Pastillas freno pegadas, golpeteo.

Abuelo

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Indium
Que tal ,ayer me dieron el coche,este finde lo probaré a ver qué tal . Después de 40 días para cambiar las pastillas de freno.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Que tal ,ayer me dieron el coche,este finde lo probaré a ver qué tal . Después de 40 días para cambiar las pastillas de freno.
Espero que se haya solucionado todo. Ya nos contarás.
Saludos.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Que tal ,ayer me dieron el coche,este finde lo probaré a ver qué tal . Después de 40 días para cambiar las pastillas de freno.
Pues a ver si te va bien.
El jueves bajando a alicante con mucha lluvia al frenar me empezo a sonar un ruido extraño y luego ya en seco desaparecio.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Que tal ,ayer me dieron el coche,este finde lo probaré a ver qué tal . Después de 40 días para cambiar las pastillas de freno.
Enhorabuena!! Te dijeron que pastillas te pusieron al final si no había?
A mi ahora en cuanto cojo el coche al arrancar o después de estar unas horas parado me han empezado a chillar los frenos....el martes lo llevo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena!! Te dijeron que pastillas te pusieron al final si no había?
A mi ahora en cuanto cojo el coche al arrancar o después de estar unas horas parado me han empezado a chillar los frenos....el martes lo llevo
A mí también me chillan un poco, desde hace una semana, más o menos. Pero no creo que nos vayan a cambiar las pastillas por eso. A lo sumo, las limarán un poco.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Qué modelo tienes? . Pasa en uno en concreto o en todos?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo acabo de dejar el coche en el taller,por los crujidos traseros después de que me pasase lo de que se quedaba pegada la pastilla y desde la semana pasada despues de estar el coche 30 min parado al frenar chillan....
Me dicen que vaya marrón....que si la Seat no tiene todavía noticias de eso tienen que andar grabando audios y la de dios para mandarles....
Alucino,no se fían de los talleres y de los dueños de coches nuevos ?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Se esta llenando de gloria seat con el tarraco es increible.
Y diran que venden mucho pero el rav4 que salio a la misma vez los ves a patadas por madrid y tarracos contados
Hola.
Bueno, lo que no sabes es que hay una gran cantidad de propietarios del anterior RAV4 que han cambiado al último modelo a buen precio. Ahí Toyota vence a SEAT por el momento.

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo acabo de dejar el coche en el taller,por los crujidos traseros después de que me pasase lo de que se quedaba pegada la pastilla y desde la semana pasada despues de estar el coche 30 min parado al frenar chillan....
Me dicen que vaya marrón....que si la Seat no tiene todavía noticias de eso tienen que andar grabando audios y la de dios para mandarles....
Alucino,no se fían de los talleres y de los dueños de coches nuevos ?
Bueno es la barra estabilizadora trasera,mañana me la cambian en garantia,me dice que pa lo que les suelen tardar en decir que si por tema de garantía,que a sido rapidísimo la contestación por parte de seat,mañana tienen la piza y me la cambian!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno es la barra estabilizadora trasera,mañana me la cambian en garantia,me dice que pa lo que les suelen tardar en decir que si por tema de garantía,que a sido rapidísimo la contestación por parte de seat,mañana tienen la piza y me la cambian!
Genial, ojalá fuesen así de eficaces siempre. Ya nos contarás.
Saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno es la barra estabilizadora trasera,mañana me la cambian en garantia,me dice que pa lo que les suelen tardar en decir que si por tema de garantía,que a sido rapidísimo la contestación por parte de seat,mañana tienen la piza y me la cambian!
¿Qué te han dicho del chirrido de los frenos?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno es la barra estabilizadora trasera,mañana me la cambian en garantia,me dice que pa lo que les suelen tardar en decir que si por tema de garantía,que a sido rapidísimo la contestación por parte de seat,mañana tienen la piza y me la cambian!
Bueno para información de posibles confusiones con las pastilla e abierto un tema,ya que el ruido es muy similar y podría crear confusión como me a sucedido a mi.
Un saludo!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Nada que a ellos no les a chillado jjjj solo es a la mañana y cuando voy frenando despacito luego ya nada y a veces tras dejarlo u rato sin usar también pero luego ya nada.
¿Entonces? ¿Se queda así?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Que suerte.
Yo todavía estoy esperando el arreglo del techo panoramico desde primeros de septiembre.
Por cierto que cuando fui tambien hicieron fotografias y el limpia que no me barria bien me grabaron el audio del limpia al barrer
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Que suerte.
Yo todavía estoy esperando el arreglo del techo panoramico desde primeros de septiembre.
Por cierto que cuando fui tambien hicieron fotografias y el limpia que no me barria bien me grabaron el audio del limpia al barrer
Todavía no te han reparado el techo? Pffff
Que le pasa al limpia?
 
Arriba