Que cuando empezaron las lluvias no barria bien.Todavía no te han reparado el techo? Pffff
Que le pasa al limpia?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que cuando empezaron las lluvias no barria bien.Todavía no te han reparado el techo? Pffff
Que le pasa al limpia?
Desde luego que siY sí. Aun espero que me llamen para reparar el techo.
Una verguenza
Buenas, hoy he cogido el coche despues de 6 dias parado. En viaje que hice la última vez fue Madrid - Cadiz y fue todo el viaje con lluvia. Para mi sorpresa hoy al mover el coche y dar marcha atrás escuche un ruido tremendo pensé que había arañado la llanta con el bordillo, lo movi como 6 metros y el coche clapeteaba en la parte trasera. Cuanto mas rápido lo movía mas sonaba. Mi sorpresa fue que al parar vi claramente la pastilla dibujada en el disco y un trozo de pastilla completamente pegado al disco. Por suerte pude conseguir un formon para despegar unos trozos que se habian pegado al disco. Puse en marcha el coche de nuevo acelerando y frenando durante 1km aproximadamente y el ruido se quito por completo.
Vaya putadón, a ver si dan con el chiste de las jodidas pastillas de frenoBuenas, hoy he cogido el coche despues de 6 dias parado. En viaje que hice la última vez fue Madrid - Cadiz y fue todo el viaje con lluvia. Para mi sorpresa hoy al mover el coche y dar marcha atrás escuche un ruido tremendo pensé que había arañado la llanta con el bordillo, lo movi como 6 metros y el coche clapeteaba en la parte trasera. Cuanto mas rápido lo movía mas sonaba. Mi sorpresa fue que al parar vi claramente la pastilla dibujada en el disco y un trozo de pastilla completamente pegado al disco. Por suerte pude conseguir un formon para despegar unos trozos que se habian pegado al disco. Puse en marcha el coche de nuevo acelerando y frenando durante 1km aproximadamente y el ruido se quito por completo.
Jode!! Eso no es ni medio normal!Buenas, hoy he cogido el coche despues de 6 dias parado. En viaje que hice la última vez fue Madrid - Cadiz y fue todo el viaje con lluvia. Para mi sorpresa hoy al mover el coche y dar marcha atrás escuche un ruido tremendo pensé que había arañado la llanta con el bordillo, lo movi como 6 metros y el coche clapeteaba en la parte trasera. Cuanto mas rápido lo movía mas sonaba. Mi sorpresa fue que al parar vi claramente la pastilla dibujada en el disco y un trozo de pastilla completamente pegado al disco. Por suerte pude conseguir un formon para despegar unos trozos que se habian pegado al disco. Puse en marcha el coche de nuevo acelerando y frenando durante 1km aproximadamente y el ruido se quito por completo.
En tal caso sería bueno para todos que cuando paséis por el taller comentéis el tema y así, a lo mejor, cuando vean que es generalizado, lanzan una campañaYo creo que tarde o temprano habrá una campaña. Pero lo que pasa es que a casi todos los que nos pasa se nos soluciona 'solo' antes de llegar al taller. Así que al taller no le consta y no se anota la avería, con lo cual no habrá campaña.
SinceramenteYo creo que tarde o temprano habrá una campaña. Pero lo que pasa es que a casi todos los que nos pasa se nos soluciona 'solo' antes de llegar al taller. Así que al taller no le consta y no se anota la avería, con lo cual no habrá campaña.
Yo lo comentaré con el taller pero la verdad es que es algo sorprendente que se peguen las pastillas con el agua o por dejar parado unos días el coche. Tendrían que levantar el coche y ver como estan las pastillas de la cara interior del disco. Pero desde luego si es un defecto de las pastillas "manda huevos"En tal caso sería bueno para todos que cuando paséis por el taller comentéis el tema y así, a lo mejor, cuando vean que es generalizado, lanzan una campaña
Hola.Sinceramente
Yo lo comentaré con el taller pero la verdad es que es algo sorprendente que se peguen las pastillas con el agua o por dejar parado unos días el coche. Tendrían que levantar el coche y ver como estas las pastillas del interior del coche. Pero desde luego si es un defecto de las pastillas "manda huevos"
Yo vivo en una zona costera del mediterraneo y de momento noQuería lanzar una pregunta sobre las pastillas. Alguno de los que teneis el coche en el norte o en zonas de playa con mucha humedad se os han pegado también las pastillas al dejarlo parado durante algunos días?
El mío ha estado 3 días parado y no se han quedado pegados las pastillas. Vivo en zona de costa en el norte.Quería lanzar una pregunta sobre las pastillas. Alguno de los que teneis el coche en el norte o en zonas de playa con mucha humedad se os han pegado también las pastillas al dejarlo parado durante algunos días?
Yo también vivo por el norte,solo se me quedaron una vez pegadas y fue hace tiempo cuando lavé el coche y estaba nuevo,desde entonces no me a vuelto a pasar,también e de decir que solo e estado dos días sin coger el coche y que lo tengo en garage y no le pongo el freno de mano...Quería lanzar una pregunta sobre las pastillas. Alguno de los que teneis el coche en el norte o en zonas de playa con mucha humedad se os han pegado también las pastillas al dejarlo parado durante algunos días?