Pastillas freno pegadas, golpeteo.

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Hola buenos días tengo este ruido de hace un día es un clac lo hace al salir y marcha atrás solo una vez y ya esta hasta que lo vuelves ha parar.
Revisa si tienes ferodo pegado al disco. Si está limpio debe ser el autohold que no libera bien y el empuje sea superior al necesario.
Prueba al salir marcha atrás y tocar una vez el acelerador lo justo para que no se mueva y libere el autohold. Luego acelera para avanzar .
Prueba también a desconectar manualmente el freno de mano antes y desconectar el autohold al parar motor.
 

VipDavid

Forero Activo
Revisa si tienes ferodo pegado al disco. Si está limpio debe ser el autohold que no libera bien y el empuje sea superior al necesario.
Prueba al salir marcha atrás y tocar una vez el acelerador lo justo para que no se mueva y libere el autohold. Luego acelera para avanzar .
Prueba también a desconectar manualmente el freno de mano antes y desconectar el autohold al parar motor.
Buenas pues cuando vaya ha coger ahora después el coche para ir a casa en el garaje que hay más silencio haré las pruebas que me dices y ya te digo algo, si fuese algo del autohold tendrá arreglo verdad pienso yo. Gracias @Handyman .
 

VipDavid

Forero Activo
Revisa si tienes ferodo pegado al disco. Si está limpio debe ser el autohold que no libera bien y el empuje sea superior al necesario.
Prueba al salir marcha atrás y tocar una vez el acelerador lo justo para que no se mueva y libere el autohold. Luego acelera para avanzar .
Prueba también a desconectar manualmente el freno de mano antes y desconectar el autohold al parar motor.
Buenas hice las pruebas esta noche y nada sigue haciendo ese ruido, mañana iré al concesionario y que me lo arreglen y que hagan lo que tengan que hacer para solucionarlo.
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, a ver si a alguien más le pasa, tengo un ruido al hacer marcha atrás cada vez que cojo el coche, pero es distinto a lo que describís en este hilo, según mi mujer se parece al sonido que emiten las ballenas, cada vez que cogemos el coche lo hace al echar marcha atrás. Esta semana lo llevaré al taller. Es un híbrido de julio de 2021. Es frustrante oír ese ruido cada vez que echo para atrás, el coche tiene 26500 km
 

Gdr1986

Forero Activo
Buenas
Alguien tiene la referencia o tipo/compuesto de las pastillas que hay que poner y las que no?
Gracias
 
Arriba