Primer cambio de aceite

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Yo creo que si el coche sale con 0w20, hay que mantener la norma 508. En el taller oficial donde llevamos nuestro tarraco 1.5 tsi, me dijeron que si no especificaba nada el cliente, meten 5w30, lo cual me extrañó mucho.

Sí soy nuevo, siento no haber seguido el protocolo de presentación previa. Disculpad
Según mi factura me mantuvieron el 0w20, pero el asesor por los cerros de Ubeda en este tema también.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A ver si alguien me puede ayudar...
Cuando pasé la primera revisión (hace unas semanas), pregunté (por curiosidad) por la “Tranquilidad SEAT”, que te ofrecen ampliar el mantenimiento (a los que no lo tienen incluido) y pagarlo mes a mes. Me iban a dar presupuesto pero no pudieron por algún problema. Hoy me han llamado para decirme que aún no está disponible para el Tarraco. Y estoy seguro que alguien por aquí comentó que se lo ofrecieron, incluso puso foto del presupuesto. Por favor, alguno de los que tenéis dicho presupuesto, ¿podéis poner una foto? Gracias.
Me han llamado para dar cita para la primera revisión. A finales de julio. 230€. También me han comentado lo del Plan de Mantenimiento. Si me dan precio, os lo paso.Igual, para entonces, sabemos algo más...
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos dias compi Añádele unos 40€ mas del filtro que no esta hay dentro.
Te cambiaran filtros de polen (este no lo meten), filtro de aire, filtro de aceite y aceite y en total 270€ yo lo he llevado alli por ser la primera vez pero es que todo esto en un taller de confianza de algun amigo no llega a los 200€. Tengo un amigo que trabajar para la junta de andalucia en tema de modificarles coches y ya me dijo que se lo llevara a el que me hacia las cosas que hicieran falta. Yo se que es seat y es buenisima calidad el taller pero ui no estoy para tirar mucho el dinero la verdad.

Me han llamado para dar cita para la primera revisión. A finales de julio. 230€. También me han comentado lo del Plan de Mantenimiento. Si me dan precio, os lo paso.Igual, para entonces, sabemos algo más...
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos dias compi Añádele unos 40€ mas del filtro que no esta hay dentro.
Te cambiaran filtros de polen (este no lo meten), filtro de aire, filtro de aceite y aceite y en total 270€ yo lo he llevado alli por ser la primera vez pero es que todo esto en un taller de confianza de algun amigo no llega a los 200€. Tengo un amigo que trabajar para la junta de andalucia en tema de modificarles coches y ya me dijo que se lo llevara a el que me hacia las cosas que hicieran falta. Yo se que es seat y es buenisima calidad el taller pero ui no estoy para tirar mucho el dinero la verdad.
Pues como me incrementen, la vamos a tener. Me aseguraron que era precio cerrado.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos dias compi Añádele unos 40€ mas del filtro que no esta hay dentro.
Te cambiaran filtros de polen (este no lo meten), filtro de aire, filtro de aceite y aceite y en total 270€ yo lo he llevado alli por ser la primera vez pero es que todo esto en un taller de confianza de algun amigo no llega a los 200€. Tengo un amigo que trabajar para la junta de andalucia en tema de modificarles coches y ya me dijo que se lo llevara a el que me hacia las cosas que hicieran falta. Yo se que es seat y es buenisima calidad el taller pero ui no estoy para tirar mucho el dinero la verdad.
Sí está incluido. Son precios oficiales. 230€ (cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y polen). Te pueden cobrar menos, porque te hagan algún descuento, pero no más.
Por aquí se ha colgado ya la guía postventa con los precios oficiales 2021.
 
Última edición:

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A ver si mando la factura en casa la tengo yo, a mi me pareció un pelin exagerao ya el asunto, pero bueno como de todas formas tendría que cambiarlo fuera les dije que lo cambiaran ellos… luego cuando llegue a casa y si me acuerdo la subo
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo lo lleve la semana pasada y me cobraron 270€ como dice DjFaRRa (son los 230€ que decis + 40€ del cambio del filtro de polen). Lo curioso es que re venden que te hacen descuento sobre la tarifa oficial ya que la factura refleja un 15% de descuento en los materiales y mano de obra.

1623425991429.png
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo lo lleve la semana pasada y me cobraron 270€ como dice DjFaRRa (son los 230€ que decis + 40€ del cambio del filtro de polen). Lo curioso es que re venden que te hacen descuento sobre la tarifa oficial ya que la factura refleja un 15% de descuento en los materiales y mano de obra.

Ver el archivo adjunto 5819
Yo pagué unos 215€ con el filtro de polen incluido.
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo he pedido cita y lo llevo el día 1 de julio para el primer cambio de los 30mil.... viendo los precios tan dispares, como me pidan 270 les voy a racanear hasta conseguir los que habéis conseguido precios que rondan por encima de los 200... ya os contaré a ver

gracias!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo he pedido cita y lo llevo el día 1 de julio para el primer cambio de los 30mil.... viendo los precios tan dispares, como me pidan 270 les voy a racanear hasta conseguir los que habéis conseguido precios que rondan por encima de los 200... ya os contaré a ver

gracias!!
Si te piden más de 230€, enséñales la guía postventa oficial de SEAT, que ahí vienen los precios y todo lo que incluyen.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola buenos dias, estuvieron apunto de cambiarme las escobillas por 55€, es más ya las tenian preparadas igual que el filtro de aire 40€ más, la suma 95€ por la cara. Es la sorpresa que te puedes llevar.
Me he fijado este finde que llevamos el filtro Mann-Filter original, es el que me voy a pedir y cambiar yo mismo, creo que éste de Amazon es incluso mejor del que llevamos, y las escobillas todavia funcionan al 100%.
Total de la revision 245€ por llevarlo en 2 dias diferentes, sino eran 270€ menos los 40€ del filtro 230€ me hubiese salido, pero vaya de todo se aprende.
Si os he podido aportar algo ya me doy por satisfecho. Saludos.
20210613_105150.jpg20210613_105141.jpg
 

TOMY

Forero Activo
Hola chicos!!! Mañana llevo el tarraco a la 1 revisión de los 30000km, algo que deba saber o preguntar para que no me hagan el lío??? Se supone que es aceite y filtro de aceite?? De dinero sabéis por qué en un concesionario me dijeron 240 y en otro 280 ambos con filtro del polen.... Pero al final decido llevarle al que lo compre..... Asesorarme un pokito que no me pillen de novato... Las escobillas esta claro k les diré que ni las toquen.... En esa 1 revisión que te hacen o se supone que te miran?? Gracias x adelantado chicos
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola chicos!!! Mañana llevo el tarraco a la 1 revisión de los 30000km, algo que deba saber o preguntar para que no me hagan el lío??? Se supone que es aceite y filtro de aceite?? De dinero sabéis por qué en un concesionario me dijeron 240 y en otro 280 ambos con filtro del polen.... Pero al final decido llevarle al que lo compre..... Asesorarme un pokito que no me pillen de novato... Las escobillas esta claro k les diré que ni las toquen.... En esa 1 revisión que te hacen o se supone que te miran?? Gracias x adelantado chicos
Hola @TOMY .
El precio está marcado por Seat y está publicado en la website.
En la revisión solo toca aceite y filtro de aceite.
El filtro del habitáculo no es obligatorio que lo cambies en la Seat y lo puedes cambiar tu mismo ya que solo has de descolgar la guantera ( en este foro se publicó un plano de cómo realizarlo ).
Pregunta si en el mantenimiento entra , en caso que lo tengas , el lubricado de las guías del techo panorámico.
Yo pagué 215€ con el filtro del habitáculo.
Todo depende de los descuentos que te quiera aplicar el que te atiende.
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola compañeros!!

Se me pasó contaros, pasé el jueves la inspección de los 30mil y cambio de filtro y aceite, con filtro de polen incluido, total a pagar:

212€

La verdad que super contento salí, viendo los precios que decíais por aquí me esperaba una media de 250-280....

Saludos!!
 

TOMY

Forero Activo
Hola @TOMY .
El precio está marcado por Seat y está publicado en la website.
En la revisión solo toca aceite y filtro de aceite.
El filtro del habitáculo no es obligatorio que lo cambies en la Seat y lo puedes cambiar tu mismo ya que solo has de descolgar la guantera ( en este foro se publicó un plano de cómo realizarlo ).
Pregunta si en el mantenimiento entra , en caso que lo tengas , el lubricado de las guías del techo panorámico.
Yo pagué 215€ con el filtro del habitáculo.
Todo depende de los descuentos que te quiera aplicar el que te atiende.
Muchas gracias!! No tengo techo panorámico y espero que con filtro del polen me salga esos precios que estáis diciendo ya os iré contando.....
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Me acaba de salir un testigo diciéndome que revise el nivel de aceite y tengo 22000KM
 
Arriba