Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que se haya solucionado todo. Ya nos contarás.Que tal ,ayer me dieron el coche,este finde lo probaré a ver qué tal . Después de 40 días para cambiar las pastillas de freno.
Pues a ver si te va bien.Que tal ,ayer me dieron el coche,este finde lo probaré a ver qué tal . Después de 40 días para cambiar las pastillas de freno.
Enhorabuena!! Te dijeron que pastillas te pusieron al final si no había?Que tal ,ayer me dieron el coche,este finde lo probaré a ver qué tal . Después de 40 días para cambiar las pastillas de freno.
A mí también me chillan un poco, desde hace una semana, más o menos. Pero no creo que nos vayan a cambiar las pastillas por eso. A lo sumo, las limarán un poco.Enhorabuena!! Te dijeron que pastillas te pusieron al final si no había?
A mi ahora en cuanto cojo el coche al arrancar o después de estar unas horas parado me han empezado a chillar los frenos....el martes lo llevo
Si pero antes de los chillidos ,A mí también me chillan un poco, desde hace una semana, más o menos. Pero no creo que nos vayan a cambiar las pastillas por eso. A lo sumo, las limarán un poco.
Nose,yo tengo el excellent plus 2.0 tdi 190cvQué modelo tienes? . Pasa en uno en concreto o en todos?
Hola.Se esta llenando de gloria seat con el tarraco es increible.
Y diran que venden mucho pero el rav4 que salio a la misma vez los ves a patadas por madrid y tarracos contados
Bueno es la barra estabilizadora trasera,mañana me la cambian en garantia,me dice que pa lo que les suelen tardar en decir que si por tema de garantía,que a sido rapidísimo la contestación por parte de seat,mañana tienen la piza y me la cambian!Yo acabo de dejar el coche en el taller,por los crujidos traseros después de que me pasase lo de que se quedaba pegada la pastilla y desde la semana pasada despues de estar el coche 30 min parado al frenar chillan....
Me dicen que vaya marrón....que si la Seat no tiene todavía noticias de eso tienen que andar grabando audios y la de dios para mandarles....
Alucino,no se fían de los talleres y de los dueños de coches nuevos ?
Si si,se ve que en alguna ocasión Seat les a indicado que graben un audio para enviar....por los ruidos....Grabando audios ?
Genial, ojalá fuesen así de eficaces siempre. Ya nos contarás.Bueno es la barra estabilizadora trasera,mañana me la cambian en garantia,me dice que pa lo que les suelen tardar en decir que si por tema de garantía,que a sido rapidísimo la contestación por parte de seat,mañana tienen la piza y me la cambian!
¿Qué te han dicho del chirrido de los frenos?Bueno es la barra estabilizadora trasera,mañana me la cambian en garantia,me dice que pa lo que les suelen tardar en decir que si por tema de garantía,que a sido rapidísimo la contestación por parte de seat,mañana tienen la piza y me la cambian!
Nada que a ellos no les a chillado jjjj solo es a la mañana y cuando voy frenando despacito luego ya nada y a veces tras dejarlo u rato sin usar también pero luego ya nada.¿Qué te han dicho del chirrido de los frenos?
Bueno para información de posibles confusiones con las pastilla e abierto un tema,ya que el ruido es muy similar y podría crear confusión como me a sucedido a mi.Bueno es la barra estabilizadora trasera,mañana me la cambian en garantia,me dice que pa lo que les suelen tardar en decir que si por tema de garantía,que a sido rapidísimo la contestación por parte de seat,mañana tienen la piza y me la cambian!
¿Entonces? ¿Se queda así?Nada que a ellos no les a chillado jjjj solo es a la mañana y cuando voy frenando despacito luego ya nada y a veces tras dejarlo u rato sin usar también pero luego ya nada.
En principio si,si no les a sonado....ahora al recogerlo a mi tampoco me han sonado y solo es la primera mini frenada luego nada....asique nose...¿Entonces? ¿Se queda así?
Todavía no te han reparado el techo? PffffQue suerte.
Yo todavía estoy esperando el arreglo del techo panoramico desde primeros de septiembre.
Por cierto que cuando fui tambien hicieron fotografias y el limpia que no me barria bien me grabaron el audio del limpia al barrer