de la mayoría no sabemos lo que tienen. Lo difícil de creer es que lleve partículas de cerámica. Y si las lleva... seguramente se queden tranquilas el fondo del cárter, así que seguramente no hagan el efecto prometido, ni hagan daño al motor quedándose ahí. Así que lo mejor es que las pruebes y compruebes el consumo, a menos fricción menos consumo. Pero midiendo bien las pruebas antes y después. Por ejemplo midiendo el consumo en un recorrido circular de 300 Km antes de echas el bote, y repitiendo la misma prueba después.
Y ojo antes de echar el producto comprueba que "entra". Si el nivel de aceite está en el máximo no puedes echarlo.
Buenos días, Puedes llevarlo a cualquier taller que te parezca, no tienes obligación de ello ni pierdes la garantía por ello.Buenos días, mi Tarraco me pide cambio de aceite a los 24.000 ¿sabéis si es obligatorio llevarlo a un servicio oficial Seat?
Estoy de vacaciones y el taller mas cercano Seat me queda a 60 Kms
Muchísimas gracias, un saludo CrackBuenos días, Puedes llevarlo a cualquier taller que te parezca, no tienes obligación de ello ni pierdes la garantía por ello.
saludos
Llévalo donde quieras pero pide factura.Buenos días, Puedes llevarlo a cualquier taller que te parezca, no tienes obligación de ello ni pierdes la garantía por ello.
saludos
Muchísimas gracias, un saludoLlévalo donde quieras pero pide factura.