Primer cambio de aceite

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me acaba de salir un testigo diciéndome que revise el nivel de aceite y tengo 22000KM
Seguramente será porque te ha bajado un poco el nivel, y necesitará que le eches un poco de aceite, a mi me pasó lo mismo a los 16.000km, y nada le eche un 1 litro y de momento todo sigue de lujo!!!
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Seguramente será porque te ha bajado un poco el nivel, y necesitará que le eches un poco de aceite, a mi me pasó lo mismo a los 16.000km, y nada le eche un 1 litro y de momento todo sigue de lujo!!!
Esto da para una encuesta!!!!
 

sergiotudela

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Para todos aquellos que necesiten saber tema de cambios dependiendo del kilometraje, así como los precios oficiales de Seat (no entro en detalles del grado de confianza en vuestros talleres de Seat y posibles descuentos), lo podéis consultar en la misma web de Seat, aquí tenéis el PDF: https://www.seat.es/content/dam/cou...mantenimiento/pdf/guia-posventa-seat-2021.pdf (Abajo del todo aparecen los precios)

...

1628510482007.png
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi me acaba de salir el mismo testigo, con solo 8mil KM y 5 meses. Sabes de que es?
Estaría justito cuando te lo dieron. Pero no te preocupes, siempre gasta un poco, al principio más. De todas formas, llévalo a que rellenen y te lo miren. Y contrólalo tú.
 

TarraCont

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Estaría justito cuando te lo dieron. Pero no te preocupes, siempre gasta un poco, al principio más. De todas formas, llévalo a que rellenen y te lo miren. Y contrólalo tú.
Gracias, lo he llevado al taller y creo que le han puesto un poco y ya está
 

miathor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
a mi con 18.000 ya me ha saltado el mensje servicio de aceite, este primer cambio lo incluyen detro del plan de mantenimiento gratuito??


por cierto a los 10.000 me pidó aceite, ha salido tragon, 1 litro y hasta ahora que me ha pedido el cambio, yo encantado nunca lo he dejado mas de estos KMs en todos mis coches.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
a mi con 18.000 ya me ha saltado el mensje servicio de aceite, este primer cambio lo incluyen detro del plan de mantenimiento gratuito??


por cierto a los 10.000 me pidó aceite, ha salido tragon, 1 litro y hasta ahora que me ha pedido el cambio, yo encantado nunca lo he dejado mas de estos KMs en todos mis coches.
Te habrá saltado el cambio porque cumplirá 2 años desde que le echaron el primer aceite.
Y si tienes el mantenimiento gratuito sí te cubre el servicio de mantenimiento.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Te habrá saltado el cambio porque cumplirá 2 años desde que le echaron el primer aceite.
Y si tienes el mantenimiento gratuito sí te cubre el servicio de mantenimiento.
A alguno le han dejado ver como realizan el servicio de cambio de aceite y filtro en sj coche en el taller oficial?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Cuanto no tendrán que ocultar para no dejar verlo a nadie...
Imagínate!!. Primero para que la gente no sepa los pasos para realizar los cambios por si mismos y el cuidado que pongan en ello. Para mi sobretodo es esto y luego el resto.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En mi caso, desde la sala de espera de veía, ya que era acristalada. Con el taller de Seat en Jaén, Savoy, estoy muy contento.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
En mi caso, desde la sala de espera de veía, ya que era acristalada. Con el taller de Seat en Jaén, Savoy, estoy muy contento.
Ojalá se pueda ver, al menos como medida de presión y control sobre lo que hacen en nuestros coches...
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
En mi caso, desde la sala de espera de veía, ya que era acristalada. Con el taller de Seat en Jaén, Savoy, estoy muy contento.
¿Te sacaron el aceite por abajo o pusieron bomba para sacarlo por arriba?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Aceites cerámicos?
 
Arriba