Pastillas freno pegadas, golpeteo.

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bueno, resultado en taller, en garantia cambio de pastillas y discos de freno en el papel, en la realidad solo han cambiado las pastillas y dejado los discos antiguos, cuando llamo al taller se hacen los sorprendidos, que no podia ser, que me vuelva al taller para comprobarlo, la verdad que es un servicio post venta lamentable. Como podia yo saberlo???? Y claro me rio, coño es que siguen las marcas de la pastilla pegada y la rebaba del disco!!!!! Que solo tiene 15.000 km el coche!!!
De verguenza que se pague el dinero que hemos pagado por un Seat y nos traten así en una concesión oficial...
Sigo pensando que es un buen coche en una mala casa...
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Bueno, resultado en taller, en garantia cambio de pastillas y discos de freno en el papel, en la realidad solo han cambiado las pastillas y dejado los discos antiguos, cuando llamo al taller se hacen los sorprendidos, que no podia ser, que me vuelva al taller para comprobarlo, la verdad que es un servicio post venta lamentable. Como podia yo saberlo???? Y claro me rio, coño es que siguen las marcas de la pastilla pegada y la rebaba del disco!!!!! Que solo tiene 15.000 km el coche!!!
Que golfos son
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Finalmente ayer fui al taller, hable con el responsable, y si, es verdad, me cambiaron las pastillas de freno y los discos. Bien, pues vaya mierda ponen porque ya estaban pegadas antes de salir del concesionario.Me enseñaron los fiscos viejos y estaban soldados con las pastillas. Me aseguran que han comptobado la presion del freno electrico y es correcta, que podria ser por cera que le hayan metido al coche al lavarlo.... en fin, espero que no vuelva a suceder....
 

Adjuntos

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Finalmente ayer fui al taller, hable con el responsable, y si, es verdad, me cambiaron las pastillas de freno y los discos. Bien, pues vaya mierda ponen porque ya estaban pegadas antes de salir del concesionario.Me enseñaron los fiscos viejos y estaban soldados con las pastillas. Me aseguran que han comptobado la presion del freno electrico y es correcta, que podria ser por cera que le hayan metido al coche al lavarlo.... en fin, espero que no vuelva a suceder....
No me creo nada de lo que te dicen, ya pegadas antes de salir
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
De verguenza que se pague el dinero que hemos pagado por un Seat y nos traten así en una concesión oficial...
Sigo pensando que es un buen coche en una mala casa...
No me creo nada de lo que te dicen, ya pegadas antes de salir
Te han enseñado discos de otro coche seguro.
No hay peor taller que los oficiales de la marca son unos golfos sin remedio.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola
La otra semana despues de lavarlo me paso algo de lo que se comenta aqui.
Al dia siguiente de lavarlo ,lo saco de garaje y parecia que arranque el suelo,que susto me lleve. Luego las primeras frenadas(cortas) me vibraba direccion,fren a alta velocidad y de momento no he vuelto a sentir nada..es algo normal?pues es la primera vez que me pasa en año y medio de coche.
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola
La otra semana despues de lavarlo me paso algo de lo que se comenta aqui.
Al dia siguiente de lavarlo ,lo saco de garaje y parecia que arranque el suelo,que susto me lleve. Luego las primeras frenadas(cortas) me vibraba direccion,fren a alta velocidad y de momento no he vuelto a sentir nada..es algo normal?pues es la primera vez que me pasa en año y medio de coche.
Normal no es, pero para los de Seat si.
Defecto de fábrica.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola
La otra semana despues de lavarlo me paso algo de lo que se comenta aqui.
Al dia siguiente de lavarlo ,lo saco de garaje y parecia que arranque el suelo,que susto me lleve. Luego las primeras frenadas(cortas) me vibraba direccion,fren a alta velocidad y de momento no he vuelto a sentir nada..es algo normal?pues es la primera vez que me pasa en año y medio de coche.
Haz fotos y llévalo a que lo miren. A ver si consigues que te cambien las pastillas.
 

Gdr1986

Forero Activo
A mi me dijeron hsce 2 dias que me peine. Que son piezas de desgaste y que no entran en garantia
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A mi me dijeron hsce 2 dias que me peine. Que son piezas de desgaste y que no entran en garantia
Sería de desgaste si las pastillas estuvieran gastadas pero en mi caso cuando me ocurrió el coche no tenia muchos kms y las pastillas no habían reducido el volumen. Presiona en el concesionario. Suerte
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenas. Aquí otro que tenía el problema de que se pegaran.
Me han cambiado pastillas y discos traseros traseros finalmente. Me enseñaron las pastillas viejas y faltaban cachos literalmente.
La referencia de las que han puesto me dicen que es 3Q0698451F, espero que os sirva.
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas. Aquí otro que tenía el problema de que se pegaran.
Me han cambiado pastillas y discos traseros traseros finalmente. Me enseñaron las pastillas viejas y faltaban cachos literalmente.
La referencia de las que han puesto me dicen que es 3Q0698451F, espero que os sirva.
Gracias javax
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenas. Aquí otro que tenía el problema de que se pegaran.
Me han cambiado pastillas y discos traseros traseros finalmente. Me enseñaron las pastillas viejas y faltaban cachos literalmente.
La referencia de las que han puesto me dicen que es 3Q0698451F, espero que os sirva.
El mio es un 1.5tsi, lo digo por que lo mismo la referencia varía por la motorización.
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Llevo un par de días notando una sensación extraña al frenar y hoy miro los discos de freno traseros y me los encuentro así..... No se si será normal pero ya he pedido cita en la seat..... A vosotros que os parece??
Nos parece mal, que no den una solución a este problema, a no ser que lo grabes, dobles discos ect.
 
Arriba