Pastillas freno pegadas, golpeteo.

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Por favor, mantennos informados. Gracias.
 

Boy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por favor, mantennos informados. Gracias.
El lunes cuando me enteré digo algo,pero m llamo el vendedor y me dijo que mi coche estaba incluido en un aviso de Seat de defecto de pastillas y q fuera a cambiarlas.
Creo que os irán avisando.
Pero de todas formas yo cuento lo que me digan.
 

Boy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ya lo he dejado.
Son las pastillas traseras y además m han dicho que están esperando otra campaña que incluye reprogramación de sistema de frenos y otra de seguridad.
Pero que tienen que avisarnos.
Ir preguntando en vuestro concesionario.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ya lo he dejado.
Son las pastillas traseras y además m han dicho que están esperando otra campaña que incluye reprogramación de sistema de frenos y otra de seguridad.
Pero que tienen que avisarnos.
Ir preguntando en vuestro concesionario.
Sabes si esas campañas son para todos o para algun motor en concreto?
 

Boy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No tengo ni idea
 

Boy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola.
Ya me han cambiado las pastillas y he hablado con el jefe de taller,no hay ninguna campaña,lo que pasó en mi coche antes de que lo comprara (era de gerencia del concesionario),las pastillas se quedaron pegadas como ha pasado a algunos compañeros y se rompió un trocito de pastillas,lo pidieron y como no había stock de pastillas cuando las han recibido me han llamado para sustituirlas.
Lo que me ha dicho que hay una campaña de actualización de la llamada de emergencia,que ya me llamarán porque hoy no podían hacerco porque tenían problemas de conexión de internet,pero que no era importante.
Espero que os sea útil,pero si se os han quedado enganchado las pastillas yo iría al taller.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Y mi duda principal, como forero pendiente de recibir el coche... además de rezar a las estrellas... ¿qué podemos hacer para no tener este problema?
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Y mi duda principal, como forero pendiente de recibir el coche... además de rezar a las estrellas... ¿qué podemos hacer para no tener este problema?
Yo creo que poco si se te pegan dar guerra para que te cambien las pastillas que quedan dañadas casi con seguridad
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y mi duda principal, como forero pendiente de recibir el coche... además de rezar a las estrellas... ¿qué podemos hacer para no tener este problema?
No todos lo tienen. De hecho, por lo visto aquí, sólo unos pocos. Si te toca, pelearte. Y, mientras tanto, usar el freno antes de parar el coche para que se sequen (cuando lo laves o llueva mucho).
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hoy después de que ayer le diera un mangerazo al moverlo me he encontrado con las pastillas otra vez pegadas. Ayer sabiendo de este problema no le di con el agua directamente a las llantas y me di una vuelta para secar los frenos realizando varias frenadas antes de volverlo a aparcar.

Voy a hablar con el taller no me parece normal que cada 2 por tres tenga este problema. La otra vez fue por una lluvia intensa y ahora por lavarlo.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hoy después de que ayer le diera un mangerazo al moverlo me he encontrado con las pastillas otra vez pegadas. Ayer sabiendo de este problema no le di con el agua directamente a las llantas y me di una vuelta para secar los frenos realizando varias frenadas antes de volverlo a aparcar.

Voy a hablar con el taller no me parece normal que cada 2 por tres tenga este problema. La otra vez fue por una lluvia intensa y ahora por lavarlo.
yo lo lavo a mano siempre con la manguera a presión en casa y a las llantas le doy y jamas me a pasado eso,
y siempre que le estoy enchufando me acuerdo de vosotros y me entra la paranoia, pero gracias a Dios nunca me ha fallado después.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo lavo el coche en el garaje siempre con agua normal sin tratar, sin jabón y a las ruedas no le doy con presión. Desde que se me han pegado las pastillas siempre me doy una vuelta antes de volverlo a aparcar para frenar unas cuantas veces y secar las pastillas.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Dejáis el freno de "mano" (de estacionamiento), puesto?
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
En mi caso, ésa es la clave, no dejarlo puesto.
Pero opino que no debería hacer falta. Quizá con otras pastillas...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo creo que el problema no va por las pastillas. Ya voy a mirar que pastillas monta este coche pero creo son de tipo orgánicas. Pero no lo se seguro. Es decir que "no se oxidan" ya que llevan muy poco metal y además lo que lleva es de tipo "blando" como cobre, bronce... que no se oxida por contacto con el agua sino con el calor.

El problema, en mi opinión, es el oxido que viene de la placa que sujeta la pastilla (que es de hierro de fundición y se oxida), o mas seguro del propio disco, que puede, sobre todo si eres de Burgos :roflmao:, que durante 6 meses siempre lleve puesta una "capita" de oxido.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No me refería a dejar el freno de mano metido durante el lavado, sino después.

a que cuando puede haber problemas es después. Sin que se seque el sistema de frenado dejar el freno echado durante por ejemplo una noche.

Ocurre a los que lavamos el coche en casa. Que no debemos dejar el freno puesto.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No me refería a dejar el freno de mano metido durante el lavado, sino después.

a que cuando puede haber problemas es después. Sin que se seque el sistema de frenado dejar el freno echado durante por ejemplo una noche.

Ocurre a los que lavamos el coche en casa. Que no debemos dejar el freno puesto.
Entonces ese no es mi caso
 
Arriba